¡CAP 4!

164 8 0
                                    

¡Tristeza y odio!

Trystan - Abuelo ayúdame no... no se que es lo que me pasa *sollozando*
Zeus - tranquilo tod-todo esta-ara bien

Sonriendo forzosamente zeus estaba aguantando el miedo y horror,no podía,no,no quería aceptar lo que estaba ocurriendo. Por que el? Por que uno de sus nietos,es injusto,muy injusto,pero no queda más que actuar ante este acontecimiento del destino.

Trystan - *snif**snif*
Bell - Tranquilo Trystan todo estará bien,yo te protegere y estaré con tigo siempre *sonriendo*
Trystan - *snif* ni-san *snif* lo prometes?
Bell - Hai!

Por otro lado zeus aún estaba paralizado y tenía su cabeza llena de emociones y pensamientos enredados entre si,sabía lo que tenía que hacer paro si lo hacía,jamás se lo perdonaría... y mucho menos Trystan,pero si no lo hacía el arrepentimiento sería peor...

Zeus - (lo siento Trystan pero si no lo hago,Bell correrá peligro y las personas alrededor tuyo también correrán por la misma suerte)

*Timeskipe* 2hs

Después de unas horas Los ojos de Trystan había vuelto a la "normalidad", o al menos eso quisiera Trystan.

Ya que Zeus a estado actuando indiferente con el desde lo ocurrido con sus ojos,esos ojos azules,tan azules que podrían ser confundidos con alguna piedra preciosa pero,a la ves terrorífica ante los ojos de alguien que sabe lo que significa.

~Al día siguiente~

Ya era el cumpleaños los pequeños gemelos,el sol brillaba con intensidad,pocas nubes en el cielo.

Este era el 6to cumpleaños de los pequeños,los niños aún dormidos por lo acontecido de ayer estaban cansados y zeus... bueno,se podría decir que el es el único que no está disfrutando,la culpa lo carcomía por como a estado actuando desde ayer con Trystan y dolía,dolía ver la cara de su nieto con una cara de confusión, miedo y tristeza.

No quería hacerlo,pero no tenía de otra,tenía que,si no lo hacía los demás pagarían las concecuencias.

Si bien aún que sabía que era lo correcto,solo le quedaba esperar,esperar a que las cosas se den para que nadie sufra.

"Sólo espero y funcione... espero metería y Garfiel me perdonen por esta decisión" eran los pensamientos de zeus ente lo que estaba a punto de ocurrir.

*Timekipe* 1hs

Guiados por el olor a tocino y huevos, Bell y Trystan se habían despertado.

Allí se encontraba zeus preparando el desayuno.

Bell - Buenos días abuelo!😁
Zeus - Buenos días bell!
Trystan - Buenos días abuelo
Zeus - Aquí está el desalluno, está muy rico jaja por que no lo pruebas Bell
Trystan - (Me ignoro) emm, abuelo yo también puedo probar?
Zeus - Y que tal bell,te gustó? Seguro que si soy un gran cocinero *lo decía este orgulloso*
Bell - Sabe bien abuelo

*Mentira*

*POV YO*

Me pregunto por que los Dios cada ves que cocinan su comida no sabe bien,pero al menos ya tenemos una idea de por qué Bell podía aguantar sin problemas la comida de syr/freya. Bueno los dejo seguir leyendo!

*Narración*

Completamente ignorado, no importará lo que haga,todo terminaba de la misma forma sin importar que,Trystan no entendía por que es su abuelo,su única familia aparte de Bell lo estaba ignorando a pesar de que no había hecho nada malo.

Así esto durante todo el día,hasta que ya era de noche,nada interesante había pasado más algunos de los habitantes del pueblo los venían saludar y felicitar por su cumpleaños,pero,la tristeza aún permanecía en el corazón del pequeño peli negro.

*Timeskipe 3 días*

El sol había salido,Zeus es había preparado e desayuno a los pequeños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol había salido,Zeus es había preparado e desayuno a los pequeños.

Luego de desayunar comenzó con sus labores diarias como arar el campo y cultivar frutas y verduras y hacer algunos arreglos al gallinero.

Trystan se encontraba observando a su abuelo mientras jugaba con Bell,esperando el momento de acercarse a el y preguntarle su comportamiento hacia el desde lo sucedido con sus ojos.

~A la noche~

Era ahora o nunca,o jamás podría resolver este problema,no quería dejar las cosas como están,quiera que todo volviera a ser como antes,antes de que todo esto ocurriera.

Estaba triste y enojado,enojado por como actúa su abuelo hacia el y el como sentía que Bell poco a poco también se alejaba aunque no sabía el porque.

Sentía como su mundo se estaba derrumbado poco a poco ya no había más vueltas atrás,era actuar si o si.

Trystan - Abuelo podemos hablar?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que ahí detrás de la "verdadera historia",una mentira o... una verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora