Capítulo Único

871 56 16
                                    

Taehyung ha vivido casi tres años en un departamento con su mejor amigo, jimin, nunca han tenido nada más que una amistad con mucha confianza, pues llevan toda su vida siendo mejores amigos. Es una de estas amistades que aunque se peleen siempre están bien, se cuentan todo, jimin siempre lleva chicas y chicos a su departamento, taehyung no le da importancia a eso ni a los ruidos que hacen cuando se encierran en su habitación, el vive en su mundo y está acostumbrado a eso.

Al lado de su departamento se mudó jungkook, un chico con un cuerpo muy deseado por muchas y más por taehyung, este a pesar de ser un chico super tranquilo, cariñoso y tímido, es algo caliente y su vecino lo pone más hormonal de lo normal.

Aunque se puede llamar como acoso, taehyung siempre está parado en la ventana de su habitación viendo a jungkook, aunque lo desee tanto no le ve más que su torso desnudo cuando sale de la ducha o cuando se está ejercitando en el balcón de su departamento.

Es obvio que jungkook se da cuenta de las miradas de su vecino, a el no le importa, ni tampoco se le hace incómodo que alguien esté admirando su cuerpo—tampoco era nada del otro mundo—, aunque al principio era raro porque nisiquiera lo conocía bien, pero después de verlo varias veces su curiosidad despertó un poco más, ya que aunque taehyung lo miraba por su ventana le daba pena hablarle en persona, porque de lejos es todo lo contrario.

..........

Taehyung terminó de lavar los platos que tenían todo el día allí sucio, ni el ni su amigo se dignaban a lavarlos, así es siempre, dejan ensuciar todo y cuando ya no tienen donde preparar la comida deciden lavarlos o si no los platos cogerian gusanos.

Camino hasta su habitación mientras se secaba las manos con un pedazo de papel servilleta y se sentó en el volde de de su ventana, abrió las cortinas y soltó un suspiro al ver la gran vista que tenía nuevamente al frente de el, a pesar de que todo los días solo puede ver el torso desnudo de su vecino, no se cansa de hacerlo, pues a el le encanta esa vista.

Jimin entró a su habitación, y se sento al lado  de taehyung, también mirando por la ventana hacía el otro departamento.

— Pudes dejar tu frustración con ese chico, tampoco es tan lindo como para mirar lo mismo todos los dias.

— Lo dices porque no es tu tipo, no ves lo hermoso que es, ¡dios!. —jimin torció la boca mientras volteaba los ojos—.

— ¿Por qué no le hablas?, tampoco es que come gente.

— ya quisiera que coma gente para que me coma a mi.

Un suspiro volvió a salir, mientras se Mordia los labios y cerraba los ojos en forma dramática.

El sonido de su teléfono lo llevó a la realidad, el se puso de pie y fue por el.

— ¡¡¡Oh mierda!!!

Taehyung cerró las cortinas y se sentó nuevamente donde estaba, mientras miraba a jimin quien lo veía confundido.

— Sabe que lo estoy espiando, no puede ser, ¡¡¡ mierda!!! ¿ Y como carajos tiene mi numero?

— ¿Por qué te alteras? ¿ A caso no querías que te hiciera caso?

— No, bueno si, pero me da pena que me vea, va a pensar que soy un acosador.

— Lo eres, y en la forma que le acabas de responder mucho más.

— Idiota, como le iba a responder, tengo que decir la verdad, el está muy sabroso.

—Bueno, ve y hablale.

— No haré eso.

— Te lo pierdes— se puso de pies y caminó a la puerta— Ya me voy, tengo algo pendiente que hacer.

Vecinos | OS | Kookv +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora