four

629 40 0
                                    

Mis padres querían conocer a Sadie, entonces me propusieron que la invitase a una cena familiar.

Me quería negar pero cuando iba a hacerlo mis padres se veían demasiado felices preparando todo sin siquiera preguntarle a Sadie, entonces corrí a buscar mi teléfono para enviarle un mensaje a Sadie.

Cuando me dio su aceptación de mi salió una sonrisa, dirigí mi mirada hacia mis padres y les asentí dándoles a entender que ella había aceptado, y ellos se pusieron más felices de lo que ya estaban.

Me fui con mis hermanos pequeños a la sala, estos estaban jugando con la Nintendo a Mario Kart.

Así que tome mi teléfono sin darme cuenta que mis padres ya estaban poniendo la mesa, mama ya estaba vestida lo que me asombró.

Mire la hora y eran las 4:50 y le dije a Sadie que llegara a las 5, así que corrí a mi cuarto a ponerme algo ya que estaba en pijama desde que desperté.

Me puse un top blanco y unos jeans negros con un suéter encima por el frío, vi la hora y ya eran las 5:10 ósea ¿tan rápido pasa la hora?

Baje y me asombre ya que mi familia estaba sentada sirviéndose y Sadie ya estaba ahí hablando con mis padres, me senté a un lado de ella y me dio un pequeño abrazo de saludo.

-Vaya, vaya, que muchacha tan encantadora.-decía mi padre mirando a Sadie, esta sonrió y la miré con una sonrisa al saber que le estaba agradando a mi familia.

Mi madre empezó a hablar con Sadie de como le iba en la escuela a lo que ella le respondía con una sonrisa y un tono amable.

Nico, mi hermano menor, también empezó a hablarle de videojuegos que a los dos les gustaban, me puse feliz al saber que ya se estaban conociendo y se agradaban.

La cena siguió como una normal, entre risas y chistes malos de mi padre, Sadie se veía cómoda lo cual me puso alegre.

Adoro a esta chica.

nota de autor¡!

-quería decir que me di cuenta que tengo capítulos demasiado cortos, y mi excusa será muy tonta

-en estos tiempos donde actualizaba la historia estaba en mi etapa suicida

LOVER | Sadie Sink ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora