⚠️ ADVERTENCIA este capitulo puede llevar imagenes mentales muy desagradables. ⚠️
///////////////////// //////////////////////
En cuanto entró a casa se echó en la cama, tapandose por completo con sus sábanas y apretando con fuerza sus ojos. Fueron tan pocos días q lleva conociendo a ese idiota q quiere ayudarlo, tan poco tiempo.. Le hubiera encantado decirle "gracias" por todo antes de haber entrado a casa, si Sasuke desapareciera ¿tanto le importaría a él? suena egoísta pero, ojala q sí. Sabiendo q a la unica persona a la q le importaba está muerto, me gustaría q fuera Naruto quien llenara ese vacío. Pensó el azabache.
Amaneció, no pudo dormir en toda la noche. El miedo no le dejaba dormir, escuchó la puerta de la habitación ser abierta y se quitó las sábanas lo más rápido posible, incorporandose y observando a su padre apoyado en el marco de la puerta.
- Qué es lo q me quieres enseñar?. - Preguntó el azabache apretando las sábanas q aún son sujetadas por él.
- Una pequeña sorpresa. - Entró a la habitación y cerró la puerta con pestillo. Sasuke tembló, no tenia escapatoría. Fugaku se sentó en el borde de la cama pegando un par de palmadas a su lado para q este se sentara ahí. - Quiero contarte algo. - Dijo Fugaku esperando a q Sasuke se sentara a su lado.
- V-vale. - Se sentó a su lado evitando cualquier contacto q existia, ya sea fisico o visual.
- Tu hermano era una persona muy buena, amable.. Atractivo, guapo. - Dijo Fugaku. Sasuke lo miró de reojo cuando soltó las últimas dos palabras.
¿Le parecía guapo y atractivo? Esto no pinta bien. Pensó Sasuke.
- Un día, él y yo estabamos hablando como lo estamos haciendo tú y yo ahora mismo. En la habitación de Itachi en las mismas posiciones. - Especificó Figaku con los ojos fijos en la pierna del azabache. - Le dije q lo necesitaba a toda costa.. Y aún necesito a Itachi, pero.. No está. - Miró a Sasuke con una sonrísa aterradora. - Tú lo sustituiras ¿verdad q sí?.
- N-no lo hacia ya?. -Preguntó Sasuke confuso.
- Sí... Pero yo me refiero, a q ahora mismo haras lo q Itachi no pudo hacer conmigo. - Posó la mano sobre la pierna del azabache y la acarició.
Sasuke se apartó instintivamente y se levantó rápidamente.
- I-insinuas q ibas ha... V-violar a mi hermano?. - Se quedó en shock sin poder gesticular ningun miembro de su cuerpo.
- No digas violar, piensa más en... Bueno sí, esa palabra es la indicada.. Al final no pudimos hacerlo y fue muy tarde para él, y sí lo haces tú por él? tranquilo, cuando acabemos yo acabare con tu sufrimiento. - Se levantó y posó las manos sobre sus hombros acercando la cara a la del azabache lentamente.
- N-no voy ha hacer eso.. Tienes a madre. - Respondió Sasuke.
- Ella no puede hacerlo, está enferma.
- Pero no para salor de fiesta! ¡¿verdad?!. - Gritó, dejando salir unas lagrimas de sus ojos.
- Vuelve a gritarme y no saldras de aquí con las mismas ganas. - Dijo Fugaku con la mirada penetrada en la suya. - Solo una vez.. Por favor, hazlo por tu padre. - Bajó las manos de su hombro hasta la cintura y apegando su pequeño cuerpo con el suyo.
- N-no quiero hacerlo. - Intento separarse pero todo fue en vano. - Me maltratas y ahora quieres violarme?! ni de coña sueltame degenerado!. - Se sorprendió, no quería sacar esa palabra de su boca, se la tapó de inmediato y miró a su padre quién apretaba con fuerza si cintura. - P-para, l-lo hare lo ha-hare pero p-para.
ESTÁS LEYENDO
¿ALGUNA RAZÓN DE VIVIR?
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki, un gran chico al q nadie aprecia, ya sea por lo idiota q parece o por lo inútil q puede llegar a ser. Aunq los pensamiento y comentarios negativos hacia su persona, seguira alegre y optimista ya q le prometio a sus difuntos padres q...