Roxanne y chica

261 16 4
                                    

Narra chicaRoxanne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra chica
Roxanne..ella es la única mejor amiga que tengo..ella es valiente, capaz de todo y muy hábil. Realmente le veo como alguien superior a mi o eso siento. Pero ella dice lo contrario.. realmente se expresa conmigo. Algo que a nadie más le dice. Expresa sus inseguridades conmigo y sus seguridades conmigo, todo me lo cuenta a mi. A pesar de que sabe que puedo ser muy habladora y muy torpe. Ella confía en mi totalmente..y yo en ella.

Hoy..cómo de costumbre salimos a dar un concierto juntas con los chicos. Vimos como Monty y Fred se llevaban bien y se miraban de forma amorosa. No sabía que Monty tenía ese lado suave y delicado.  Algo debe haber pasado ese día. Realmente yo y Roxy sospechamos que están en una relación amorosa..

Desearía tener a alguien a mi lado de forma amorosa. Quizás..ese alguien..pueda ser algún conocido..

Fin de la narración

-Chica, perdón por molestarte en tu pensamiento pero, sabes dónde quedó mi chaqueta de cuero..? Exclamó roxanne un poco apurada.

-Oh,.. perdón perdón... la tengo en mi camerino. La dejaste ahí la última vez que hicimos pijamada.. Sonrió Chica muy agradable mientras le miraba con cariño

-Verdad, espero que esté ahí. Le devolvió la sonrisa cálidamente a chica.

-¿Te acompaño? pregunto chica

-Oh bueno, así hablamos un poco más.., no crees? Dijo Roxanne mientras luego le tomaba la mano a chica y se iban hacia el camerino de la contraria.

Roxanne y chica iban caminando de la mano mientras hablaban del tema de Monty y Fred. Sabían que podría haber algo entre ellos dos, sospechaban que Fred habia declarado sus sentimientos hacia Monty pero no sé imaginaban que Monty se hubiera declarado. Aunque nisiquiera sabían que pensar.

-Roxy..no sé si sea correcto pero siento que ellos dos no nos quieren decir sobre el tema. Debiéramos preguntar. Exclamó chica preocupada por el tema.

-No lo se..- hey chica. Ya llegamos.. dijo tratando de cambiar la conversación

-..oh. Chica sabía que roxanne no quería hablar de ese tema..

Las dos entraron al camarino de glamrock chica y buscaron la chaqueta de cuero de roxanne.
De pronto roxanne encontró la chaqueta. Y muy alegre le aviso a chica, realmente roxanne tenia un amor por su chaqueta.

-me alegro que hayas encontrado tu chaqueta .. perdón por el desorden

-no te preocupes chica, tu viste que en mi habitación está horriblemente desordenada.

-Jaja.. si, pero no tan desordenada que la mía. Eh..cambiando de temita..quisieras hacer una pijamada luego? Exclamó chica muy ansiosa mientras le miraba con cariño.

-Claro claro querida!..me encantaría.., pero ahora no puedo quedarme..tengo que ir rápido a mi atracción. ¿Me podrías esperar? O ¿quieres acompañarme?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{⌫ ɪ...¡ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ! ¿¡ᴏᴋ?!...}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora