Ya había pasado tiempo desde que Sadie y Issa se vieron por última vez, no se han hablado desde entonces.
Issa está ocupada por cosas de la escuela y universidad, mientras Sadie busca tiempo para ella y pasa tiempo con sus amigos.
Pero Issa sabe que no se puede mentir, extrañaba a la pelirroja, pero por alguna razón ni siquiera le respondía los mensajes.
Supuso que hizo algo malo, o comentó algo malo, pero solo son suposiciones.
Estaba sumergiéndose en sus pensamientos que no noto una llamada entrante, "Sadie <3"
Salió de su burbuja y respondió la llamada lo más rápido que pudo, ni si quiera lo pensó.
-¿Hola? ¿Hablo con..-se hizo una pequeña pausa y continuó-issa?
-Claro, soy yo ¿por que? ¿Quien habla?-aquella voz no era su amada, era una voz completamente desconocida.
-Lamentó decirle que la señorita Sadie ha sufrido un accidente en auto, supusimos que usted es alguien importante para ella, ¿puede venir al hospital más cercano? Si es posible.-aquello la dejo sin palabras, ¿Sadie? ¿Un accidente?
-Voy enseguida.
(..)
Cuando llego al hospital lo primero que hizo fue hablar con la recepcionista, quien tenía una cara no muy amigable.
-Hola, disculpe, busco a Sadie Sink.-la recepcionista le dio una mirada juzgándola por su apariencia.
-Por supuesto, está en el box cuatro, tenga.-le dio una tarjeta con un signo de visitante, empezó a caminar hacia donde le había indicado.
Llegando encontró a los padres de Sadie fuera, estaban hablando entre ellos y cuando la vieron acercándose le dieron una sonrisa.
-¡Issa!-le dieron un abrazo y un beso cariñoso en la mejilla, mirándola con una sonrisa amplia.
-¿Que tal esta?-preguntó apenas pudo verlos a la cara, estos solo hicieron una mueca y le dieron una señal de que podía entrar.
Rápidamente entró, encontrándose a la chica recostada en la camilla con cientos de cables al rededor de ella.
-¿Es grave?-pregunta con un tono de preocupación, la madre de Sadie empieza a llorar en el hombro de su esposo dándole una respuesta.
-Las dejaremos solas, disfruta el tiempo.
No pudo hacer nada más que mirarla y verla con sus hermosos ojos azules cerrados con un color morado en ellos, se dispuso a llorar, su chica estaba en el hospital y era grave.
Empezó a imaginar cosas horribles las cuales ella creía que sucederían, no podía dejar de pensar en que pasaría si ella se fuese.
-Sadie..¿cariño, estás ahí? Por favor despierta, quiero ver tu sonrisa.-rio con lágrimas en los ojos, le resultaba difícil ver a su amada sin hacer ningún tipo de acción.
Su cuerpo quedó estático cuando un sonido le pareció familiar, elevó su cabeza y pudo ver lo que menos quería.
-¡No! ¡Sadie, cariño despierta! No me hagas esto por favor, ven conmigo, no me dejes sola te lo suplico.
Lloraba mientras tomaba las manos de la pelirroja para besarlas, y acariciarlas mientras sus lágrimas caían sobre ellas.
La máquina dejó de escucharse, la mano de la chica estaba quieta y sin moverse, su respiración ya no se escuchaba y sus latidos eran completamente invisibles.
Su querida se había ido, y nunca obtuvo la oportunidad para ser algo más que solo mejores amigas, nunca pudo decirle cuanto la amaba, ni pudo proponerle ser su novia oficialmente.
Hay cientos de cosas que Issa no hizo y se arrepiente tanto de no haberlas echo, ahora ya no tenía oportunidad para cumplir sus metas.
(..)
Las personas a su alrededor reían y conversaban entre ellas con parientes, ahí se encontraba Issa junto a la tumba de su querida amada.
-Noah pudo casarse con John, tienen su segundo hijo ahora, Michael. Millie se casó con Jake y tuvieron a su primera hija Dalila. Y en cuanto a mi, la verdad no quiero comprometerme con nadie por ahora-hablaba mientras acariciaba la tumba con las yemas de sus dedos.-pero si estoy conociendo a una chica, la verdad no es algo serio pero creo que me gustaría llegar a ser algo, si es que el destino lo quiere.
Miro con cariño el nombre de la chica y derramó una lágrima.-se que estarías feliz sobre eso, y que quisieses que fuese feliz con alguien, y lo haré por ti. Seré feliz por que quiero que tú también seas feliz donde sea que estes.
Dejó la rosa que tenía en sus manos sobre la tumba y le puso algo de agua alrededor, dejó unas cartas a un lado de la rosa, con un montón de postales.
-Debo irme linda, pero volveré el próximo martes, es promesa.-se levanto de su lugar y antes de empezar a caminar para irse miro de nuevo al nombre escrito.-te amo Sadie Sink.-al terminar de decir esto se giró y fue en dirección a su auto.
Vio por última vez el lugar y dispuso a irse, empezó a manejar sin dirección y no iba concentrada en lo que hacía.
De pronto sintió algo apoderándose de ella, giró el volante provocando que se desviase de la carretera, chocó con un árbol y pudo ver algo de humo alrededor.
Rápidamente salió del vehículo y lo miró destruido, ya no podría volver a casa con el auto en esas condiciones.
-Se ve en mal estado, es una pena.
Se giró para ver de donde provenía la voz, y pudo divisar una silueta, con un color de cabello pelirrojo, y una sonrisa amplia en su rostro.
FIN
nota de autor¡!
-no puedo mas ayuda, siento que quedo algo feito pero en fin mi imaginación.
-espero que les haya gustado y lo lamento por demorarme demasiado publicando el capítulo, es solo que estuve ocupada y pues no se me ocurría que escribir.
-este es el último capítulo de la historia, pero podría publicar algunos extras y las cartas de Issa <33
-pero bueno eso es todo, me despido de esta historia [cry]
ESTÁS LEYENDO
LOVER | Sadie Sink ✔️
KurzgeschichtenDesde que esa chica apareció entre la multitud, se quedó en su mente pensando en ella cada día. Sadie Sink (16/4/22) Sadie Sink (3/8/22)