El concurso de belleza del festival de cultura de la academia había concluido pero aún habían muchos otros eventos entretenidos para disfrutar.
Nejire Hado estudiante a heroína de tercer año de la UA, había hecho participe ganando el concurso de belleza, después de su victoria y de aplaudirle por su magnifico espectáculo los estudiantes comenzaban a distribuirse y ella bajo del escenario muy feliz por su logro siendo observada por sus compañeros Tamaki y Mirio quienes de igual forma la veían contentos por ella.
---¡Ah! ¡Mirio, Tamaki!---Los saludo agitando los brazos desde las gradas del escenario en la parte de atrás, a lo que el rubio levanto la mano saludando, agarrando la mano del peliazul y agitándola en forma de saludo, Amajiki se avergonzó ante tal acción.
---Nosotros te esperaremos para seguir recorriendo las atracciones. No te tardes mucho---Le gritó desde su lugar para que lo oyera a lo que la chica le respondió de la misma manera, gritando un ---¡Esta bien!---para luego adentrarse en los vestidores seguida por Yuyu.
Pasaron algunos minutos antes de que escuchar la energética voz de Nejire detrás de ellos.
---Hola chicos---Sonrió
---¡Nejire!---Mirio fue el primero en responder el saludo
---Felicidades por ganar, demostraste que eres la chica más hermosa de la UA aunque de eso no había duda---La abrazó y ella correspondió agradeciendo el apoyo.
---Tamaki no vas a decir nada---Togata lo agarró de los hombros levantando su vista hacia la peliceleste que esperaba una respuesta.
---Uh si. Felicidades Hado---Ella sonrió complacida, conocía a su amigo y lo vergonzoso que podía llegar a ser para él decir simples palabras como esas.
---Sabes algo Nejire, Tamaki estaba muy seguro de que ganarías en el concurso, él no lo dudo en ningún momento---El peliazul lo miró nervioso y su amigo solo le sonrió.
---Ah ¿si?---Pregunto curiosa la ojiceleste poniendo un dedo cerca de su labio ante la sorpresa y duda.
---Sip, él voto por ti y estuvo hablando sobre lo mucho que merecías ganar ---Ok, la última no era tan cierto, porque tal vez no lo dijo pero si lo pensó y Mirio conocía muy bien a su amigo.
---Aww ¿enserio Amajiki?---Se acercó hasta el rostro de su compañero quien bajo la mirada ante el acercamiento repentino, miro al rubio y este asintió en respuesta, por lo que él en un tono muy bajito dijo ---Si---.
---Graciaaaas---Lo abrazó, Tamaki se pusó nervioso y le pidió ayuda al ojiazul con la mirada, quién se sumó al abrazo, los dos rieron mientra él se quería desmayar.
---Muchas gracias por su apoyo chicos, vamos a recorrer las instalaciones ¡No puedo esperar a ver que atracciones nos esperan! ¡Quiero recorrerlas todas!---Empezó a correr hacia la academia animada seguida por Togata y Amajiki.
Algunas horas corrieron rápido, mientras los tres se divertían en los diferentes eventos y actividades, algunos estudiantes saludaban a Nejire o la felicitaban por su éxito en el concurso.
---Disculpa Nejire-senpai podríamos tomarnos una foto contigo---Saludaron dos chicos de segundo año esperando recibir la aprobación de la chica.
---Por supuesto---Respondió feliz acercándose para tomar la foto, mientras el rubio y peliazul la miraban a un costado.
---Ah Nehire-senpai tomate una foto conmigo también---Se acerco una chica con su teléfono.
---Felicidades por ganar senpai---Se acercaron los chicos de estudios generales.
---Ciertamente es muy bonita---Cada vez más gente se acumulaba alrededor de Nejire, mientras el ojinegro tenía una diminuta sonrisa y el ojiazul una que se notaba más.
---Ella esta relamente feliz---Hablo primero el más alto
---Si lo está---Sonrió un poco más
---No es porque sea nuestra amiga, pero es bonita no crees---Se acerco al más bajo con una sonrisa de complicidad
---Basta Mirio, por favor---Se avergonzó
---Jeje solo bromeo, ya se que ella es especial para nosotros pero lo es más para ti---Le dió un codazo suave, el contrario sonrió un poco poniendo su vista en su amiga de nuevo.
---¡Oh por Dios Tamaki estas sonriendo!---Llamo la atención el de quirk de atravesar, llamando también la atención de Hado.
Nejire sonrió mientras veía a un Mirio exageradamente sorprendido y un Tamaki muy avergonzado con ganas de huir.
Cuando las personas empezaron a retirarse, Nejire se acerco de nuevo a sus amigos preguntando el porqué de lo anterior pero él no dijo nada y Togata solo dijo que era porque creyó a ver visto a Amajiki sonreír.
Mientras los tres volvían a la academia, en la mente de Tamaki solo había un pensamiento.
---<<Ella no es bonita Mirio...>>---
---<<Ella es tan hermosa>>---
-->Llegué otra vez
Si se preguntan porque no actualice otras historias, es porque por ahora me estoy concentrando en proyectar historias que ya tenía desde hace tiempo
Así que estarán viendo historias pequeñas y no tan pequeñas
Los capítulos no serán muy largos como pueden ver
Este cap es la primera parte de la historia que se concentra en el shipp del Tamajire
Espero que les guste :3 <--
ESTÁS LEYENDO
~ Ella ~
Fanfiction.°Ella°. Era ella la razón por la que todos sus sentimientos eran plasmados entre paginas Era ella el motivo de sus inconscientes sonrisas Era ella con quien quería estar a su lado Era ella... de quien se había enamorado Pero ¿y si ella no sentía lo...