Natsu empezó a caminar junto a Natasha en dirección. A una vieja cabaña abandonada.
En ella encontró a dos niñas demonios.
Hola Lilith-dijo natsu
Natsu-san han pasado años.-dijo Lilith.
Si, tengo una propuesta para ti implica abandonar fiore.-dijo Natsu.
Cuenta conmigo, cuando partimos.-dijo otra chica.
Julieth también te unes.-dijo Lilith.Bien, las dos juntas podéis venir conmigo.-dijo Natsu.
Iremos contigo.-dijerln las dos niñas demonios.
Esperar que os cuente cual es el plan.-dijo Natsu.
Por nosotras iremos contigo.-dijo Julieth.
Venga os explico.-dijo Natsu.
Natsu explicó el plan a las dos demonios menores.
Nos parece genial.-
dijeron las demonios.Perfecto, recoger todo vuestro dinero y nos iremos, ir a mi casa al anochecer.-dijo Natsu.
Las dos demonios tomaron todo lo que pudieron y se prepararon.
Al llegar la noche en casa de Natsu hicieron un recuento.
Todo tenían toda su ropa y todo su dinero.
Entre todos juntamos medio millón de jewels-dijo Natsu.
Eso no da para ningún tipo de barco, apenas daría para una balsa y eso no servirá para semejante travesía.-dijo erza.
Necesitaremos un minimo de 50 millones de jewels-dijo Natasha
Y además necesitaremos víveres que aguanten el largo viaje.-dijo Wendy.
Además de material médico, una enfermedad y muertos.-dijo charle.
Además de.una tripulación, talvez una maga de espíritus guerreros nos sea de utilidad.-dijo Natsu.
Es una magia pérdida.-dijo Natasha.
Pero puede que algún demonio la conozca.-dijo Natsu.
Creo que había uno, vive en las montañas de Cortex.-dijo Lilith.
Bien, el problema de la tripulación ya está.-dijo Natsu.
Y los barcos son caros especialmente si le añadimos una bomba de achique para tal travesía.-dijo erza.
Conozco a un demonio que solía ser un dévil slayer de agua, nos puede fabricar una bomba de achique y reforzar cualquier navío, nadie sabe más de agua que ese demonio.-dijo Natasha.
Bien pues solo un barco nos hace falta.-dijo Julieth.
Pues necesitamos una gran cantidad de dinero.-dijo erza.
Además soy un príncipe en todo caso ir allí sin pruebas de riqueza solo me harían quedar mal.-dijo Natsu.
Pues decidió hay algunos lugares que conozco, un mercader que suele traficar con gemas robadas y joyas extraviadas viven en el puerto de Argeon pero este debemos dejarlo para lo último antes del barco, obtener riqueza.-dijo Julieth.
Bien, conozco algunos mapas del tesoro que he traído pensé que serían útiles.-dijo erza.
Como de fiables son.-dijo Natsu.
Se los arrebate a piratas, es posible que ya hayan robado todo pero por probar no pasa nada malo.-dijo erza.
Bien, pero también irémos a por todo el dinero.-diji Natsu.
Para un barco así necesitaremos 100 millones de jewels-dijo erza.
Primero encuentra a la demonio con la magia de espíritus guerreros.-dijo Natsu.
Entonces necesitaremos a esa demonio primero.-dijo lilith
Bien, nuestro rumbo es las montañas de Cortex vamos allá.-dijo Natsu.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
salamander traicionado.
FanficNatsu regresa al pasado y en el se encuentra con que está en la epoca justo después de derrotar a tártaros decide seguir con su vida mientras entrena para volverse más poderoso y estar preparado para el momento en que zeref ataque. pero como le trai...