Continúa...
Luego de que Cale allá hablado con la joven misteriosa que dice ser su nueva escolta,se entero de lo que él otro Cale le dijo a Choi Han,lamentablemente no sabía cómo terminó en tal situación pero una cosa si tenía clara y era que no quería ser golpeado por el protagonista.
Después de un tiempo de a ver salido del shok y pánico lo único que quedó es calmase,calcular que podía hacer en este momento y seguir adelanté.
-No es que vaya a extrañar mi vida en ese lugar....
Murmurando tras un largo suspiro solo aceptó la situación tal y como esta,ahora lo importante era lo que estaba por venir,en la novela original "El Nacimiento De un héroe" Choi Han era un adolescente que fue transportado a él bosque de la obscuridad y estuvo allí mucho tiempo sobreviviendo peleando contra monstruos y así fue como se convirtió en un maestro de la espada,.
Un dia despues de mucho tiempo deambular encontró el muro que conectaba a una pequeña Aldea,apezar de no hablar el idioma y ser un poco sospechosos las amables personas de la Aldea Harrys lo aseptaron le dieron un hogar,tiempo después Choi Han se va a recoger hiervas medicinales para las personas de la Aldea ya que era su única manera de devolver algo de amabilidad que le mostraron,para cuando había regresado del bosque de la obscuridad encontrarse con la Aldea masacrado por unos tipos misteriosos con trajes negros.Choi han al ver su segundo hogar destruido pierde la razón y mata a todos los asesinos que le quitaron su amada familia y hogar sin a ver conseguido ningún tipo de información,tras a ver enterrado a sus seres queridos y tomar la placa del jefe de la Aldea se dirige a Rain City donde se encontraba la mansión del Conde,quien supervisa el territorio.,Choi Han pensó que seria bueno avisar de lo sucedido para obtener información y seguir adelante en busca de venganza.
Al llegar al territorio Henituse a Choi Han se le pide una identificación pero este no la tiene por esa razón no lo dejaron entrar pero este se "marcho" para regresar en la noche y entrar sin ser visto .
Cayendo la noche donde la única fuente de luz eran las antorchas Choi Han se mueve entre las sombras sin ser visto por los guardias y logra entrar al territorio,pero al saltar el muro casi lástima a un pequeño gatito rojo junto a otro gatito plateado,el joven logra cambiar la trayectoria de su cuerpo pero se lastima en el proceso,su tobillo queda lesionado,pero al menos no lastimó a la pobre criatura.
Los guardias sintieron ruidos y se asercan a donde estaba Choi Han ,este se para y se enconde en los callejones de los barrios bajos con exito...
Esperando que el día comience para moverse Choi Han se prepara para ir al castillo del Conde para poder cumplir la misión que se impuso a sí mismo.El tiempo pasó rapido y el todos en este pequeño territorio empezaron hacer su trabajo habitualmente,Choi Han empieza a moverse para así dirigirse al castillo del Señor de este territorio,en su camino escucho que el hijo del señor del territorio se encontraba en un bar cercano,a él le pareció bien avisarle de lo sucedido para que este lo reportará al Conde y el pudiera seguir su camino en busca de cualquier tipo de información,pero el hijo del Conde parecía ser tan malo como los rumores o peor a los ojos del inocente Choi Han,este le dijo que no le importaba lo que sucedió en dicha Aldea y no tenía ninguna importancia para el,Choi Han al escuchar esto pierde la compostura al escuchar esas palabras siente que están despreciando a su amada familia,puede ver los ojos del Joven maestro enfrente suyo,eran raros aunque le le dijo
Por qué debería estar así cuando es el quien recibió paralabras insultantes hacia su amada familia,trato de contenerse pero se acercó al joven con intención de golpearlo pensó que así le enseñaría una lección,noto la presencia de dos personas en una esquina de la habitación pero estos no intervinieron.
-Tu,piensas que la vida no de mi familia no vale nada...
-..Eso no.
Cale solo murmuró muy bajo pero las personas en la habitación pudieron observarlo,este parecía estar confundido y sufriendo,Choi Han quien estaba dando su discurso lo mira y sigue hablando con palabras duras.
-Tu,quien siempre lo a tenido todo jamas podrás entender lo que es perderlo todo.
Cale lo mira directamente a los ojos su mirada cambió,Cale se ve molesto y como si estuviera rompiendo,pero Choi Han sigui adelante.
-Que podrías saber tu,de eso,nunca sentiste desesperación o miedo deberías aprender que es eso.
Y ahí es cuando Choi Han golpeaba a Cale Henituse quien fue descrito como un pequeño villano,su papel era breve sólo insultaba al protagonista y a su familia por que estaba bebiendo y se había enojado.
Cale pensó que nada más podía ser peor,pero por lo que habló con la joven caballero está llegó justo antes de que Choi Han pudiera golpearlo y el otro Cale se desmayo y el sin saberlo terminó terminó dicha situación.
La mente de Cale se movió rápido ya que viviría aquí,viviría tranquilamente alejado de los demás pero necesitaría un poco de poder para poder protegerse de los peligros que pudieran aparecer.
-Esta bien,si los tomo ya que no les fueron útiles pero yo podría darles buen uso.
Murmurando palabras su mente se movió rápido al recordar el contenido de la novela en la novela existían Los poderes antiguos,se decía que una persona co mucha suerte encontraría un poder sólo en su vida ya que necesitaría suerte celestial para ello pero Cale era diferente el sabía de la ubicación de muchos de ellos y tomaría algunos de ellos para ser lo suficientemente fuerte para protegerse,solo necesitaría algunos ya que no quería ser tan fuerte ya que no tenía ninguna intención de pelear solo lo usaría si llegara el momento de protegerse.
-Podría valer un tiro.
Una sonrisa pequeña se formó en su rostro,mientras en la puerta se escucho a alguien golpeando.-*Tok-Tok Joven maestro es Ron puedo pasar?.
No era nada mas ni nada menos que el viejo asesino,Cale espero un segundo y luego procedió a hablar.
-Adelante....
Ron abrió la puerta en silencio y entró en ella con pasos silencioso se acercó un poco a Cale quien estaba sentado en uno de los sillones.
-Joven maestro el Colde me dijo que le dijera que hoy comerán todos juntos.
Cale miró de reojo a Ron como si estuviese contemplando algo,mientras Ron lo miraba con una mirada que hacía que se le erizara la piel.
-Esta bien,debo cambiarme entonces.
-Este Ron lo ayudará con eso joven maestro.
Dicho eso Ron trajo a otros sirvientes con para ayudar a Cale,mientras Cale parecía pensativo de repente habló para dar una orden.-Que sea algo simple hoy.
Los sirvientes lo miraron con un poco de sorpresa pero siguieron sus órdenes.
-Como desee joven maestro.
Cale entendió a la perfección esa mirada ya que el Cale original siempre vestía extravagante y con las cosas más caras pero a él no le importa eso prefiere algo como y ligero de usar que algo cumplido y engorroso.
Ya preparado Ron guió a Cale al comedor ,Ron caminaba adelante de Cale los sirvientes que estaban serca bajaban sus cabezas y lo miraban con algo de miedo pero Cale lo prefirió así ya que sería molesto que se acercaran sin razón,una vez en la puerta del comedor Ron la abrió asiendoce a un lado para que Cale pasara.-Espero que disfrute de su comida Joven maestro.
Cale miró a Ron quien se inclino un poco hacia el y dijo.
-Gracias,Tu también Ron.
Con eso dicho Cale siguió su camino hasta su silla sin a ver notado la expresión del viejo asesino.
• Holis espero que les allá gustado este capitulo este explica mas con exactitud como va pasando todo tratando de ponerlo en un orden cronológico puede que no todo sea exacto a la novela original pero de eso se trata esto,espero que lo allan disfrutado como yo al escribirlo,hasta la próxima besitos😘
ESTÁS LEYENDO
"Termine dentro de mi novela favorita"
FanfictionCuando abrí mis ojos me encontré dentro de mi novela favorita y no,no me converti en Cale Henituse... Sin entender lo que pasaba o como fue que terminó en tal situación irreal,por supuesto muchas veces había soñado en poder entrar en su novela favor...