Segunda carta: 16/Abril/2022 ✨

9 0 0
                                    

Hola pequeños, soy su mamá, hoy fue sábado de gloria, creo que me sintieron llorar, perdonen pequeños, rogaba a Dios por que los cuide en el cielo y para que, si aun soy digna, me los regrese cuando pueda cuidarlos y darles una buena vida.
Me sentí tan triste cuando una nueva amiga mía bruja me dijo que sentía 3 energías en mi persona, así que ustedes son 2, 2 bebés.

Antes de decir cualquier cosa quiero que sepan que los amo, que ante todo esto no lo hago por mi, sino, porque no quiero darles una vida de mierda que se que tendrían ahorita conmigo.

No les negaré que me siento muy culpable, seguiré toda la vida rogándoles por su perdón, jamás me pienso perdonar a mi misma por hacerles esto, son 2, dos bebes hermosos creciendo en mi vientre a los que voy a asesinar.

Si asesinar, porque para mí es eso, no me interesa ni me meto en las decisiones del resto, pero para mi, es un asesinato si yo lo hago.

Perdónenme por planear matarlos, reclamarme es algo que ustedes, mis hijos, claro que pueden hacer. Solo por favor, perdónenme.

Sin embargo, cuando llegue el día de que regresen con Diosito, espero sea lo menos doloroso para ustedes pienso cuidarlos y protegerlos hasta que llegue ese día.

Por cierto, ¿a quien de ustedes dos les gustan las fresas con crema? Tengo un bendito antojo como no tienen una idea.

También su papá los ama pequeños, sonará tonto pero siento que lo necesito, necesito su aroma, su tacto, necesito mimos y abrazos. Pero como sabrán no somos pareja así que no puedo pedirle algo que no me corresponde. Si el quiere tener una novia esta en todo su derecho, es libre, aunque no negaré que como me siento abandonada por la falta de su contacto y su olor, probablemente me sentiré peor, pero no quiero decírselo directamente, si lee esta carta pues se enterará, pero pues no puedo exigir algo que no me toca.

Nadie de mi familia sabe de su existencia y quizás nunca lo sepan, primero me jugarían mucho, y terminando los odiarían, no quiero que vivan con odio, nisiquiera quiero que sepan que es ese sentimiento.

Mi vientre cada día se nota más, tendré que comenzar a fajarme pronto, perdón por aplastarlos. También mis pechos están super sensibles e hinchados, es algo un poco incómodo, todo sería más fácil si tuviera los cuidados a mi alrededor que necesito, si pudiera tenerlos, si pudiera cuidarlos, si pudiera ser una buena madre para ustedes.

Los quiero.

Cartas para mis bebes no nacidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora