Ambos se sentaron en una mesa del pequeño restaurante de ramen. Naruto pidió dos bols de ramen y mientras el pedido se hacia, esta pequeña pareja seguian hablando de sus cosas. Preguntas al azar o bromas uno al otro.
- Asiq un gato eh.. No me gustan tanto, me parecen aburridos. - Dice el rubio cruzandose de brazos y cerrando los ojos totalmente de acuerdo a lo q decia.
- Son mucho mas inteligentes q los perros y no todos los gatos son aburridos. Muchos saben jugar como un perro, además. Como q un perro? tu sabes la cantidad de comida q necesitas para él? y son muy pesados. - Respondió Sasuke
- Yo creo q son perfectos para una persona q se sienta sola, un perro es perfecto para mi! necesito a alguien imperactivo en mi vida.
- Entonces q hago yo en tu vida?. - Murmuró con la mirada baja, hasta q se dio cuenta de lo q dijo y miró rápidamente a Naruto quien lo miraba sorprendido y confuso. - Yo- Lo interrumpen.
- Aqui esta vuestra comida. - El camarero entregó los dos bols de ramen a cada chico. Dejandolos solos cuando hizo su misión.
- Lo siento... - Dijo Sasuke desviando la mirada.
- No pasa nada, vamos a olvidar eso y disfrutemos de la comida.
Comierón en silencio, fue algo incómodo pero Naruto supo como seguir el tema de los animales.
- Y si quieres una mascota q no sea un gato. Cual sería?. - Pregunto Naruto llevandose un puñado de fideos a la boca.
-Mmm una serpiente. - Sonrío Sasuke. - Son lindas y bastante caracteristicas.
- No te dan miedo? y si te muerde?.
- Pues.. Creo q tendre una serpiente q no sea venenosa, y no son tan salvajes. Y tú? una mascota q no sea el perro. - Se lleva ramen a la boca.
- Un zorrito. - Sonríe, terminandose el bol de ramen.
- Por?. - Preguntó Sasuke aun comiendo.
- Son magestuosos, hermosos y juguetones. No me importaría adoptar uno cuando pueda.
- De dond sacaras el dinero?. - Preguntó Sasuke acabandose el bol de ramen y dejandolo a un lado.
- De un trabajo obviamente ¿no?. - Alza la ceja.
- Supongo, como te van las clases?.
- Asi asi, regular, pero creo ser posible para poder conseguir un buen trabajo. Q quieres ser de mayor?. - Preguntá sonríente el rubio, apoyando la cabeza en las manos observando al azabache.
- No me veo un futuro, voy pocas veces a clases y las veces q voy siempre me acabo metiendo en pelea. - Cruzó los brazos y apoyó la cabeza en ellos.
- Oh.. Sasuke no te rindas ahora. - Le acercó la mano a la cabeza y acarició su cabello. - Te puedo ayudar con eso tmb.
- Y como te voy a devolver los favores?... Me estas ayudando demasiado dobe.
- Me gusta ayudar.
- No hace falta q me ayudes en esto en serio. Hare lo q pueda para seguir los estudios pero no prometo nada, de todos modos los examenes los apruebo.
- Me sirve! con q lo intentes esta genial, así no desperdiciaras tu tiempo de clase. - Sonríe.
- Pero creo q mañana no ire. - Comentó Sasuke.
- Porqué?.
- Mi padre dijo q tenía algo para mi mañana.
- Y... Sabes lo q es?. - Su tono de voz sonaba más preocupado, temia de q fuera a hacerle algo horrible al pobre chico.
- No.
Naruto Apretó el puño y frunció el ceño. Con solo pensar q de verdad hay un padre q maltrata a su hijo así le hierve la sangre, esto no se lo diría a Sasuke porq sabe q le dira q no, pero mañana faltara al instituto solo para ver q tiene planeado el padre para Sasuke. Si le hace algo malo se enterara de lo q vale un peine. Se levantó y dejó dinero en la mesa, Sasuke lo miró confundido.
- Me voy al baño. - Dijo el rubio yendo al baño, cerrando detras de él y mirandose en el espejo. Suspiró. - Tengo miedo. - Susurró para si mismo.
Pero ¿de q tenía miedo? ¿realmente le tiene miedo al padre del azabache, o a q dañen a este segundo? Sasuke tuvo q aguantar a su padre por mucho tiempo, Naruto no se iba a rendir solo porq el pelimarron tiene muchos contactos! eso le da igual, tomara venganza por su apreciado amigo entristecido. Q lo animaría pronto con una sorpresa mucho mejor, si nadie lo interrumpirá el plan sera perfecto. Los vigilara por la ventana y si hace falta se colara por algun sitio de la casa, agarrara un arma y herira al padre en cuanto intente hacerle algo a Sasuke.
Unos golpes en la puerta lo sacan de sus pensamientos, se acerca a esta y la abre encontrandose a Sasuke con una expresión algo preocupada.
- Estas bien?. - Preguntó el azabache.
- Sí, estoy bien.
- Mi.. - Antes de seguir, se quedo pensando en si era seguro decirselo al rubio o no. - Mi padre me acaba de llamar, me dijo q la sorpresa sera q él se ira por unos días con mi madre a algún sitio. - Mintió, su padre no lo llamó en ningun momento pero no quería preocupar a Naruto. - Aún así, mañana voy a estar fuera todo el día asiq no vengas a mi casa, estare con unos amigos de fuera ¿vale?. - Volvió a mentir, claro q se sentía mal por mentirle a la unica persona q lo intenta ayudar! pero no quiere tenerlo metido en el tema de su familia.
- Oh, esta bien, no hay problema. -Sonríe. - 💭q exagerado fui. - Se arrasca la nuca avergonzado. - Ya estaba pensando mal lo siento.
- No te preocupes, vamos, te acompaño a casa.
- Antes de eso, teme, quiero tu número de telefono. Por si queremos hablarnos un día. - Le sale un leve sonrojo.
- Esta bien, apunta.
Naruto saca su móvil para apuntar.
- Ya. - Responde el rubio.
- 951 57 99 00. - (no tengo ni puta idea de quien es este numero pero podría haber una broma telefonica de puta madre).
- Vale, gracias, ahora si podemos irnos. - Guardó el móvil y le agarró de la mano a Sasuke, saliendo de Ichiraku y caminando hacia sus casas.
Lo siento Naruto. No es mi intención, pero prefiero mentirte a q acabes involucrado en un problema gordo de mi familia por curioso.
†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†☪︎†
oliiiz
ezpero lez haya guztao el kap ugu
Sayonara¡!
ESTÁS LEYENDO
¿ALGUNA RAZÓN DE VIVIR?
FanfictionNaruto Uzumaki, un gran chico al q nadie aprecia, ya sea por lo idiota q parece o por lo inútil q puede llegar a ser. Aunq los pensamiento y comentarios negativos hacia su persona, seguira alegre y optimista ya q le prometio a sus difuntos padres q...