Pues bueno... Antes de empezar.
Si, si, ya se que pensaban que estaba muerta pero no es así, aun no muero, guarden las cosas de celebración.
Digamos que en la escuela no ocurría nada así que no había nada que poner y bueno, en las vacaciones han pasado varias cosas.
Ahora si comenzare.
Pues había ido de viaje y un día, como me aburria muuuuuho el hotel no tenia WiFi así que decidí dar una vuelta por la ciudad que estaba al lado.
Ese día llevaba puesta una remera que hacia que mis pechos no se notaran y como llevo el pelo corto pues, parecía un chico muy...Uke... Soy seme 100% rial no feik 1 linc mega 4ca...Después de pasarme por varios lugares con cosas interesantes cofcofsalasdejuegoscofcof decido sentarme en una pequeña plaza a escuchar algo de musica.
- eu, me puedo sentar? - escuche que me decían. Cuando levante la vista vi a un chico, no era muy lindo pero tampoco era un pichón de suricata, así que yo solamente asenti y el se sentó.
Yo me quede jugando con el celular y sentía que de vez en cuando me miraba.
- che, que pensar de los homosexuales - yo me ahogue con mi propia saliva y lo mire, estaba super roja.
- ...ehm..nada...esta bien que dos hombres o dos mujeres se amen, tenes un problema con eso? - yo como soy muy tímida hablaba bajo pero estaba siendo algo cortante.
- no, no, para nada - me dijo - y...a vos te gustan las mujeres o los hombre - preguntó después de un rato de silencio soy media pelotuda así que no entendía a que venían tantas preguntas, no me juzguen - no te enojes por la pregunta, soy curioso -
- me gustan los hombres, por que? - lo mire, yo estaba en plan que mierda hago ahora, como me voooy.
- a mi también me gustan los hombres - dijo de la nada. Juro que en ese momento si hubiese estado tomando había escupía pero no, me volví a ahogar con mi propia saliva.
- a-ahh mira vos - le conteste a punto de gritar como loca.
- si...y bueno...quería saber si...querías ser mi Uke - y hay fue como si hubiese reventado una burbuja.
- disculpa, que? -
- mi Uke, una amiga mía me dijo que Uke es algo así como el chico que hace el rol de mujer en una relación de dos chicos - mi cara ardía como nunca.
- yo soy SEME no un UKE - les respondí medio enojada.
- ahh pero si te ves re uke así, si no te gusto yo me lo decís pero sos un chico lindo y quiero tu número - y caí a la realidad.
El chico pensaba que yo era un chico, ahora todo tenia sentido.
- ahh...ya...tengo novio - le dije sin pensar.
- que mentiroso que sos - se había enojado y me dio la espalda.
- ahh si, ahora yo soy malo - le seguía la corriente por que era interesante saber hasta donde llegaría - vos viniste y me hiciste preguntas sin siquiera decirme tu nombre y encima me decís que sea tu "Uke" no te conozco, usa la cabeza o es que pensas con los testículos, salame - le grite y me fui corriendo, corría por dos razones; uno, todo habían volteado a ver, y dos, me estaba muriendo de risa.
Después de eso me di un par de vueltas por unas tiendas de ropa y anime donde resulta que me encontré con ese chico, yo quise salir apenas lo vi, di la vuelta y sin hacer ruido estaba por salir cuando el vendedor me dice:
- che, no te avergonces! Veni que yo te atiendo - todos, absolutamente TODOS, voltearon a verme, incluso el chico.
- puta que te parió, no podías ignorarme vos también - pensé para después voltearme - no, gracias, hay mucha gente y mejor vuelvo después - le dije amable queriendome ir pero COMO TODO EL UNIVERSO CONSPIRABA CONMIGO cierta persona se paro al frente, justo en la puerta y no me dejo salir.
¿Vieron cuando van por la calle y viene otra persona en sentido contrario por el mismo lugar que vos y empiezan a correrse de un lado al otro para dejar pasar al otro pero terminan corriéndose para el mismo lado y es súper vergonzoso? Algo así paso en la puerta del negocio, creo que esta demas decir que estaba como un tomate.
- dale, sali - le dije algo enojada.
- no, escuchame - me agarro de los hombros - te tengo que pedir perdón, estuvo mal lo que hice así que disculpame -
Después de que me diera un pequeño discurso de que el había estado mal y que se yo, me dejo ir pero con la condición de me iba a acompañar hasta la parada del autobús.
El se quedó creyendo que yo era un chico y que me llamaba Agustín xD
Esto cuenta con o un yaoi a medias por que yo no soy chico :'v.
Eso es una de las tantas, pronto volveré :3
ESTÁS LEYENDO
La vida de una fujoshi
HumorYo soy haruka tengo 14 años soy una fujoshi desde que tengo 7 yo les voy a contar mis experiencias fujoshis de mi cotidiana y anormal vida XD