En el capítulo anterior:
- Zeus : Tranquilos está ves es encerio,bueno volver dentro de 1 hora o 2,hasta pronto *se despide**mente de zeus* muy bien que información tienes para esta ves... Hermes?
10 minutos después:
(?) : Valla parece que ya has llegado... *sonriendo*
Zeus : hhh si lo siento es que hoy tuve un día ajetreado...
(?) : jeje y que lo digas yo también estoy bastante ocupado.
Zeus : Y bueno que tienes para contarme está vez...hermes?
Hermes : *cara sería* Como siempre las noticias no son buenas. La situación va de mal en peor,evilus está consiguiendo más fuerza con el tiempo y más aliados.
Zeus : *cara sería mientras se rasca la barbilla* hmmm,así de mal están?
Hermes : Si,pero es un reto que los niños de ahora deben de superar... Orario ya no cuenta con la fuerza de las dos Familias más fuertes en la Historia desde que los dioses bajamos al mundo inferior.
Zeus : *mirando el horizonte*Puede que si,para ahí que seguir adelante... no importa que tan mal se vean las cosas estos niños siempre encuentran una forma de levantar y seguir adelante... no importa que,no importa cuantos obstáculos les pongan al frente,los superarán sin importar que!
Hermes : *con una sonrisa* jajaja siempre sabes que decir.
Imagen de Hermes sonriendo:
30 minutos después:
Hermes : Me dio gusto volver a verte viejo amigo...
Zeus : Igual a mi viejo amigo. Bueno creo que ya es hora de que me vaya los pequeños me deben de estar esperando y no los quiero hacer esperar... más al menor *sonrisa nerviosa*
Hermes : Al menor? Hajajaja!no sabía que ahora te daban miedo los niños pequeños.
Zeus : jaja no es que me de miedo es que es del tipo de persona en enfadarse fácilmente, como cuando no le sale algo o lo molestan.
Hermes : *sonrisa nerviosa* ahhjaja siii, te comprendo... ahí una niña en mi familia que también es de enfadarse mucho y por lo general siempre termina golpeandome.
Zeus : *suspiro* ahh si, yo también te comprendo,los castigos de Hera eran aterradores y mucho más sus golpes,jajaja hasta recuerdo una ves que casi me mata sólo por verla mientras se bañaba... jaja que recuerdos..,aunque no se por que se enojaba tanto si cuando la miraba parecía que le gustaba que sólo la mirara a ella,pero cuando espiaba a otras mujeres se enfurecia mucho más...
Hermes : *suspiro* Si,mujeres quien las entienden
Hermes : Bueno se me está haciendo tarde y no quiero preocupar al gremio de mi repentina desaparición, así que hasta pronto.
Zeus : Hasta pronto amigo y cuidate. *se despiden*
Zeus : Bueno es hora de regresar
10 minutos después:
Zeus : Hola niños! Ya regrese! Como han estado el tiempo que salí?
Bell : *preocupado* Abuelo ven rápido algo le a ocurrido a Trystan en sus ojos!
Zeus : QUE?!!!!
Antes de entrar a la habitación de Trystan y Bell, zeus sintió un escalofrío, sentía como si le dijera que no entrará a esa habitación pero no se lo pensó 2 veces y decidió entrar,si es que se trataba de sus pequeños nietos,pero cuando entró no lo podía creer,desearía que fuera mentira,pero ya era muy tarde no había marcha atrás...Fin.
Hola que tal,volví pera dejarles esto ya estaba aburrido y no tenía nada mejor que hacer,bueno sin nada más que decir no olvide dejar su estrellita🌟 y en los comentarios dejar sus opiniones sobre que les gustaría que mejorará,si es que quieren los capítulos más largos,buenos sin nada más que decir me despido,hasta pronto!
ESTÁS LEYENDO
Que ahí detrás de la "verdadera historia",una mentira o... una verdad
FanfictionBell cranel un niño alegre y puro,y nieto de zeus,aquel que está destino a ser el último heroe,pero... . . . Enserio era el único que vivía con su abuelo? quédense para descubrirlo!!! . . . . . Todos los derechos al autor de la historia Original,fug...