Continuación.
Azaciel la joven caballero y escolta de Cale sabía que el saldría por supuesto también sabía a dónde iba,como ella no fue llamada para que lo escolta decidió seguirlo en silencio a lo lejos sin ser notado,solamente por si acaso pasaba algo ya que los problemas parecian siempre venir a Cale o mejor dicho los problemas vendrían a él sin importar que.
Mientras tanto Cale bajo de su lujoso carruaje enfrente la entrada de la casa de Poesía y Te de Billos el bastardo quien fue mando aquí para ser el perro de la familia Flyn,Cale despidió a quien lo trajo allí y se dirigió a paso lento hacia adentro del lugar,llegó al frente del mostrador quien ahí se encontraba nada más y menos que Billos Flyn quien lo saluda en este momento.
-Buenos días joven maestro es bueno verte por aquí.
Cale lo miro inexpresivo antes de continuar.
-También es bueno verte Billos.
Billos lo miro con sorpresa y luego solo sonrio.
-Es así joven maestro? Me alegro,dime que puedo hacer por ti?
-Quiero un té dulce y el mejor bocadillo que tengas,también tienes libro aquí verdad?
Billos lo miro con sorpresa pero aún así mantuvo su sonrrisa y respondió todo lo que Cale preguntó.
-Por su puesto Joven maestro,Tenemos los mejores Te dulces y bocadillo de excelente calidad también hay un libro nuevo que acaba de llegar.
-Eso es bueno,subiré arriba llévamelos allí y que nadie más suba.
Cale procedió a subir al segundo piso sin mirar atrás dejando a Billos un poco perplejo pero este siguió con lo que le habían pedido.
-Enseguida joven maestro.
Billos miro una vez a cale y luego siguió para traer las cosas que Cale le había pedido.
Cale ya estaba acomodado comodamente en el segundo piso mientras miraba por la ventana pensando en lo que haría a continuación,miro a lo lejos de los barrios bajos detrás de este se encontraba una colina donde había un árbol de aspecto de terror nadie se acercaba allí ya que era conocido como el "árbol deborador de hombres" pero nadie sabía que poseía un poder antiguo aparte de Cale,bueno de Cale y Azaciel solo que Cale no lo sabia.
Billos se acerco a Cale trayendo las cosas que este había pedido,se acercó a la mesa que est cerca de Cale dejando la tasa de té con postres un libro.
-Aquí tiene joven maestro!
Cale lo miro una vez mas luego se senro en su silla frente al té.
-Bien gracias.
Billos miraba extrañamente a Cale después de que este le agradeciera Cale estaba sorbiendo el te y se percató de la mirada de billos este sonrio se inclino un poco y luego se fue dejando a Cale.
ESTÁS LEYENDO
"Termine dentro de mi novela favorita"
FanfictionCuando abrí mis ojos me encontré dentro de mi novela favorita y no,no me converti en Cale Henituse... Sin entender lo que pasaba o como fue que terminó en tal situación irreal,por supuesto muchas veces había soñado en poder entrar en su novela favor...