cap 2: la curandera.

194 7 0
                                    

Natsu quedó inconsciente y los dos acompañantes de Natsu entraron en pánico y le intentaron llevar a un médico.

Natsu, que le ha pasado a natsu, habéis sido vosotras.-dijo una voz conocida para Happy en tono de preocupación e ira.

No Wendy no hemos sido nosotros, soy Happy y no sabemos quién ha sido.-dijo Happy.

Pues quien haya sido morirá.-diji erza al lado de Wendy.

Fue el gremio.-diji Natsu.

Y aquí está la prueba.-dijo Natasha sacando una lanza de hielo con magia de dévil slayer.

Vámonos a la casa de Natsu ahí le curaremos.-dijo erza y todos corrieron allí para cuidar a Natsu.

Natasha, Happy , Wendy y erza se pusieron a hablar y encontraron que todo lo que les dijeron era como entrenaron y Wendy y erza que formaron un dúo para las misiones.

Charle llegó rápidamente porque efue a por medicamentos porque antes se quedó desmayada por la situación de Natsu.

Llegó con vendas y más vendas y a o si vendas.

Natsu estaba acostado y Wendy había cerrados su heridas pero quedaron cicatrices.

Ya veo, entonces usted le enseñó a Natsu la magia de dévil slayer del fuego.-dijo Wendy a Natasha.

Así es yo soy la maestra de natsu.-dijo Natasha.

Ya veo, y en la ciudad oculto sus rasgos demoníacos.-dijo Wendy.

Natsu es un demonio pero eso no importa el sigue siendo natsu.-dijo Wendy.

Y vosotras también lo sois.-dijo Natsu.

Natsu no te esfuerces.-dijo erza.

Vosotras no vayáis al gremio o os dañarán.-dijo Natsu.

Entendido.-dijo wendy.

Natsu, que quieres decir.-dijo erza.

Venir mañana aquí por la mañana.-dijo Natsu.

A la mañana siguiente.

Mirar esto.-dijo Natsu ya vendado y con dos libros.

Etherias Wendy Marvell kisera.

Y el otro.

Etherias erza belserion.

No puede ser, ese es mi apellido.-dijo erza.

Ese es mi nombre completo.-dijo Wendy.

Así es ambas son demonios de zeref.-dijo Natsu.

Natsu miro a ambas demonios y les dijo.

Si venís conmigo no os mataran.-dijo Natsu.

Iremos contigo, que necesitaremos.-dijo erza.

Un barco tipo oceánico y una bomba de achique, también una tripulación, asique lo primero es obtener un número de gente que nos siga lejos de fiore y de este continente, para llegar al imperio de Álvarez. Donde mi hermano zeref es el emperador.-dijo Natsu.

Eres de la familia real de Álvarez.-dijeron todos allí.

Así es, bien, primero necesitaremos que recojáis todo lo que necesitéis, ropa, dinero, comida, todo después de eso iremos a la búsqueda de demonios o seres que anelen irse de este país y al lograrlo seremos más poderosos por el aumento de nuestras filas pero también nos iremos a otro continente necesitamos que sea gente que anhele irse.-dijo Natsu.

Vale, iremos a por las cosas.-dijo Wendy.

Aquí esta noche, avanzar de forma nocturna nos ayudará a evitar a los magos oficiales.-dijo erza.

Bien, vamos.-dijo Natsu y todos empezaron a prepararse.

Salieron de su casa y fueron a hacer las maletas.

Yo iré a por dos personas que se que se nos unirán.-dijo Natsu para irse sosteniéndose de un bastón hecho con una simple rama. Y unas vendas a modo de empuñadura.



Fin del cap.

salamander traicionado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora