Jane The Real Killer

64 5 3
                                    

Todos conocemos la historia de Jeff The Killer, de como un adolescente común y corriente, fue quemado y ahora es un asesino, pero que hubiera pasado si la historia hubiera sido un poco diferente?

Universo 9

Jane despertó no tenia ni idea de donde se encontraba, pero no estaba sola a su lado estaba Jeff, el cual también se despertó y tampoco sabia bien que habia pasado, pero una voz les hiso recordar lo que habia pasado minutos atrás.

Jeff habia sido secuestrado por Keith, Troy y Randy, pero Jane habia observado todo, Troy se habia dado percatado y también terminarían secuestrando a Jane.

Ambos estaban atados y los 3 secuestradores, pensaban en una forma de torturar a Jane y a Jeff, Troy propuso cortarte la boca a Jeff, mientras que Keith propuso que le arrancaran los ojos a Jane, pero a Randy se le ocurrió una idea bastante sádica, para eso tomo un frasco de legía, y se lo echo a...


..Jane, y luego le prendió fuego, Jeff intento soltarse para ayudar a Jane, pero este no pudo hacer nada, solo pudo escuchar los gritos de dolor que producía Jane mientras se quemaba, así estuvo durante un rato hasta que eventualmente perdió el conocimiento, sin embargo ese no fue el fin de Jane, esta despertó en un hospital tiempo después de lo ocurrido, no recordaba bien que le habia pasado, solo recodaba fuego y risas de 3 chicos. Una enfermera de nombre Ann, le conto que ella fue quemada y que que debido a sus quemaduras sus nervios estaban muertos y eso habia echo que la pigmentación de su piel ahora luciera blanca.

Lo que Jane quería en ese momento era ver su rostro, ya que tenia una venda que cubría todo su rostro, la enfermera amablemente se la quito y le dio un espejo, y cuando Jane vio su rostro...


...quedo fascinada, pues su rostro era bastante ''bello'' a sus ojos.

En ese tiempo que Jane estuvo en el hospital, fue visitada por Jeff, y este le habia contado que la policía habia llegado donde estaban secuestrados los 2, y habían capturado a los 3 secuestradores, y lograron apagar el fuego antes de que Jane muriera, sin embargo Jane no le prestaba mucha atención a lo que Jeff le decía, pues ella solo apreciaba su ''hermoso'' rostro en aquel espejo, pero entonces una idea se le vino a la cabeza después de ver a Jeff, que tal si lo asía hermoso como a ella.

Luego de un par de semanas Jane habia salido del hospital y habia vuelto con sus padres, sin embargo Jeff no volvió a ver a Jane en varios días, se preguntaba que le habia pasado, si acaso no quería salir por su nueva apariencia, o porque se encontraba en depresión.

Jeff, preocupado, fue a casa de Jane a visitarla, al llegar tocaría la puerta sin embargo nadie le habría, cosa que extraño a Jeff, estuvo un rato mas tocando la puerta, entonces debajo de la puerta salio una nota que decía ''ven en la noche'', esto dejo algo aliviado a Jeff, ya que pensaba que no habia nadie o que seguramente se habrían ido, así que espero a que fuera de noche.

Ya de noche, Jeff fue asía la casa de Jane y toco la puerta, estaba vez la puerta se abrió, y Jane le dijo que pasara, aunque no se veía nada debido a que la casa estaba a oscuras, Jeff, le parecía extraño que todo estuviera oscuro pero comprendió que quizás Jane quería ocultar su rostro o eso era lo que pensaba, sin mas rodeos el entraría pero cuando lo hiso sintió como algo le golpeo en la cabeza y callo desmayado.

Al despertar se encontraba atado, y observaría a su alrededor viendo que estaba sentado en una mesa con velas, y se quedo impactado, al ver a los padres de Jane asesinados y con la boca cortada.

???: que te parecen?, son hermosos ahora no es asi?.

Jeff reconoció esa voz, era la de Jane.

Jeff: Jane, tu hiciste esto?

Jane: asi es, yo lo hice, solo queria que se vieran hermosos como yo.

Jane salio de la oscuridad estaba vestida con una sudadera blanca como la de Jeff.

Jane: sabes Jeff, no me gusto que yo fuera la única en ser hermosa, por eso voy a hacerte hermoso como yo.

Diría riendo, para luego acercarse a Jeff y bañarlo de legía.

Jeff: Jane, no lo agás por favor!

Jane (riendo): tranquilo, solo dolerá un poquito.

Diría para luego sacar un fosforo, y encenderlo para luego tirarlo a Jeff.

Después de prenderle, Jeff terminaría en el hospital, y Jane le enviaría un regalo, una mascara blanca para ocultar su rostro, pues no le habia salido bien su intento de hacerlo ''hermoso'', así que pensó que quizás la mascara blanca lo aria lucir ''bello''.

Ese no fue el final de la pesadilla, pues Jane se habia obsesionado tanto con hacer ''bello'' a Jeff, que quería hacer eso mismo pero ahora con otros personas, desde ese entonces nació una asesina, Jane The Real Killer.


Jane The Real Killer, se encontraba en un callejón en busca de su siguiente victima cuando, una misteriosa figuro se le apareció detrás.

Jane, al sentir eso, voltio y trato de apuñalar a aquella figura, pero su cuerpo quedo inmovilizado por alguna extraña razon.

Jane The Real Killer: eh?, que le pasa a mi cuerpo?

???: hola Jane.

Jane The Real Killer, miro bien a la figura, y se sorprendió de ver que esa figura se parecía bastante a ella

Jane The Real Killer: quien eres?, eres alguna fan loca obsesiva como Nina?

???: no, yo soy tu de otro universo.

Jane The Real Killer (confundida): yo de otro universo?

???: así es, vengo a acerté una propuesta, no te gustaría asesinar el multiverso?

Jane The Real Killer, no entendía bien a que se refiera, así que ???, le tubo que explicar.

Jane The Real Killer: oh, así que hay mas versiones de mi, jeje, y todas son hermosas como yo?

???: asi es, querida, bueno aceptas mi propuesta o no?

Jane The Real Killer: si, jajaja, mandare a dormir al multiverso eternamente...





Jane The Killer Multiverso Asesino (Jane-verso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora