4

1.6K 170 35
                                    

Bill me tomó por sorpresa.

¿Un trato?

¿Qué quiere de mí?

— ¿Un trato? ¿Crees que confiaría en ti?

— Esto no es cuestión de confianza mi querido Pino. Es salir con vida.

— Ya no tienes poderes Bill.

— Por ahora no del todo ¿Que creerás que pase cuando recupere todos mis poderes?

Mierda, las supuestas "sugerencias"

— ¡Que inteligente Pino! Te daría un sticker pero no tengo la posibilidad, aunque un cumplido lo es todo.

— P-pero que trato quieres ¿tener mi alma? ¿Sangre?

— Aún no cambiaste del todo Pino. Bueno, es algo pequeño y fácil.

No-me-Confío

— No necesito que confíes Pino. Bueno, la cosa esque yo no daño a nadie que tu quieras y tu me ayudas en algo.

— Si crees que te ayudaré a construir un portal no-

— Eso ya es pasado, solo era para transportar a mis compañeros, eso ya no importa.

Entonces...?

— Solo te pido un pequeño favor a cambio de no dañar a nadie que tu quieras ¡Tic tac!

— ¿No puedes ser más específico?

Tiene algo, yo se que planea algo...gobernar el mundo pero ¿como?

— No lo creo, aunque 'ecuación' es una pista, de hecho una muy grande.

¿Ecuaciónes? Siento que tengo la respuesta pero a la vez no.

No puede ser tan malo, eso quiero creer.

Pero no tengo opción más que aceptar y poner condiciones.

— Esta bien, pero no causarás otro raromagedon y no dañarás al pueblo, ¿Esta bien?

¿Como clasifico esta desicion?

— ¡Bien! Entonces... Trato hecho.

Sacó su típica flama azul, la última vez que hize trato con demonios terminé poseído pero esta vez no será así.

Bien Dipper, no hay vuelta atrás.

Si me culpan en los textos de historia por aceptar un trato con Bill solo digo que no tuve opción.

Y... Ese triángulo tenía razón.

Solo espero no construir un portal para no volverme paranoico y tener que enviarle una carta a mi hermana para que entierre el diario 3 en el monte Olimpo.

Después de eso vi como el triángulo chasqueó sus dedos.

𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗡𝗼 𝗛𝘂𝗯𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 • 𝔅𝔦𝔩𝔩𝔡𝔦𝔭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora