Nuestra historia aparca con dos animatrónicos muy populares de la pizzería 'Freddy Fazbear's Mega Pizzaplex'.
Aunque la mayor estrella era Glamrock Freddy, el es el líder de la banda de animatrónicos. Que está cónformado por Montgomery gator, Roxanne wolf y glamrock Chica.
pero nuestra historia se centra en Freddy y monty.., está pareja de amigos que era muy sobrevalorada por los niños, todos los amaban e incluso gritaban sus nombres. Freddy amaba que el público los alabará pero le incomodaba mucho ser la atención de todos..
el no era como monty, ya que el disfrutaba de su momento de fama, algunas veces monty no soportaba a Freddy en el escenario, haciendo que lo ignorara por todo el día hasta el siguiente.., Monty no tenía muy buen carácter con la gente que lo rodea. Freddy era el único que supuestamente lo hacía reaccionar ante las cosas.., de un modo u otro el lagarto amaba profundamente a su amigo oso..
- Gregory, deberías cuidarte más.. estás todo golpeado, que sucedió?.-nada padre.., solo me golpearon unos niños por decir que eres mi padre..
-Que?!, Gregory no debiste decir eso..!, Tu sabes lo peligroso que podria ser..
Suspiro haciendo que se calmara
Losiento hijo.., se que es difícil guardar ese secreto y que lo quieres compartir.., pero hazlo con un amigo de confianza.., no con niños que no te comprenden.., si?..
-Bien.., perdón
-no te disculpes..no fue tu culpa.., vamos hijo, creo que ya es hora de dormir
-bien, debería esconderme en tu panza, verdad?
-pues claro!, Que, quieres que diga; TENGO A ESTE NIÑOOO, ME LO VOY A SECUESTRARR!, no pues, así no, ya ponte en mi panza.
-si, no sonaría muy bien y te mandarían preso..
Hablo un poco con risa, para luego meterse dentro de la panza de Freddy.-bien, vámonos de aquí..
Por otro lado nuestro lagarto lo miraba por mucho tiempo de forma no tan discreta, apoyándose en una pared.., mirándolo como una presa. Hasta que luego una pequeña niña se acercará a monty
-uh...EH! Me asustaste pequeña, que paso?
-me da su otrografo!?
-eh..claro!
este tomo el lapiz y hoja de aquella niña y firmo con talento.
-aqui tienes amiguita-Gracias señor monty!!
aquella niña se fue felizmente con su padre.., quien la estaba esperando con una sonrisa.
-Mmh...(ahora donde se fue el oso?!, Mierda lo perdí de vista.) Dónde mierda se fue con ese mocoso.
Despues de unos minutos la pizzeria cerro ya que se hizo de noche, Vanessa la encargada de cuidar la pizzería rondaba tranquilamente por los pasillos.
Freddy se había ido a su camerino a cargar pilas para el siguiente día.., pero los demás animatrónicos querían hablar sobre lo que habían echo todo el día, también para desahogarse un poco.
-Lo hicieron muy bien chicos!
Dijo chica con una voz amable-claro que lo hicimos bien, pajarraca..
Hablo Roxy-hey!! ¡¡No soy una pajarraca, soy una gallina!!
-aja como digas..
está miro a monty demasiado amargada y le dijoque?, Te comió la lengua el oso?
Luego se rio de forma burlesca.
-QUE?!, ROXY CALLATE!.
Monty manifestó avergonzado-roxy no seas mensa!, déjate de hablar cosas tan obvias!
Rio también de forma burlesca-pense que me ibas a defender..,¡maldita pajarraca!
dijo de forma ronca y con vergüenza-Oh monty, se que tu y Freddy tienen algo, lo se!, Creo que siento mucha química entre ustedes dos..
Expreso chica con voz melosa que hacia enojar demasiado a monty-creo que me iré a recargar mis pilas. No quiero hablar de la amistad de Freddy y yo.
Buenas noches.
Contesto monty furioso debido a lo que expreso chica. Freddy y el no eran nada más que dos amigos que se querían mucho. Aunque monty estaría obsesivamente con quitarle el puesto de estrella..
-bien. Hasta luego aguafiestas. Vámonos chica..
Gritaba Roxy de forma arisca, para luego tomarle la mano a la contraria (o sea chica) y irse juntas a sus camerinos a descansar.
-adios monty!..(dios que le pasará..), Roxy..querida, pienso que monty siente algo muy profundo por Freddy, además de odiarlo..
-mh, igual pienso lo mismo.
Dijo Roxy para luego sonreírle..(Cambiare todo, dios cuánta falta de ortografía tenia!)
ESTÁS LEYENDO
{⌫ ɪ...¡ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ! ¿¡ᴏᴋ?!...}
Random💫🅰🆅🅸🆂🅾 ☆Glamrock freddy x monty ☆roxanne wolf x glamrock chica