Una vez mas Jane estaba cada a cara frente Jeff una vez mas.
Universo 15
En una noche casual sin nada fuera de lo normal o especial, sobre todo para nuestra querida Jane, sin embargo esa noche se toparía con, ni mas ni menos que, su enemigo por excelencia Jeff.
Jane al verlo no lo dudo y fue para atacarlo, ambos tendrían una pequeña batalla con cuchillos, en la cual se vio en mas ventaja Jane, quien logro tirar al suelo a Jeff, y al tenerlo a su merced se dispuso a finalmente a acabar con su vida...
Jane finalmente lo habia conseguido, lo que tanto habia deseado, finalmente se habia cumplido, pues Jeff estaba muerto, así que ahora podría vivir en paz ¿no? Sin embargo después de esa noche Jane comenzó a sentir un vacío en su interior como si algo le faltara, ¿que podría ser?, finalmente habia conseguido lo que quería pero entonces ¿porque sentía ese vacío?, Jane pensó y pensó hasta que dio con la respuesta.
Matar a Jeff siempre habia sido su único propósito, pero ahora que ya no estaba no tenia ningún otro propósito, no tenia ninguna razón para continuar, matar a Jeff habia sido un error, si ella no lo hubiera matado entonces quizás no se sentiría tan vacía, ¿ahora que se supone que aria?, sin Jeff no tenia ningún sentido su vida, ademas no podría continuar con su vida como una persona normal, ya no habia vuelta atrás, su viaje terminaría ahí ¿y después que seguiría ahora?...
Jane lo supo en ese momento matar a Jeff seria un error, no debía hacerlo, no tenia que hacerlo, todo lo que habia visto solo habia sido una visión de lo que pasaría si le quitaba la vida a Jeff en esa misma noche, así que decidió que no mataría a Jeff esa noche y procedería retirarse, Jeff al verla se confundiría ¿por que esta se estaba retirando?
Jeff: a donde vas Jane?
Jane: no tengo ninguna intención de matarte ahora, así que puedes seguir viviendo.
Jeff no entendía porque Jane no lo habia matado aunque noto como parecía dudoso cuando estaba apunto de hacerlo, pero entonces un pensamiento rondo por la cabeza de Jeff.
Jeff: espera Jane.
Jane se detendría sin voltear a ver a Jeff, este se pondría en pie y miraría Jane.
Jane: que es lo que quieres?
Jeff: sabes que le dice un cuchillo a otro?
Jane solo escucharía lo que decía Jeff que parecía ser una especie de chiste.
Jeff: porque estas machado de ketchup?
Jeff soltaría un par de carcajadas y luego se quedaría en silencio, una persona normal no se hubiera reído de aquel chiste, sin embargo, una chica como Jane obsesionada con matar a Jeff al punto de que su obsesión la hacia cree que si mataba a Jeff ya no tendría propósito alguno, comenzaría a reírse de aquel chiste, Jeff por su parte se acercaría lentamente a Jane mientras esta continuaba riéndose de aquel chiste y su risa se hacia mas fuerte.
Entonces Jeff se pondría frente a Jane y le quitaría su mascara blanca apreciando el rostro blanco de Jane y su boca, entonces se acercaría a la cara de Jane.
Entonces sacaría su cuchillo y lo pondría en la boca de Jane para seguido cortarle la boca formando así una sonrisa de oreja a oreja en la cara de Jane, como la que el tenia en el.
Jeff lo sabia, la obsesión de Jane por matarlo la habia trastornado y sabia también que ella no podría seguir viviendo si lo mataba, Jeff sonreía sabiendo que ahora Jane ya no lo intentaría matar, pero sobre todo porque habia quebrado la mente de Jane.
Jane Time Destruction: eres la ultima, ahora es tiempo de asesinar al multiverso.
Las Versiones Jane habían sido reunidas listas y preparadas para asesinar al multiverso, ¿habrá alguien quien pueda detener su amenaza?
ESTÁS LEYENDO
Jane The Killer Multiverso Asesino (Jane-verso)
Fiksi Penggemarel multiverso es infinito existen diferentes realidades, como millones de posibilidades, cada una de ellas representa una version de cualquier ser, ya sea nosotros o alguien que conocemos, en cada uno de esos universo paralelos puede que exista una...