9na Carta: 23/Abril/2022 ✨

5 0 0
                                    

Hola bebes, perdónenme, no pude controlarme, me dio un ataque, Perdónenme, de verdad perdón.

Ustedes no se merecen una madre así, una madre que tras reprobar e irse a segunda vuelta de final su mejor reacción fue arrancarse las uñas postizas y golpear la pared hasta no poder más, una madre que se sangra los dedos a mordidas hasta calmarse, una madre que es una maldita inútil que no puede pasar la única materia que le falta y llora del coraje.

Ustedes no merecen vivir con una madre que cada que entra en crisis se autolesiona, una madre que se destruye a sí misma, una madre cuya idea de morir le es amena, una madre con 10 intentos de suicidio fallidos por demaciada suerte.

Ustedes nisiquiera tendrían que vivir esto con migo, ¿cómo podría cuidarlos si no puedo cuidarme a mi misma y daño a los que amo?

Perdónenme por esto pero no puedo traerlos al mundo asi

No les niego que mi mente me pide buscar opciones para morir, solo lo veo como solución, su papá dice que no le estorbamos pero siento que si, igual si muriera me iría con ustedes y podría cuidarlos y tenerlos conmigo siempre, no molestaríamos a su papá y podríamos ser felices en el mundo Dango.

Pero no, hable con su papá y me ayudó a tranquilizarme, no se ni cómo soporta mis ataques, de verdad le agaresco que siempre este aquí

El es mi apoyo ahorita por que de verdad se que estoy mal. Pero me sigo negando a perderlos, los quiero con migo pero ese solo es un pensamiento egoísta que no debería existir ni estar.

Estuve el resto del día estudiando para mu siguiente vuelta pero me fui muy feo que su abuelita me tuvo que ayudar por que de nuevo empecé a golpear la pared.

Perdónenme por favor bebes, por que yo no pienso perdonarme.

Cartas para mis bebes no nacidos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora