Natsu y sus camaradas llegaron a las montañas Cortex tras casi un mes de viaje.
Bueno, has aprendido muy bien el camino de la espada Natsu-kun.-dijo erza feliz porque su esfuerzo para que Natsu aprendiera el arte de la espada fue un éxito.
Si, seguramente necesite esto como príncipe de Álvarez, gracias por notarlo y la verdad eres muy buena maestra.-dijo Natsu.
Mira ya puedo hacerlo mejor.-dijo Wendy peleando con lilith.
No eres mejor que yo kisera.-dijo Lilith.
Ya la esta llamado por su nombre demoníaco otra vez, bueno avisales que queda poco para la comida a todos.-dijo Natasha
Vale, les avisaremos.-dijo Happy.
Todos fueron a comer y después de eso se propuso un plan, algunos de quedarían.
Solo irían Natsu, erza y lilith.
El resto se quedarían en el campamento para prepararse.
Y tras un rato Natsu pudo detectar a un demonio.
Hay uno cerca.-dijo Natsu.
No sé qué género tiene.-dijo Lilith.
Su género es irrelevante.-dijo Natsu.
Natsu detecto al demonio rondandoles.
Sal ahora o tendrás que salir.-dijo Natsu liberando su aura maligna suficiente para hacer temblar a acnologia.
Vale, si vienes como los otros a matarme hazlo rápido.-dijo.
Otros.-dijo Natsu.
Si, las hadas con cola.-dijo la demonio.
Ven con nosotros, ¿son los de hielo verdad?-dijo Natsu.
Así es el hijo de silver.-dijo el demonio.
Eres hombre verdad.-dijo Natsu.
Si, pero me gustan los hombres.-dijo el demonio.
Si vienes con nosotros te protegeré de ese humano.-dijo Natsu.
Enserio, muchas gracias.-dijo el demonio pero le sangraba la nariz.
Estas herido.-dijo Natsu.
No, no te preocupes.-dijo el demonio.
¿Como te llamas?-dijo. Así al demonio de forma amable.
Mi mi mi noo nom nombre e es Estigia.-dijo el demonio Estigia muy apenado de su nombre femenino y teniendo un sonrrojo evidente en su rostro.
Bueno, vámonos.-dijo Natsu.
Señor Natsu, he oído de su persona, me podría ayudar con un objetivo que tengo.-dijo Estigia.
Vale, eso es tu precio por entrar al equipo.-dijo Natsu.
Así es, hay una espada que deseo en mi poder, dice la leyenda que estuvo en posesión de una súcubo y permite a su portador tener valor para el amor, si la encuentra y me la da, yo estaré con usted siempre.-dijo Estigia con un enorme rubor en su rostro.
Enserio, no dinos la verdad que hace.-dijo erza.
Está bien, este también está acompañado de otras dos joyas de súcubos y el dinero que amasaron en su esposa robando a sus víctimas.-dijo Estigia.
Nos vendrá muy bien, pero eso es la verdad.-dijo Wendy.
Según se cambia de forma dependiendo de aquel que la tenga, puede ser una espada, lanza o una parte de armadura incluso una joya dependiendo de su usuario pero la última vez que fue vista fue una espada.-dijo Estigia.
Entonces la encontraré.-dijo Natsu.
Todos os quedáis aquí, si encuentro eso podrían haber trampas no os pondré en peligro.-dijo Natsu.
Las chicas y los trapitos se ruborizaron al escuchar eso de su objetivo de amor.
Natsu al irse lo bastante lejos empezó a seguir una débil energía demoníaca.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
salamander traicionado.
FanfictionNatsu regresa al pasado y en el se encuentra con que está en la epoca justo después de derrotar a tártaros decide seguir con su vida mientras entrena para volverse más poderoso y estar preparado para el momento en que zeref ataque. pero como le trai...