──── T/n's pov ────
—...TE
—...VÁNTATE
—LEVÁNTATE.
Lancé mi cuerpo fuera de la cama sin poder mantener ambos ojos abiertos o mi cabeza erguida.
—¡LEVÁNTATE O LLEGARÁS TARDE! ¡AHORA! —la prefecta gritó aún más fuerte.
Me molestó que me gritara, pero no tengo la energía para golpearla en este momento. Rápida y perezosamente hice todo lo que necesitaba para llegar a clase, el cansancio aún anudaba en mi ser.
Llegué al edificio en el que estaba mi clase, con los ojos aún apenas abiertos. Me crucé con personas en mi camino a la habitación que no reaccionaban en lo más mínimo. Golpeé en alguien que era mucho más rígido que todos los demás.
—Ni siquiera me moví y aun así llegaste hacia mí —dijo Jimmy. Podía escuchar la sonrisa en su rostro—. No dormiste bien, ¿eh?
—Mm-mm' —Negué desesperadamente con la cabeza, mi cuerpo suplicaba dormir.
Estaba demasiado cansada para hablar, sentí que parpadee y luego tuve que despertarme. Cerré los ojos con fuerza y los abrí de par en par con el deseo de estar lo suficientemente despierto para ir a clase y dormir. Lo único que hizo fue que mis ojos se sintieran secos.
—... ¿como suena eso? —Jimmy terminó su oración. ¿Todavía está hablando conmigo? Estaba mirando hacia el otro lado, sin siquiera hacer contacto visual. ¿E-estaba sonrojándose?
—¿Qué? —no había filtrado mi reacción en absoluto. Mi rostro estaba contraído por la confusión, dijera lo que dijera, no escuché nada de eso.
Respiró hondo y exhaló, aparentemente ya estaba cansado de mí. —¿Quieres ir a dormir?
Un débil "sí" fue empujado, con un pequeño y simple movimiento de cabeza. Se rió de mi figura que funcionaba mal y me llevó fuera del edificio.
No sabía exactamente adónde iba, pero confiaba en Jimmy, y quería dormir sin que un perfecto me golpeara en la cabeza con un periódico enrollado. De alguna manera me di cuenta de que nos dirigíamos fuera del campus.
—¿A dónde vamos? —Pregunté siendo un poco curiosa.
—Al faro —respondió extrañamente emocionado. Solo di un rápido "ok" por respuesta y me subí a la bicicleta.
──── Time skip ────
Me bajé de la bicicleta para dirigirme hacia el faro y en realidad me sentía más despierta, pero ya era demasiado tarde para dar marcha atrás. Jimmy estaba frente a mí listo para abrir la puerta con un poco de emoción, un estado en el que rara vez lo veo.
—¿Estás lista? —parecía como si hubiera hecho algo, no estoy seguro si debería estar asustada o emocionada.
—¿Estoy lista? ¿Qué hiciste? —lo interrogué, como si fuera a obtener respuestas tan fácilmente. Todo lo que obtuve fue un emocionado "ya verás", mientras abría la puerta. Entrecerré los ojos sin saber cómo prepararme para lo que podría ver.
Podía sentir a Jimmy esperando una reacción o respuesta, así que lentamente abrí los ojos para ver la habitación. Había una alfombra en el suelo y la cama se veía mucho mejor. Camine para abrir una mini nevera y, para mi sorpresa, estaba fría y tenía bebidas. Había un estante con algunos trofeos. Incluso un juego de arcade que lucía un poco usado pero parecía que funcionaba.
—Woah, ¿cuándo hiciste todo esto? —pregunté con completo asombro.
—Bueno, no pude dormir anoche y decidí trabajar en este lugar… —se detuvo mientras yo miraba alrededor para encontrar cosas nuevas que no estaban aquí la última vez que estuve—. Y algunas personas me debían un par de favores, así que también me ayudaron.
Cuando volví a mirarlo, tenía los brazos abiertos, orgulloso de lo que había hecho.
—Apuesto a que no puedes vencerme en ese juego de ConSumo —dije, señalando la máquina arcade detrás de mí.
—¡Puedes apostar! —Jimmy gritó acercándose a la máquina y poniendo una moneda.
Empezó a jugar, pero luego no paró. O era bueno en el juego o era extremadamente fácil. Llevaba casi 15 minutos jugando. Hubo tiempos en que estaba segura de que iba a morir, pero no lo hizo. Fue un poco frustrante porque ni siquiera tuve un turno todavía.
Sentí que mi teléfono vibraba por una llamada telefónica, miré el identificador de llamadas; Alie. Acababa de recordar que se suponía que almorzaríamos juntas y hablaríamos sobre por qué necesitaba mi ayuda. Rápidamente me di la vuelta del juego y conteste.
—¿Hola? —una vez que dije eso. Pude escuchar a Jimmy perder interés en el juego y prestarme atención.
—¿T/n? ¿Estás en el campus?
—Bueno, en realidad no.
—¿Oh?
—Sí, no, estoy fuera ahora mismo.
—Oh, bueno, iba a cancelar nuestro almuerzo debido al clima.
—¿Qué?
—Sí, está lloviendo.
—Ooh —me giré hacia la ventana para ver lo que parecía una tormenta afuera. —Sí, lo está...
—¿Entonces mañana?
—Sí, ¿a la misma hora?
—¡Sí!
—Okay, adiós.
—¡Adiós!
—¿Quién era? —Jimmy me preguntó, genuinamente queriendo saber, y yo cansada de meterme con él le dije la verdad.
—Alie, canceló los planes que teníamos para reunirnos hoy.
—¿Para qué quería reunirse de todos modos?
—No lo sé —me encogí de hombros en la ignorancia—. Pero mira la tormenta, está lloviendo como el infierno afuera.
—Maldita sea —dijo mirando más allá de ti por la ventana—. Entonces, ¿te vas a quedar aquí esta noche? —Jimmy me preguntó con grandes esperanzas.
—Sí, ¿crees que voy a volver solo para que me castiguen? —exclamé con una sonrisa en mi rostro mientras él me devolvía la sonrisa.
Esta va a ser una noche divertida.
ESTÁS LEYENDO
Bully |Jimmy Hopkins x F!Reader|
Fanfic"Tengo que decirte algo, es solo, ¿y si un grupo al que molesto te persigue? No podría vivir feliz si supiera que te lastimaron por mi culpa. Parte de mí quiere que te quedes con Pete, lejos de problemas, pero no puedo alejarme de ti." [𝘌𝘴 𝘶𝘯𝘢...