Jamás creí que mi vida se haría una mierda en poco tiempo.
¿Qué hice para merecer esto?
¿Por qué todos a mi alrededor me tratan como si no fuera nada?
Me invade la nostalgia recordar cuando todo era mejor.
Y eso fue hace mucho tiempo.
Demasiado...
Fue después de pasar mi verano en Gravity Falls. Y eso fue hace 6 años.
Aún recuerdo el primer día de clases cuando inicié la secundaria.
No había sido el mejor inicio, pero cuando aún tenía una buena compañía eso no importaba.
↺ Flashback
— Dip, no estás emocionado?
Preguntó la castaña emocionada, al lado de su hermano.
— Claro Mabs, aunque estoy un poco nervioso...
— ¡Ánimos hermano! Ambos estamos en esto. Nos sentamos juntos ¿verdad?
— Si- Mabel mira, ya llegamos
Señaló el castaño. El bus había parado dando pase a bajar. Ambos gemelos bajaron, viendo con asombro el colegio.
— Entremos!
Mabel jaló de la mano a Dipper. Ambos entraron a su respectiva aula.
— Ahí!
Señaló Dipper, dos asientos vacíos. Fueron y se sentaron acomodando sus mochilas.
— Mira, compañeros nuevos, amigos nuevos, tal vez encuentre un novio, Dipper
Murmuró la castaña emocionada.
— Seguro...pero no olvides las clases
— Claro, hermano nerd
— Oye!
De repente alguien se les acercó.
— Y ustedes? parecen raritos
Habló la chica, que estaba en una carpeta al lado de mabel.
— Hola! ¿Quieres ser mi amiga?
Mabel invitó amistosa.
— ¿Yo? ¿De ti?
— ¡Vamos! Aún no me conoces, podemos ser amigas, creeme conocí a alguien casi igual pero también me cae bien.
— Esta bien, puede que no seas una rarita.
↻
Supongo que no presté tanta atención en ese entonces. Después de eso cada vez mi hermana se alejó más de mí.
Primero me ignoraba, despúes veía como sus amigas me molestaban y finalmente participaba en las burlas.
¡Les hizo creer de alguna forma que yo no era su hermano!
Yo digo que nos parecemos, nos parecemos!
Tenemos el mismo apellido pero no se como lo hace pero logra hacer que no crean que soy su hermano!
Hasta dijo que era adoptado.
Y cuando les comenté a mis padres de eso ni me creyeron.
No me creyeron cuando decía que me estaban haciendo bullying porque mi "no hermana" les negaba eso.
Claro, como era participe.
Hizo que todos se pongan en mi contra, hasta mis padres!
Yo sacaba las mejores notas, otra de las causas del porqué me molestaran.
Yo me esforzaba y Mabel ni se esforzaba y ya tenía fama, notas regulares y todo lo que quería.
Por eso me tuve que meter a un trabajo a escondidas para pagar mi universidad.
Por supuesto que nadie se dió cuenta porque yo era el hijo olvidado.
Y cuando le convenía a ella les recordaba que tenían otro hijo.
Y claro...pagar mi universidad porque cuando tuve la oportunidad de tener una beca ¿Que hizo mi hermana?
Ya sabrán.
Cuando intenté reparar nuestra relación ¿Que hizo ella?
Botarme de su cuarto y hacerme la vida mas imposible.
Bueno, aún no consigo todos los recursos para largarme y asistir a una buena universidad porque ya se sabe...
La de complejo de actriz siempre haciendo mi vida de una mierda...
Como quisera volver a Oregón.
Extraño esos días de felicidad, investigaciones con el tio Ford, diversión con el tío Stan...
No importaba si algo salía mal porque tenía compañia, familia.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗡𝗼 𝗛𝘂𝗯𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 • 𝔅𝔦𝔩𝔩𝔡𝔦𝔭
Mystery / Thriller⚊ Crees que voy a creer la mentira que hay en tus palabras, hermana? Sabes que si no me hubieras tratado de esa forma esto no hubiera pasado. Billdip. ๑ Personajes pertenecientes a Alex Hirch, creador de la serie animada "Gravity Falls " (EN EDICI...