POV NARRADORA
Eran las 3:27 de la mañana. La pelí blanca se encontraba en los brazos de sigurd mientras esté domia aferrándose a ella para que ella no escapara aprovechando que el estaba dormido.
Habían pasado días desde el secuetro de la peli blanca y no había rastro de los chicos así que ella poco a poco había perdido la esperanza y consigo su cordura, sigurd noto los cambios emocionales de la pobre peli blanca. Y intento animarla trayendole juguetes, ropa, regalos y todo lo que podía imaginar.
Pero nada funcionaba. La peli blanca ya iba por sí 5# día sin comer lo que preocupaba a sigurd, la costillas de la peli blanca ya se empezaban a ver y su rostro que poco a poco se empeso a demacrar preocupando más a sigurd. Sigurd tomó la decisión de tener que alimentar la peli blanca atraves de un tubo en su estómago, fue un proceso doloroso pero necesario.
Sexto día secuestrada
Sigurd empezaban a preparar los arreglos de la boda y a la peli blanca eso le aterraba, el simple hecho de casarse con su secuestrador la hacía temblar. No comia, no dormía solo temblaba y lloraba esperando que alguien la salvará
Pero nadie vino
— saraky! Amada mía, mira como esta quedando las decoraciones para nuestra boda! — exclamó sigurd con una sonrísa plasmada en su rostro
— .....— la peli blanca no contesto, solo miraba a la ventana con barrotes de metal.
El silencio de saraky estaba volviendo loco a sigurd, quería hacerla hablar, quería verla luchar como lo hacía antes, le aterraba el hecho que la chispa de energía y valentía que de una ves se enamoro se haya apagado.
Su control se acabo y salto encima de la peli blanca, tirando la a la cama y colocándose en medio de sus piernas con fuerza.
— lo siento mi amor, ya no puedo aguantar! Nesesito acción! Te Nesesito! — exclamó sigurd desatando su camisa
— n-no..— la pelí blanca al ver esto tembló, no quería esto. No quería que eso pasara — detente! No quiero! Dijiste que esperarías! Lo prometiste! — grito la peli blanca con miedo intentando aléjate a sigurd
— se que lo prometi pero no aguanto más! Nesesito más de ti — dijo sigurd jadeando como perro en celo mientras desgarraba el camisón blanco que la peli blanca poseía
La pelí blanca no podía luchar, podía sentir la manos de sigurd trasar caminos en su piel. Sentir los besos humanos en su piel y sentir la presión en su estómago tras cada estocada.
Era repugnante
Pero la peli blanca no podría hacer nada al respecto. Solo podía quedarse quieta y esperar que todo termine rápido. Pero las intensiones de sigurd eran claras. No tenía planeado parar pronto.
Primera hora
Sigurd siguió con si ataque a la peli blanca, disfrutando cada sollozos de la peli blanca.
Tercera hora
Sigurd no paro, aumento su ritmo y tiño de blanca el interior de la pleli blanca.
Cuarta hora
A
l fin el termino, sigurd agotado se desplomó en la cama abrazando el cuerpo tembloroso de la peli blanca.
— ah....ah....eso fue...fantástico.. — dijo sigurd con una sonrísa satisfecha pero la peli blanca no contesto solo se quedó en silencio llorando.
— t-te odio...— dijo la peli blanca estre jadeo y sollozos
— pero yo te amo, y siempre lo haré — dijo sigurd acariciando ahora el vientre lleno de la peli blanca
Aquí autora-sama! Un cap corto pero para no dejar la historia abandonada
<3
Los quiero
Gracias por apoyar la historia
ESTÁS LEYENDO
La caja [harem x Oc ]
Fanfictionte dan una caja la cual trae a unos animales que cambiarán tu vida . Que podría salir mal~