Omake 4: Regresando a casa.

1K 87 12
                                    

Ubicación: japón "Hogar Parker".

Un portal circular de color naranja se abrió en la sala de la casa de Naruto y May, el cual fue abierto por Naruto que estaba sorprendido pero entro por el portal y se quedó mirando a su alrededor y noto que todo estaba limpio pero algunos muebles no estaban.

Levantando la vista noto que en el techo estaban algunos muebles pegados quedando de cabeza, Naruto se sintió dentro de una pintura abstracta pero la puerta de su casa se abrió.

Naruto y una chica de 17 años de ojos morados se quedaron viendo el rubio parpadeó pero noto que una pequeña niña de ojos morados y un peinado conocido para Naruto siendo 2 coletas gemelas.

Naruto: Hola quienes son?

Naruto esquivó un golpe que iba hacia el por al chica que estaba alterada, pero parpadeó al verlo bien y se sorprendió.

Desconocida: eres Naruto B Parker?

Naruto asintió haciendo que la chica suelte un suspiro mientras agarraba la mano de su pequeña sobrina la cual miraba fijamente a Naruto que también la miraba.

El sentido arácnido recién despertado y en crecimiento de Naruto hizo que sintiera un cosquilleo y vea a la niña la cual le dio una sonrisa.

Naruto: una pregunta he.. bueno la pregunta es que por qué los muebles están pegados en el techo.

La chica suspiro cargando a su sobrina la cual miraba los muebles en el techo quería subir para usar uno que otro.

Sona: soy Sona shitori y pues están en el techo por qué mi pequeña sobrina tiene los poderes de Spiderman..

Naruto parpadeó 2 veces pero abrió los ojos ante la mirada nerviosa de Sona pensaba que Naruto no le creería sin saber que este es Spiderman.

Naruto: los obtuvo por mediante una mordida de una araña?

Sona negó pero entre cerró los ojos a Naruto por esa respuesta haciendo que el rubio la viera confundido pero estaba nervioso por dentro.

Sona: Spiderman consiguió sus poderes por una mordida de una araña.. ¿y como lo sabes?

Naruto puso cara de poker mientras veía a Sona que trataba de probar algo, suspirando saco su teléfono y mostró la noticia del último enfrentamiento suyo contra el lagarto donde Connors dijo que Spiderman había sido picado por una de sus arañas.

La chica se sonrojo pero se mantuvo profesional, la niña seguía mirando a Naruto que seguía teniendo ese cosquilleo hacia la pequeña.

Naruto: y quién es tu hermana y madre de está pequeña.

Las suaves palabras de Naruto que acarició la cabeza de la niña que estaba en brazos de Sona, la joven asintió no le veía problema después de todo ella sabía el nombre y apellido de Naruto.

Sona: mi hermana y la madre de mi sobrina es serafall shitori.

Las palabras con cierto cariño al nombre de serafall hizo abrir los ojos a Naruto que miro a la niña que le saludo inocentemente, el nunca se había acostado con serafall la niña no era suya o si.

Mirando una pequeña hebra de cabello en el hombro de la pequeña niña lo agarro rápidamente sin que Sona se diera cuenta.

Sona: y dime vivirás aquí? No me importaría un poco de compañía aún que solo sea yo, la pequeña Sarumi y Gwen aún que tal vez mi hermana también venga a Vivir aquí...

Naruto iba a negar pero Venom tomo el control de su cuerpo momentáneamente dándole un asentimiento a Sona que sonrió mientras agarraba de la mano a Naruto para llevarlo a las nuevas habitaciones en el antiguo hogar de Naruto.

Naruto: The Amazing Superior Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora