cap 1

536 13 5
                                    

Bonnie se encontraba caminando después de que el taxi lo dejase. Este venía empapado sólo para oír.

Freddy:
Baby quieres ser mi novia?

Baby:
Obvio que si osito! *esta le abrazo y le beso mientras toda la multitud les aplaudía*

Freddy vio a un Bonnie con una cara de tristeza profunda que le miraba horrorizado y con lágrimas. Freddy sólo cerró sus ojo y paro el beso con baby quien está estaba realmente enamorada del oso.

Narra bonnie:
Regresemos un poco el tiempo.
Me llamo Bonnie the bunny soy alguien sociable pero siempre fui motivo de burla por mi cuerpo afeminado. Soy amigo desde la niñez de chica y chica tiene su mejor amiga baby:nefasta de mrd. Es una chica que por alguna razón me odia pero a esto conocí a foxy un zorro quien es muy buena gente y freddy un chico que en la infancia eramos amigos pero Actualmente nisiquiera me toma en cuenta o es igual a los demás haciéndome burlas. Lo que acaban de leer hace un poco fue el peor día de mi vida y les contaré el porqué. En inicio mi jefe golden me regaño por mi "atuendo" pero era porque tenía la fiesta de chica y no tenía demasiado tiempo. El clima estaba muy mal llovía constantemente y el taxi al cual hiba se averió y decidió dejarme en plena lluvia.
Me quedaba algo cerca la fiesta pero llegando tendría que ponerme la ropa de chica que según para ella me queda bien. Y me encontré con lo anterior así que ya saben el contexto yo me voy *este se esfuma*

Bonnie the bunny
Edad:18

Chica:
Ya bonnie no llores por ese oso realmente el no vale la pena para ti

*Bonnie lloraba en el pecho de chica ambos estaban en su habitación*

Chica:
Anda vamos a disfrutar la fiesta aun esta comenzando no llegaste tarde no te preocupes conejito

Bonnie quien aún lloraba en el pecho de chica se negaba

Chica:
Ya veras que si quieres mira *Chica le puso un short rosa y una camisa se manga larga con rayas amarillas y blancas con unos tenis blancos*
Son los tenis por los que siempre trabajas a mi me dieron un par igual así que esos puedes quedartelos

Bonnie:
Eres muy buena conmigo Chica *este sollozaba quien aun lloraba en la espalda de chica*

*foxy entró de golpe*

Foxy:
Chica hay alguien que te busca, bonnie finalmente llegas...que ocurre fue por lo de freddy no es así?

Narra bonnie:
Ugh porque el autor siempre me pone para dar contexto a mi hay más gente perro! *este le avientan un shampoo de cerezas* bien solo por esta ves.
Desde que era un adolescente supe que me gustaban los chicos en especial el más guapo de este pueblo (es municipio bonnie) Calla es mi contexto! Bueno este era freddy fazbear que en la niñez éramos mejores amigos pero al enterarse que era todo un homosexual me dejó de hablar por completo. Yo siempre lo quise apesar de todo y las pocas veces que nos juntaban le intentaba ayudar pero este me rechazaba llegando ambos a la adultez bueno el es 3 años mayor que yo pero ahora a mis 18 vivo solo y después de lo que paso hoy mis ganas de vivir bajaron en picada, feliz? Autor de mrd? Bueno regresemos a la actualidad.

Foxy:
Vamos amigo no estes así sabias que hiba pasar no es así?

Bonnie asintió y ambos casi lo llevan arrastrando

Narra chica:
Solo porque bonnie me lo pidió si no el autor tendría un sarten en la cabeza en estos instante (mandenaiuda) bonnie es un pequeño conejo con un pelo morado pero casi rosa no se como decirlo pero así es desde pequeño sus ojos han sido rojos rojos al igual que sus mejillas siempre han sido muy notorias y su cuerpo que para el de una mujer es perfecto y siempre huele a cerezas y siempre pero SIEMPRE ah sido algo tímido.

Chica:
Si bonnie? *esta agarro de la mano a su amigo quien finalmente acepto*

Bonnie:
Oky...  *este salio del cuarto de chica y fue por un momento el principal de la fiesta gracias a ese atuendo tan provocativo y lindo que chica le hizo en 20 segundos* q-que pasa

Foxy:
Solo ven lo lindo que eres amigo.






¿Que siento por ti?-fronnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora