mis inicios en el arte del fujoshismo xD

1.3K 99 51
                                    

La mayoria pensara que normal mente las chicas se asen fujoshis por la curiosidad de saber que es el yaoi pero mis inicios fuereron cuando yo tenia mas o menos 7 años en esa epoca era una niña inocente ;u; bueno un dia estaba viendo unos videos en youtube (en ese tiempo no sabia que era el anime ) de dragon ball , cuando de pronto video salvaje aparese recuerdo que el titulo era algo asi "doujishin hard yaoi gokuxvegeta" y lo habri recuerdo que despues de ver el video parecia un tomate hacique corri al baño a labarme la cara, cuando volvi saque el video y borre el historial "nunca nadie se tiene que enterar de esto" pense y deje de lado el video y me puse a jugar. enla noche me quede pensando " eso no esta bien y no debo volver a verlos...pero me gusto" cosas haci pensaba hasta que despues de un tiempo volvi a ver los videos claro que estos no eran hard estaba tan felizz, pero como todo el mundo sabe que lo que va bien esta mal y asi paso me descubrio mi hermano menor el no dijo nada y se fue al rato volvio y ambos nos sentamos a ver los videos.

los años pasaron y entre en la secundaria y fue ay cuando descubri el anime y con ello le regreso del famoso genero yaoi que ame desde pequeña quiero decir que mi hermano sigue viendo yaoi conmigo :3 el mejor hermano del mundo lo amo .. pena que no es gay ¬3¬

-.-.-.-.-.-.-.-.-.—.-.-.-.-.-.-.-.-.—.-.-.-.-.-.-.-.-.—.-.-.-.-.-.-.-.-.—.-.-.-.-.-.-.-.-.—.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bye bye, nos leemos en otra ^_^/

La vida de una fujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora