La vez que mi mamá VIO YAOI!!

1K 86 12
                                    

recuerdo que fue la segunda convención a la que fui, esta vez me había acompañado mi mamá y mi hermano menor, la verdad que ninguno de los dos conoce el anime, mi mamá fue porque es curiosa ¬n¬ y mi hermano bueno a el no lo podíamos dejar encerrado en la casa no es como el perro que se sabe cuidar, el fue de colado.

la convención era en un salón de dos pisos, yo creía que en el segundo piso se llevaban a cabo las concurso de ps2, por eso la primera vez no subí, pero mi mama como es curiosa dijo que subiéramos y bueno ella es la ley asique oviamente fuimos a ver que habia y si ay era el concurso de ps2 pero tambien habia cosas para comprar y en esas cosa habia un vendito puesto de fujoshis bueno yo estaba de pasada viendo los posters yaoi cuando mi mama dice "vos estas viendo esos posters de gays?" yo pensaba "callate boluda que estas en un puesto de fujoshis y vos decis que son cosas gays!! te veo en tu funeral -.-" pero para mi suerte nadie dijo nada despues de que ella fuera a ver a los chicos jugar ps2 yo me disculpe por la madre ignorante y boca floja que tengo obio que disimuladamente mire cada uno de los posters :'

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

bye bye nos leemos en otra aunque dudo que lean esta historia de mierrrrrda pero gueno ^_^/

Pd: soy argentina jejeje :3

La vida de una fujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora