cap 1: la traición

269 10 0
                                    

Natsu regreso al pasado y en el vio como estaba en la época de la derrota de tártaros.

Natsu vio a sus camaradas en el gremio y decidió entrenar.

Natsu se fue de viaje por dos años junto a Happy.

Natsu obtuvo mucho entrenando.

Tanto control sobre el modo de rey dragón que se volvió su forma normal, como magia de dragón slayer de rayo de forma independiente, magia Crash, magia de percepción (como cobra o Eric pidiendo oír pero mejorándola para evitar sus puntos debiles con los sonidos altos, pero este le costó el no poder escuchar las mentes de la gente.), También conoció la manera de aprender la magia de god slayer del fuego, y magia de re-equip, obviamente las armas normales eran inútiles asique Natsu paso parte de su tiempo investigando sobre mejores armas, también aprendió esgrima y la puso a prueba derrotando gremios oscuros relacionados con las armas mágicas matando así dos pájaros de un tiro.

Pero en esto no uso el título de mago de fairytail sino el de Natsu dragneel salamander.

Natsu domino su forma de demonio end y la forma de dragón completo gracias a su entrenamiento.

También obtuvo una fuerza física sobrehumana, velocidad superior a la que podría alcanzar un mago de velocidad para lo cual provo y derrotó a un gremio de magos oscuros de velocidad por su cuenta.

Entreno hasta el punto de tener tanto poder que podría enfrentarse al August de sus recuerdos y ganar fácilmente.

Pero Natsu también entreno otras cosas entreno su inteligencia para no ser tan fácilmente engañado como en el pasado ahora ni era un genio pero si lo suficientemente inteligente para ser un combatiente que no sería engañado con bobadas.
También obtuvo un cambio de look.

Y conoció a una demonio que le enseñó a usar magia dévil slayer del fuego, también está se unió a Natsu en su viaje y preparo entrenamientos que hicieron a Natsu invuinerable a la magia de dévil slayer.

Happy por su parte obtuvo magia para convertirse en humano pero era un trapito.

También desarrollo magia de velocidad, y aprendió magia de fuego básica de Natsu, aparte de re-equip para el cual también busco armas mágicas, sus esfuerzos se vieron recompensados cuando sus habilidades se volvieron del rango de mago A y Natsu superó la S pero cuando se rearma Happy tiene rango SpecialA dándole el poder para pelear casi de tu a tú con un clase S y Natsu ya está en la zona superior a la S cuando solo prueba a su oponente, pero si se pone serio supera con creces la SS.

Y la ahora maestra de magia de Natsu tenía un nivel de S y si se esforzaba al máximo llegaba a la SS.

Todos estos magos impresionantes se prepararon para ir a magnolia.

Todos estos magos impresionantes se prepararon para ir a magnolia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya vamos a salir, estáis preparados jóvenes.-dijo la demonio.

Maestra Natasha ya soy de más de cuatrocientos años, no soy un niño.-dijo Natsu.

Natsu con el tiempo su cabello crecía más y más oscuro hasta que salía como el de erza pero más tirando a sangre, y su ojo izquierdo recibió un corte durante el entrenamiento quedando una heterocromia adquirida de color rojo pero con los mismos oj...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu con el tiempo su cabello crecía más y más oscuro hasta que salía como el de erza pero más tirando a sangre, y su ojo izquierdo recibió un corte durante el entrenamiento quedando una heterocromia adquirida de color rojo pero con los mismos ojos en cuanto a su patrón.

Pero solo has vivido por más o menos unos veinte años y si descontamos la isla tendoru muchos menos.-dijo Happy

Ya veo que te has puesto la ropa que te compre pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya veo que te has puesto la ropa que te compre pequeña.-dijo Natasha.

No soy una niña.-dijo Happy.

Pero eres un trapito eso me vale.-dijo Natasha.

Natsu y su grupo llegaron a la ciudad de magnolia y decidieron separarse, Natsu avisaría de su vuelta y mientras Natasha arrastraría a Happy a ponerle vestiditos.

Hola chicos que ha pasado.-dijo Natsu.

Natsu, acaso eres end.-dijo makarov.

Porque dices eso.-dijo Natsu.

Vamos acepta la verdad y dejanos matarte.-dijo gray.

Acaso están sordos o que les pasa no soy el malo.-dijo Natsu.

Ya acéptalo, eres nuestro enemigo.-dijo elfman.

Muy bien, dejarme aclarar una serie de cosas, creeis que soy malvado y me queréis muerto.-dijo Natsu.

Así es.-dijo makarov.

Y creeis que soy un demonio.-dijo Natsu.

Correcto.-dijo lissana.

Y eso es porque.-dijo Natsu.

Un día se me ocurrió pensar que etherias Natsu dragneel sonaba como el nombre de un demonio o las siglas de end.-dijo gray.

Solo por eso.-dijo Natsu.

Me descubrieron piensa en algo Natsu, ya está.-penso Natsu.

Entonces si la magia de dévil slayer de gray no tiene el efecto que tiene en los demonios conmigo se acabó y no me atacariais verdad.-dijo natsu.

Espera, eso no la habíamos pensado.-dijo mirajane.

Y simplemente me matarías sin saber si estás en lo correcto.-dijo natsu.

Pues si, pensábamos que era muy obvio.-dijo gildarts.

Hasta tu, bueno ya vos gray atacame con magia de dévil slayer y yo la resisto vale.-dijo Natsu.

Vale.-dijo gray para lanzar un.

Ice make: lanzas de hielo.-dijo Gray y lanzó las lanzas pero al segundo siguiente todos los demás lanzaron sus magias más poderosas a Natsu y makarov tras esto y ver a Natsu malherido con una herida grande en el pecho sangrando a través de la ropa y otra como una puñalada en casa bíceps, un corte en la pierna izquierda que atravesaba el muslo completo y una en la espalda debido a que le atacaron se todos los ángulos dijo.

Quedas desterrado demonio.-dijo makarov para use una magia de luz y arrancarle el pedazo de carne a Natsu con la marca del gremio para después destruirlo.

Entonces adiós para siempre traidores.-dijo Natsu serio.

Natsu salió de allí tambaleándose y se acercó con el olor a Natasha y Happy que salian de una tienda.

Natsu.-dijeron sus acompañantes antes que el dragón slayer callera al suelo.

Fin del cap.

salamander traicionado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora