1

1.9K 201 13
                                    

Silenciosamente por esta vez le agradeceré a Mabel. Ella insistió a mis padres para ir a Oregón por motivos que no recuerdo porque me encerré en mi habitación a literalmente llorar de la felicidad. Y bueno, como hija favorita que es mis padres la dejaron ir, mientras que yo tuve que rogar para ir, pero finalmente gané esta vez.

Tal vez hayan buenas universidades o Ford me ofrezca de nuevo ser su aprendiz para largarme lo más lejos posible de California, exactamente la casa de mis padres que seguro heredará Mabel.

Aunque no oí que mis tío-abuelos regresaran...O creo que lo olvidé por la emoción.

En fin, ya terminé de empacar las cosas más importantes, casi todo...bueno tampoco esque en estos últimos años fui el consentido y no tuve que ganar las cosas con el dolor de mi billetera.

En conclusión, me llevo casi todo porque tal vez encuentre un hogar allá y me alejé de mi familia como mi tío Ford, investigar los misterios de Gravity Falls, escribir en el diario 3- no, eso lo quemaron frente a mis ojos y no fue bonito.

Bueno, hago otro y evito hablar con demonios para no tener que enviarle una carta a la castrosa de mi hermana para que se lleve uno y lo entierre en la fosa de las marianas.

Por supuesto que no haría eso y me tiraría al portal pero por eso no hablo con demonios y evito volverme más paranoico.

El viaje es en una hora, un asiento alejado de mi "no hermana" para usar los audífonos que me costó tenerlos y guardarlos por que si no su destino sería como lo de los diarios yy dormir.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Dipper ya se encontraba en el bus, tranquilamente sentado escuchando música mientras veía la vista de afuera. Ya era la tarde, ya se ponía el ocaso.

Lentamente el castaño se quedó dormido.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Desperté, somnoliento y apenas recordando que hacía en un bus en la mañana...

¿¡Mañana!?

El buen sueño me hizo quedarme en un sueño profundo y-

No, Gravity Falls es la última parada no?

- Última parada ¡Gravity Falls!

Gracias señor, casi creí que habia hecho viaje ida y vuelta.

Me levanté y saqué mi maleta, que pesaba mucho por toda "la habitación" que llevaba y bajé del bus.

Y vi a Mabel, con un millón de maletas.

Ya se ve quien no tenía dolor de bolsillo.

- Creí que te habías ido en avión.

- Nerd.

- Castrosa.

- Por que mejor no me ayudas en llevar esto?!

- Yo no te ayudo en nada, anda pídele a tu guardaespaldas o no lo se! Besa por ahí a alguien y coqueteale para que te ayude.

Yo de ahí me fui, que le ayude el conductor, de seguro ya hasta le pasó su numero.

Y quiero ver a los tíos, habrán vuelto?

Según de lo que sí oí esque Soos se había mudado y la cabaña volvía a ser de propiedad de los tíos pero, porque está vacía y descuidada?

- Voy a estar en ese cochinero?

Esa voz, al final si consiguió quien le ayude.

- Pues si, aunque no sé porque está así si era de los tíos...

- Claro, seguro que estaría así después de su muerte.

Oí bien...?

Tiene que estar bromeando...

No, no...

- Yo voy al cuarto grande, no me importa donde vayas y asegurate de no molestar.

Se fue a la cabaña...

Sentía las lagrimas saliendo de mis ojos.

Había perdido a mi única familia, no?

Es...como, sentir quebrandome más por dentro.

𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗡𝗼 𝗛𝘂𝗯𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 • 𝔅𝔦𝔩𝔩𝔡𝔦𝔭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora