-¿Te atreves a mentirle a tu mejor amiga? Issa es enserio, esa chica te trae mal.-decía Millie, estábamos en videollamada hace una hora, y ella solo habla de Sadie y yo.-no es por molestarte, es para que abras tus ojos.
No puedo creer en lo que me está diciendo, ¿Sadie y yo? Imposible.
-Millie te estas equivocando, Sadie es mi amiga y además nos conocemos hace no mas de cuatro semanas.-ella negaba divertida, como si tratase de decirme algo pero no hablaba.
-En fin, ¿has hablado con Noah?-por fin había dejado el tema de Sadie, pero me sorprendió su pregunta ya que ella siempre habla con Noah.
-No, desde ese día en la escuela que no hablamos.-pensándolo bien tal vez esté enojado por que lo deje en media pelea con Millie, y es algo tonto pero así es Noah.
-Raro, bueno debo irme mamá me llama.-asentí y corto la llamada lanzando besos a la cámara.
Me quede pensando en lo que me hablaba sobre Sadie, pues está en lo cierto diciendo que no me e alejado de ella desde que la conozco. Pero no creo que haya algo entre nosotras que vaya más allá de una amistad.
Estaba en mis pensamientos hasta que siento mi teléfono vibrar, era la linda pelirroja llamándome.
Al contestarle pude verla acostada en su cama con una de esas miradas de que te quieres matar.-Dios mío Issa, he estado llamándote hace media hora y no respondías, ¿que hacías que no le respondías a esta hermosa pelirroja?
Es una dramática, la adoro.-perdón de verdad, estaba hablando con Millie sobre el proyecto de historia.-¿enserio? ¿Mintiéndole a la pelirroja? ¿Que sigue, traficar minions?
Frunció el ceño acercando su bella cara a la cámara-¿acaso estas mintiéndome, hermosa?
Le di una mirada de indignación al que pensara que yo le estaba mintiendo, bueno si le mentía pero igualmente.-claro que no, dejando el tema ¿para que me querías?
-Estoy aburrida y estaba pensando si podría ir a tu casa, quiero verte.-esta chica será dramática, la última vez que nos vimos fue hace un día y estuvimos toda la tarde juntas. Pero obvio no me le iba a negar.
-Claro, claro, puedes venir que yo también estoy muy aburrida y quiero darte un abrazo.-me dio una sonrisa y sin decir más corto la llamada.
Que chica mas loca, la adoro.
ESTÁS LEYENDO
LOVER | Sadie Sink ✔️
Short StoryDesde que esa chica apareció entre la multitud, se quedó en su mente pensando en ella cada día. Sadie Sink (16/4/22) Sadie Sink (3/8/22)