Universo 1
El universo 1 o universo principal, donde nacieron varias de las creepypastas que todos conocemos. Asesinos como Jeff The Killer, seres misteriosos como Slenderman, seres mágicos como Laughing Jack, devoradores de órganos como Eyeless Jack, y no olvidar a los The Killers, como Homicidal Liu, Nina The Killer y Jane The Killer, y esta ultima siendo la segunda Killer después de Jeff The Killer. Sin embargo una amenaza de 6 individuas estaba apunto de cambiar las cosas para Jane y su universo.
Nos ubicamos en una cabaña, en dicha cabaña vivía Jane The Killer junto con Homicidal Liu, Jane fue la primera el despertar, esta soltó un pequeño bostezo y tallo sus ojos para dejar de estar somnolienta, esta observa como por la ventana entraba la luz del sol cosa que le agradaba bastante, sin embargo un pensamiento se le vino a la cabeza pues habia tenido un extraño sueño, en el se veía a ella misma pero en diferentes situaciones, sobre todo con Jeff su antiguo enemigo. Era como si hubiera visto una realidad muy diferente a la suya donde todo era mucho peor que lo que le habia pasado, aun así decidió simplemente levantarse de la cama dejando dormir a su amado Liu.
Ella entraría al baño y se lavaría la cara un poco, alzaría la mirada hacia el espejo del baño en eso una extraña visión aparecería pues vería a una persona con un rostro similar al suyo, asiendo que se sobresaltara y callera al suelo.
Homicidal Liu: estas bien?
Diría habiendo ya despertado y levantado de la cama, observando a su amada sentada en el suelo.
Jane The Killer: si, no es nada.
Diría para seguido levantarse y mirar a Liu.
Jane The Killer: te desperté cierto?
Diría algo apenada, y con un leve sonrojo.
Homicidal Liu: no querida, yo ya me habia levantado.
Jane The Killer: oh, que bueno, a todo esto buenos días.
Homicidal Liu: buenos días querida.
Diría para seguido darle un beso en la frente a Jane y luego entrar al baño, Jane por su parte saldría de ahí y para despejar un poco su mente del extraño sueño y visión que habia tenido, saldría de la cabaña por un poco de aire fresco. Al estar afuera de la cabaña esta observaría el extenso bosque que se halla al lado este junto con los enorme arboles, conocía perfectamente la zona, de hecho la cabaña de los proxy's se hallaba a unos kilómetros de la suya, de hecho, ella tenia una buena relaciona con ellos sobre todo con Masky al que consideraba un amigo.
Jane camino un rato por el bosque mientras respiraba el aire fresco del ambiente sintiéndose un poco mas tranquila, sin embargo dicha tranquilidad se vería interrumpida cuando escucharía algo moviéndose por los arbustos del bosque. Jane se pondría alerta, en eso vería como algo o alguien salia del bosque.
Jane The Killer: oh era tu Nina.
Observaría a Nina The Killer, su ex enemiga.
ESTÁS LEYENDO
Jane The Killer Multiverso Asesino (Jane-verso)
Fanficel multiverso es infinito existen diferentes realidades, como millones de posibilidades, cada una de ellas representa una version de cualquier ser, ya sea nosotros o alguien que conocemos, en cada uno de esos universo paralelos puede que exista una...