Un 🧚🏻‍♀️ vestida de amarillo

1K 104 3
                                    

Serkan pasa por delante de la puerta entreabierta y la ve, a Eda, de nuevo tiene problemas con el ritmo de su corazón  y la capacidad de sus pantalones, llama a la puerta.

¿Nos vamos?— le pregunta sin atreverse a acercarse a ella.

No puedo, tengo un problemilla — le dice girándose para verle

Serkan acaba de abrir, en cuanto la ve, se queda parado en la puerta, no puede desviar la mirada de sus ojos, si lo hace tendrá un orgasmo solo con verla. — emmmmm  ¿que pasa?— le pregunta.

No puedo subirme la cremallera del vestido — le contesta viendo como se ha vestido tan guapo, solo verle ha humedecido su ropa interior.

Serkan se ríe y aparta la mirada de sus ojos.

¿Te hace gracia? ¿Puedes llamar a Piril o a Leyla para que vengan a ayudarme?— pregunta ella.

Serkan entra sin pudor en la habitación, — ¿no seria extraño cuando tienes a tu prometido aquí?— le dice mas cerca de ella.— Puedo llamar a mi madre

Oh no, a tu madre no.— le dice tartamudeando.

Vale, te ayudaría yo, pero en el contrato pone que no puedo tocarte a no ser que me des permiso— le dice mirándole a los ojos — ¿me das permiso?

Ella no puede articular palabra, asiente con un movimiento de cabeza y se gira dejando su espalda a merced de Serkan.

Oye como Serkan cierra la puerta, ella está delante del espejo cuando lo ve acercarse por detras, el retira el pelo de su espalda y lo lleva todo delante de su hombro derecho rozándole el cuello con la yema de los dedos.

Siente perfectamente como se acerca a ella, sus piernas, su espalda siente el calor de la cercanía de este hombre mientras sus ojos coinciden en el espejo.

Ella suspira y Serkan en lugar de subir la cremallera se la baja besando el tatuaje que tiene ella en el cuello, pone besos húmedos sobre la mariposa y cuando su piel se eriza sabe que está perdida.

Serkan mete las manos por debajo del vestido llegando a sus pechos que acomodándolos a sus manos desde detrás y no separa la vista de sus ojos a través del espejo.

Los tirantes del traje de Eda resbalan por sus antebrazos cuando Serkan pone su boca en el hombro de ella.

Eda estira el cuello buscando un beso de Serkan que invade rápidamente con su lengua la boca de ella.

Serkan baja su mano por la tripa de Eda hasta llegar al borde su ropa interior. Al mirarla en el espejo, sus miradas vuelven a encontrarse pidiéndole permiso. 

Eda se gira para aflojar la corbata de Serkan mientras desabrocha su camisa para tocar su pecho. 

El traje de Eda se atasca en sus caderas pero Serkan sube su mano por el muslo hasta llegar a su centro que encuentra húmedo y preparado.

Eda se pierde entre los besos, las caricias de su mano en su pecho y la invasión de sus dedos en su centro, ella le desabrocha el cinturón  y el botón del pantalón, pone sus dedos encima de la erección de Serkan y la frota al mismo ritmo que siguen los dedos de Serkan en ella.

Eda vuelve a la boca de Serkan investigando sabores y texturas sin dejar un rincón sin descubrir.

Su mano baja la cremallera del pantalón de Serkan  y libera su miembro acariciándolo y notando como sigue creciendo con cada uno de sus toques.

Sus cuerpos responden el uno con el otro como si se conocieran de toda la vida y no fuera la primera vez que hacen esto juntos. 

Serkan alza a Eda y la lleva a la cama que hay en la habitación sentándose con ella a horcajadas. Es Eda la que separa sus braguitas para acoger a Serkan quedándose quieta para acostumbrarse a su tamaño.

Serkan invade su boca mientras ella se acostumbra a él y le acaricia con el indice y el pulgar de sus manos los pezones erguidos de Eda.

Cuando Eda se estira y pone sus manos en os hombros de Serkan para impulsarse, él acaricia y mima sus pechos sin descanso.

Serkan coge un pecho de Eda con su boca mordiéndole el pezon y sacándole un grito a Eda, para que no haga ruido, él cubre la boca con la suya tragándose el gemido y pone una mano en la cintura para apremiarla pues está a punto de llegar al climax.

Eda se mueve, alzándose y en círculos, sobre el miembro de Serkan, no puede esperar mas, cuando va a gritar, Serkan vuelve a besarla tragándose el sonido de su orgasmo. Él la mueve aun un poco mas en su regazo hasta que él se libera.

Le da miedo abrir los ojos y darse cuenta de que ha vuelto a soñar con ese cuerpo caliente. 




Aqui solo desvariamos.... Donde lo imposible podría ser realidad. O no....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora