* POV SARAKY*
Estaba durmió tranquilamente pero siento que mis brazos se empiezan a moverse?? Ah qué fastidio no me quiero levantar . Mmm?? Siento la cara volví a llorar dormida??
-"meow"-
Meow??...........que animal dice meow?........ gato?........... Gatos? .................... Los gatos?.......... Tengo gatos?? ...................desde cuándo??............ No lo sé??....................................ahhhh yo adopté a unos animales!!!.
Pensé mientras me levantaba de la cama y Vi a rengoku y a Senjuro viendome .
-hay perdón por despertarme tan tardes mis hermosos- dije mientras los acariciaba.
-"meow?"- maullo Senjuro
-"meow!"- maullo rengoku
- ok no los entendí lo que dijieron pero supongo que tienen hambre , porque yo también tengo jajaja~ -
Me levanté y me diriji hacia el bañó para poder hacer todas mi necesidades ,hacearme , y poder arreglarme ya que parecía drogadicta después de un pericaso brutal.
Meh mentira soy bellísima porque dije eso, soy la persona más bella que he podido ver siempre diva nunca indiva . Cuando termine de hacer mis cosas salí del baño y tome a rengoku y a Senjuro y salí de mi cuarto directo a la cocina.*Time skip*
Ya había terminado de cocinar y rengoku y Senjuro simplemente mi veían atentamente .
-"meow!!"- volvió a maullar mientras movia su colita
PORQUE ERES TAN HERMOSO TE AMO COSITA BELLA . Ok me emocioné jajaja~.
- tomen - dije mientras les daba un trozo de carne a ambos gatos quien
Ambos felices aceptaron los trozos de carne.- ahora vamos tenemos que despertar a los demás - dije mientras salía de la cocina
Los Dos gatos y yo nos acercamos a unas peceras , que estaba en las sala y nos acercamos a una dónde se supone que estaba Tamaki .
- Tamaki despiertas ya es de día y te tengo que dar de comer- dije mientras le daba pequeños golpesitos a la pecera .
Y el pequeño pulpo salió tranquilamente de entré las rocas y se acercó . Y yo tomé unos trozos de camarón premium para mí púlpito bello.
Y el tranquilamente se acercó a los trozos de camarón y se los empezó a comer .
- bien tu ya estás listo ahora el resto- dije mientras me acercaba a las puertas donde deben estar dormidos los animales.
Cuando me acerque a la puerta donde deben estar los gatos escuché varios maullidos bastantes altos , serán que están peleando?? Voy a entrar talvez es que tienen hambre.
ESTÁS LEYENDO
La caja [harem x Oc ]
Fanfictionte dan una caja la cual trae a unos animales que cambiarán tu vida . Que podría salir mal~