....una....caja?

18.1K 891 216
                                    

☆ POV NARRADORA ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NARRADORA ☆

La peli blanca estaba tranquilamente en su habitación, ni un solo ruido llenaba la casa además de la televisión que mostraba un capitulo de tokyorevengers. Una casa muy grande y solitaria para una sola persona.

––" mh....tengo hambre... cuando fue la ultima ves que comí? "–– pensó la peli blanca deteniendo momentáneamente su anime

Unos suaves golpes en la puerta llamaron la atención de la peli blanca. Se levantó de su cama y bajo las escaleras, mientras más se hacercaba a la puerta los golpes se volvieron más ruidosos y intensos. Ante la posibilidad de que fuera un enemigo la pelí blanca no dudo en tomar una pistola y abrir la puerta con cuidado pero cuando abrió la puerta...no había nadien solo estaba una caja enfrente de la puerta.

––....quien coño toco me puerta y dejo esta mamaguevada? –– pensó la pelí blanca confundida y bastante irritada

La peli blanca ignoro la molestia de segundos anteriores y tomó la caja y la acerco a su oído para verificar si era algo bueno o un peligro para ella. Al no escuchar nada fuera de lo normal tomó la caja y la tiro encima de la mesa. Entró a la cocina para preparar algo para no morir de hambre.

Unos ruidos se escucharon a las espaldas de la peli blanca, se voltio y no vio un coño de su madre y lo ignoro y siguió preparándose una arepa con toddy. Otro ruido se escucho y la peli blanca volvió a voltear la mirada. La peli blanca noto que los ruidos venían de la caja. Tomó una cuchara de madera y se hacerco a la caja dispuesta a romper a coñaso todo lo es estuviera haciendo ese ruido....cuando abrió la caja se enco trozos con....

Un pequeño cuervo?

–– un cuervito? –– murmuró la peli blanca para si misma al ver el cuervo. Era bastante raro...tenía plumas naranjas encima de su cabeza simulando p

El pobre cuervo estaba aterrado se pegó a una de las esquinas de la caja temblando  de miedo . La pelí blanca sintió lástima y hacerco su mano lentamente hacia el cuervo

–– quien te mando? –– le dijo la pelí blanca al cuervo y luego se dio una cachetada mental al notar que le había hecho una pregunta a un cuervo como si fuera a contestarte. Definitiva la protagonista se está drogado

–– coño....el hambre me esta fundiendo las pocas neuronas que me quedan— murmuró la peli blanca — hey....tranquilo no voy a comerte....creo....— dijo mirando al cuervo y el cuervo a escuchar eso se asusto más. 

—...ni a los animales puedo consolar— dijo la peli blanca suspirando — relájate...no  soy mala...no te haré daño — dijo acariciando suavemente la cabeza del cuervo.

La peli blanca miró al pequeño cuervo analizándolo un poco . Le recordó al personaje hinata shoyou del anime haikyuu por lo que le dio cierta ternura

––que haré contigo no puedo dejarte en la calle talvez te coman–– dijo la pelí blanca y el cuervo se altero al punto de pegarse a la peli blanca mientras temblaba ligeramente contra la mano del la pelí blanca — uhg....mi corazón....mamaguevo eres muy lindo...— dijo la peli blanca de forma dramática fingiendo tener un ataque al corazón. 

–– bueno como se me canto la gana ahora te quedaras conmigo — dijo la peli blanca con una pequeña sonrisa asomándose en sus labios

Se podía ver a la peli blanca terminado de hacer su comida con el cuervo en su hombro, sonrió ente la idea de que parecía un pirata de one piece y no pudo evitar reír ante la idea.

––te llamaré Hinata como un personaje de anime que me gusta–– dijo la peli blanca mirando al cuervo con una sonrisa

El pequeño cuervo le gustaba el nombre ya que saltaba y soltaba pequeños graznidos.

–– debes tener hambre quien sabe cuánto tiempo llevas allí metido sin comida o agua –– dijo la peli blanca , el cuervo solo contesto con un suave graznido

La peí blanca le dio pan, ya que según su lógica como era un pájaro y los pájaros son comen pan.

–– no te atragante...yo no se dar respiración boca pico — dijo la peli blanca mirando al cuervo Deborar el pan que le dio

–- quien te habrá mandado? — dijo la peli blanca para si misma

–- quien te habrá mandado? — dijo la peli blanca para si misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La caja [harem x Oc ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora