Ubicación: Japón 10 meses después del sacrificio de Gine Stark.
La figura femenina de Spider-Girl se balanceo en entre los edificios de Japón esquivando cuchillas de un hombre con alas de pájaro y casco raro el cual trataba de llevarse varias bolsa con dinero.
Spider-Girl: ¡¡ALTO BUITRE NO TE LLEVARÁS ESO!!
El grito de la castaña resonó en las calles llamando aún más la atención de los transeúntes que sacaron sus teléfonos para grabar mientras héroes profesional gruñían empezando a llamar a refuerzos.
Spidey Girl se detuvo en su avancé evitando por poco perder el cuello por un cable invisible el cual el Buitre había dejado atrás está gruñó pero disparó 2 telerañas a una esquina de un edificio, usando las 2 redes en sus manos empezó a tirar de ella elevando su tensión como si fueran ligas el muro del edificio empezó a resquebrajarse mientras la Spider-Man aumentaba la tensión.
-
-
-
-
-
El buitre sonrió cuando perdió a la chica arácnida así que emprendió vuelo a gran velocidad para irse pero escucho como el viento silbaba detrás suyo girando si cabeza noto a Spider-Girl con los dientes apretados y su puño extendido dirigido a su cara pero rápidamente golpeó con sus alas a la chica que esquivó el ataque a duras penas pero recibió otro golpe del cual no pudo esquivar por su desventaja en el Aire.
El polvo se levantó mientras la chica tosía estando en un pequeño cráter hecho por su cuerpo el cual estaba entumecido por el golpe y la caída está dirigió su mirada al buitre que saco una pistola de plasma la cual apunto a La Spider-Man que sudo frío mientras veía el arma iluminarse.
-
-
-
..............
-
-
-
Anya abrió los ojos mientras veía como el buitre tenía el puño de Spider-Man en su cara mientras esté último tenía una expresión seria por la forma de sus visores, Spidey Girl se levantó mientras tosía un poco esta se limpio el traje mientras Spider-Man aterrizaba adelante de ella con el buitre en su hombro, lo que causó un suspiro en la joven.
Spidey Girl: lo tenía controlado Pa no era necesario que interfieras...
Spider-Man:
Spider-Man miro a su hija con una expresión de estar levantando la ceja mientras se llevaba su mano a sus nuca causando nerviosismo a la jovencita que miro a otro lado con las mejillas infladas, Spider-Man ignoro a su niña antes de dejar al buitre en el suelo y envolverlo en telarañas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: The Amazing Superior Spider-Man
FanfictionNaruto B Parker, alias Spider-Man es un joven bastante talentoso pero con una particularidad que ni el mismo sabe, ¿Que tiene la vida para alguien como el? Trans_____de pe_________Mul______