† CONTIGO †

215 26 4
                                    

El azabache se aferró a su espalda y siguio llorando, Naruto tmp se despegó de él, abrazados bajo la lluvia en un callejón. Naruto se dispuso ha hablar.

- ¿Qué ha pasado?. - Preguntó Naruto agarrandole de las mejillas. No quería hablar. - Entremos a casa, Sasuke. - Se levantó ayudando al azabache y camina hacia casa con Sasuke apoyado en él.

Entran a la casa del rubio, este dejó al azabache sentado en el sofá aún llorando mientras el rubio cierra la puerta y se sienta a su lado preguntandole lo mismo de hace unos segundos.

- ¿Qué a pasado? Sasuke. - Naruto iba a tocarle el hombro a Sasuke pero este se alejó de él con lagrimas en los ojos.

- N-no me t-toques. - Murmuró Sasuke con la voz rota.

- No te preocupes Sasuke, estoy contigo, no te va ha pasar nada lo prometo. - Volvió a acercarse y este intento alejarse pero los brazos de Naruto fueron mas rápidos y lo atraparon en un abrazo. - Por favor, cuentame.

- ... - No dijo nada, se quedó en silencio por un par de minutos dejando caer las lagrimas por sus ojos. - Lo siento. - Murmuró, abriendo los ojos y apretando con fuerza los dientes.

- Porq lo sientes? Sasuke. - Preguntó Naruto.

- Y-yo... T-te mentí.. Lo s-siento mucho. - Levantó la cabeza y miró al frente. - T-tú me has ayudado tanto.. P-pero no quería q e-estivieras envolucrado y... Y... T-te mentí. - Volvió ha agachar la cabeza mirando al suelo.

- Sasuke, no hace falta disculparte por eso, yo lo entiendo. Entonces, si me mentiste cual era la verdadera sorpresa? Fui a tu casa y no habia nadie. - Dijo Naruto, separandose poco a poco del abrazo sobandole la espalda al azabache.

- M-mi madre no estaba y-y mi padre me contó algo. - Subió los pies al sofá y se los abrazó apoyando la cara en sus rodillas. - Me dijo q quería violar a mi hermano. - Más lagrimas empezarón a caer de sus ojos. - Dijo q como él ya no está pues...

- E-espera.. Repite por favor. -Dijo Naruto preocupado.

- M-mi padre dijo q iba a violar a m-mi hermano, pero como él ya no está pues.. Y-yo.. M-me.. - Tembló. - M-mee v-vi.. - Sollozó.

- No me lo puedo creer... - Murmuró Naruto sorprendido, dejando salir lagrimas de sus ojos. Lo abrazó con fuerza tirandose sobre él en el sofá. - Lo siento mucho! podría haber hecho algo en serio!. - Lloró en el pecho del contrario.

El azabache correspondió el abrazó y empezó a acariciar su espalda. - Y-yo.. E-estoy bien, no te pre- Lo interrumpe.

- No! no estas bien!.. Lo siento, t-te ha violado por mi culpa.. - Lloriqueo el rubio.

- No fue tu culpa Naruto, es la mia por no haberte dicho q mi padre no se iba, d-de todos modos esta bien, iba a pasar tarde o temprano, él es un degenerado. Está en el hospital y dudo q cuando salga l-lo vayan a meter en prision.

- P-porq?. - Miró al azabache.

- Tiene contactos.

Naruto volvió a hundir la cara en su pecho.

- Ese cabrón deberia estar muerto!. - Gritó Naruto.

- L-lo sé. Naruto, m-me duele todo. - Murmura Sasuke volviendo a sacar lagrimas de sus ojos. - Fue.. M-muy bruto, m-me duele todo.

Naruto no se separó del azabache y le empezó a acariciar el pecho para q se tranquilizara.

- De dond sacaste el arma?.

- D-después de que me violara, escuche gritos abajo, me asome y vi a mi madre, a otro hombre y mi padre, supuse q mi madre estaba engañando a papá. Él disparó a mamá y luego al hombre y vio q los pillé, fue a por mi y le quite el arma. Le dispare de inmediato, en ese momento aún me dolía mucho más el cuerpo y no pude dispararle en la cabeza, solo llegue al pecho... Yo estoy bien. - Miró al techo sin expresiones en el rostro.

Naruto recordó lo lindo q se veian sus ojos con aquel brillo q tenia cuando salieron de noche juntos, sus ojos brillaban más q un simple negro carbón, era un negro onix perfecto. Y no permitira q nadie ni nada le quite ese lindo color a sus ojos, miró a los ojos del azabache, estaban tan apagados sin expresion, sin color. Las ojeras seguían ahí resaltando mucho y más con el alrededor inchado por haber llorado tanto. Su voz aún se notaba áspera y rota, al igual q su cara. Rastros de lagrimas secas en sus mejillas y la boca media abierta sin despegar la viste del techo.

- Sasuke.. Vive conmigo. - Soltó Naruto, este lo miró sorprendido.

- P-porq?.

- Quiero estar contigo. - Sonríe entristecido.

- V-voy a ser muy molesto, no cre- Lo interrumpe.

- Shh.. No vas a ser molesto, te voy a cuidar y te mejoraras. - Posa las manos sobre sus mejillas y le besa la frente. - Te lo prometo, viviras mejor conmigo.

- Eso no lo niego pero... Cuando mi padre salga del hospital vendra a por mi.

- Eso no pasara, ya lo veras.

- Si tú lo dices...

Naruto se levanta con cuidado. - Te traere una manta y almohadas, solo tengo una habitación y una cama pequeña, puedes dormir en el sofá ¿verdad?.

- Claro, no tengo problema. - Dijo Sasuke levantandose

- Me alegra escuchar eso. - Sonríe

Naruto trajo una manta y almohadas al salón para luego ordenarlo en el sofá, se despidieron con un Buenas noches y durmieron, bueno, durmió, Naruto es un dormilón, en cambio, Sasuke se sentó y observó desde la ventana q habia justo encima del sofá, la abrió y aprovechó para fumar un cigarrito observando la hermosa luna q lo saludaba en aquella trajedia mental...

†ॐ†ॐ†ॐ†ॐ†ॐ†ॐ†ॐ†ॐ†ॐ†ॐ†ॐ†ॐ

olassss <)

ezpelo lez haya guztao el kap

algun dia morira eze kavron, kon pasiensia kon pasiensia ;)

Sayonara¡!

        ¿ALGUNA RAZÓN DE VIVIR?    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora