-Y recuerden que todo esto vendrá en el examen.- Dicho esto, el profesor de álgebra salió del salón dejando a todos quejándose por sus palabras, y cuando digo 'todos' me refiero únicamente a mí.
-Vaya mierda, ¿No te jode eso? Que no le he entendido nada al viejo ese.- Guardaba mis cosas furioso por las palabras del profe mientras Luzu a mi lado me veía y solo se reía.
Habían pasado ya dos meses desde que nos conocíamos, y vaya que no habían pasado en vano.
Desde aquel entonces nos volvimos casi inseparables; hablábamos todos los días, hacíamos tarea juntos, incluso nos pusimos apodos cual parejita.
Sin notarlo se volvió alguien especial en mi vida. Era distinto a todas las personas que había conocido.-No me preocupa demasiado la verdad, pero es que yo entendí lo que explicó, es lo que tiene cuando pones atención a la clase y no estás pensando que vas a almorzar saliendo.- Fruncí el ceño sabiendo que tenía razón, ganando de su parte más risas.
-Mentiras Luzu, que tú eres muy inteligente y la escuela te la chupa. El profesor explica fatal, ¿Cómo pretende que le entienda? Mejor daré por hecho que me llevaré la materia.- Dejó de reír y rodó los ojos sabiendo cuales eran mis intenciones.
-Venga Auroncito, ¿Quiéres que estudiemos juntos hoy?- Lo miré triunfante y asentí.
Últimamente el apodo que tenía lo decía en diminutivo de vez en cuando. Nunca me había gustado que me dijeran así, y si lo supo fue por Rubén que no pudo aguantar a decirle todo de mí.Luzu me estaba esperando para salir ya. Terminé de guardar mis cosas y salimos juntos.
《♡》
-Y así se resuelve este problema.- Estaba fascinado con los fácil que él lo hacía ver.
-Pero que dices, si te he entendido mejor a ti en dos horas que al profe en todo el curso. Eres un genio Luzu.- Yo seguía asombrado por lo inteligente que era, aunque no fuera mentira para nadie.
Desde el primer día noté que era un nerd. Apuntaba todo lo que decían los profesores, preguntaba cuando no entendía algo e incluso se ofrecía de voluntario para participar, ¿Pero quién cojones hacía eso? Supongo que los interesados en la escuela, pero eso no iba conmigo.
-¿Te das cuenta que no era tan difícil? Si dejaras de quejarte tanto y te esforzaras un poco te evitarías estar estudiando de más.- Me recriminaba como si fuera un niño pequeño, pero sabía perfectamente que no cambiaría y a pesar de eso, él seguía ayudándome.
-Vamos Luzu, que lo hago para pasar más tiempo contigo, ¿O no te gusta estar conmigo?- Y ahí estaban nuevamente las mejillas coloradas y la risa nerviosa. Él era una persona fácil de sonrojar, siendo tan tímido cualquier cosa lo pondría como un tomate.
-No es eso, eres mi amigo y me gusta ayudarte, pero sinceramente me gustaría que nuestras reuniones fueran para tomar una malteada o ir por un helado y no estar encerrados en la biblioteca de la escuela.- No podía negar que la mayoría de nuestras salidas eran para que él me ayudara con lo que no entendía, y en este punto entiendo que pudiera estar molesto.
Me paré y tomé nuestras cosas listo para irnos, no sin antes abrazarlo por los hombros tomándolo de sorpresa.-En ese caso, ¿Me permite invitarle un helado, señorito Luzuriaga? Como buen acompañante cargaré su mochila y lo escoltaré hasta su casa.- Él comenzó a reír para después seguirme el juego.
-Estaré encantado, señorito Álvarez, solo si promete dejarme escoger los sabores de ambos.
-Si eso le hace feliz, estaré dispuesto a probar el sabor más repugnante si así lo desea. Todo sea con tal te pagar su amable amabilidad.- Las risas y su sonrojo se hacían presentes en el ambiente.
-Entonces no perdamos más tiempo y vamos de una vez, antes de que se nos haga más tarde.- Así nos dirigimos a una heladería y pasamos otra tarde juntos.
Sabía que no sería la última vez que tendría que pagar un helado porque le explicasen las cosas, pero estaría dispuesto a eso y más si Luzu era quien lo acompañaba.
----------------------------------------------------------------------------
💟
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚒𝚝 𝚍𝚘𝚠𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚍𝚎 𝚖𝚎 ~ Luzuplay
FanfictionUn chico nuevo se incorpora a la clase. Al fondo otro lo ve. -𝘗𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘮𝘪 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴.- Dijo sin saber en lo que se metía al decir eso. -.𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴- Sonrió tímido y se sentó. Y así comienza otra hist...