¡No voy a 🏊‍♀️!

1K 96 3
                                    

La Doctora se va, Serkan no puede apartar los ojos de ella aun con el recuerdo del beso de ayer en sus labios cuando su madre cortó la cinta roja que los ataba...

No ha podido dormir y su corazón no se ha regularizado hasta que la ha vuelto a tener con él... cuando se ha desmayado y la ha cogido en sus brazos ha sabido lo que es sentirla cerca... sentirla en sus brazos y cada minuto que pasa se le hace mas difícil aguantar sus manos lejos de ella. 

Ella está de nuevo en su casa, todo huele a él, la doctora de Serkan se acaba de ir y él la mira, no entiende como  va a poder seguir así dos meses... es una tortura tenerlo cerca y no poder tocarlo.. y cuando consigue que la coja en sus brazos está inconsciente.

No ha dormido nada, pensando en él, en lo que sentiría si el la tocara, íntimamente... esas manos, esa boca... cada vez que Serkan saca la lengua para remojar sus labios, a ella se le disparan todos los radares y mojan su ropa interior, solo con eso, no quiere ni pensar lo que podría hacer con esa boca en su cuerpo...

Ella se da cuenta de que el la mira sonriendo y afirmando

No me mires de esa manera, no voy a nadar — le dice ella intentando apartar su mirada de esa boca.

Solamente tendrías que nadar 30 minutos al día...— le dice él medio exasperado.— ¿porque eres tan testaruda? — no puede creerse que sea tan terca... y esos ojos que se rebelan contra él llevándole la contraria en cualquier cosa.

¿Porque? Porque no quiero.— le dice ella ya totalmente desconcentrada

Estas poniendo las cosas muy difíciles, vas a nadar— y su cuerpo se rebela pensando en Eda en bikini, se mete las manos en los bolsillos para disimular esa parte del cuerpo traicionera.

No puedes obligarme a hacer algo que no quiero, si no quiero nadar no voy a nadar. — le dice ella viendo como él sigue empeñado en que aprenda a nadar —Además, ¿porque no te preocupas por tu estrés?, yo estoy bien — le dice ella viendo como se mueven sus labios.

Por si no te acuerdas, tenemos un contrato firmado en el que pone que tienes que hacer lo que yo diga. Vas a nadar....— Serkan intenta endurecer su voz que a duras penas le sale ya que esos labios le tienen completamente despistado.

No puedo.... Porque no se nadar....— dice ella apartando la mirada de él.

¿Que?¿en serio?— pregunta él.

Mnhhhhh— contesta ella sin mirarle a los ojos.

¿Porque? — pregunta Serkan 

No lo se, porque no he aprendido... en Mardin no hay mar....— le dice ella sin mirarle...

Bueno, no hay problema....aprenderás en tres días... ademas aqui hay una piscina....— le dice Serkan pensando en la tortura que será verla en la piscina con tan poca ropa.

¿Porque te importa tanto esto? — le pregunta Eda.

Serkan se sienta en el Pufff que hay enfrente de Eda y se acerca a ella apoyando las manos en sus rodillas para tenerlas controladas. — Mira, nos vamos a Antalia en un par de dias.....— le dice cuando en su mente vuelve a estar asaltada por una Eda feliz con muy poca ropa encima y mojada.

¿Que?¿a Antalya? — pregunta ella alucinada e intentando recuperar su mente que de repente ha viajado a unas playas paradisiacas y ve a una pareja retozando en la playa con sus caras y sus cuerpos.

Y Selin y Ferit estarán allí....por eso, no quedaría demasiado bien que mi novia no supiera nadar....—  le dice sintiendo el aliento de ella en su nariz.

¿Nos vamos a Antalya y ni tan siquiera has pensado en decirme nada? — deberá comprarse trajes de baño y rezar para que les pongan en habitaciones separadas.

Mnhhhh— dice Serkan que ya está pensando como insinuar a Ferit que les ponga en la misma habitacion.

Yo no voy — dice ella sabiendo que ese deseo no se va a cumplir.

Mnnnnn te lo recuerdo, tenemos un contrato y ahi dice que tienes que hacer todo lo que yo te diga......— le espeta él aun mas cerca de su boca.

Ella no puede mantener sus manos quietas y le agarra de la camisa azul atacando directamente esos labios que le estaban tentando.

Serkan la estira para que ella se agarre a él cuando se pone de pie, siente que ella se abraza a él con sus piernas y busca la fricción de sus cuerpos juntos.

Eda siente lo excitado que está Serkan y piensa en como bajarle los pantalones y hacerse con eso que tanto promete en su centro.

Serkan la apoya en el respaldo del sofá y sin abandonar la boca de Eda, le desabrocha los pantalones y se los quita justo cuando ella ha liberado su erección. Serkan suspira y gime su nombre, ella no deja de besarle el cuello cuando él consigue apartar el body que lleva ella para hacerse con un pecho. Cuando Serkan acuna ese pecho la mira y ve en los ojos de ella lo mismo que siente él. Después de los gritos de él para que se alejaran ahora lo tiene ahi, mas cerca imposible, pero no quieren pensar, ninguno de lo dos. 

Ella lleva a Serkan a su entrada y le da permiso con los ojos. El suspira cuando siente que está enterrado en ella. En su vida había sentido tanto, no lo entiende, no la soporta, es todo lo contrario a lo que buscaría en una mujer pero ella ha entrado en él tanto como él está en ella.

Eda se mueve con sus piernas, mete sus manos por dentro del pantalón de Serkan para agarrar su trasero e intentar que se acerque mas aún.

Eda cree que no va a poder aguantar mucho mas, mientras él está en el borde del acantilado, ella está tan apretada y el roce con su ropa interior agudiza los sentidos de Serkan.

Se miran un instante y Serkan acerca sus bocas, sin decirse nada las juntan y dejan que les llegue la liberación.

Serkan la mira... está sentado ante ella escandalosamente cerca. Ella no se ha movido ni un centímetro, él no ha estado mas cerca de lo que está ahora de ella cuando le dice

¿Cuanto vas a tardar en volver con Selin?

Hablando de Selin.....— Serkan se levanta alejándose de ella e intentando olvidar lo que acaba de pasar en su mente

Aqui solo desvariamos.... Donde lo imposible podría ser realidad. O no....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora