capítulo I

2.5K 133 9
                                    

- Lo siento....

Jungkook ya predecía lo siguiente que diría , así que opto por ignorarlo,por que si lo seguía escuchando juraría que destruiría aquel consultorio en el que se encontraba.

Intentaba controlar la furia en sus manos convertidas en puños; tantos años , tanto tiempo desperdiciado en tratamientos , medicamentos,solo por una oportunidad para seguir en este mundo. 

Recordaba perfectamente cuando le detectaron cáncer,  fue en ese mismo consultorio ,el cual visito por que se le dificultaba respirar un poco, un inicio creyó que podría ser una alegría o hasta tal vez asma, pero no creo qué fuera cancer de pulmón , la noticia destruyó por completo, así como antes y ahora él quería vivir, por eso se sometió a un tratamiento sin dudarlo, mismo tratamiento que no funcionó. 

-sea directo kang ¿cuanto me queda ?

- Jungkook quiero decirte que hicimos lo mejor que pudimos .

- se lo vuelvo a repetir,  yo no quiero rodeos dígame ¿CUANTOS MALDITOS DÍAS ME QUEDAN?!!

- tres meses, se que no es una buena noticia para usted pero tienes que seguir con el tratamiento, es importante o podrías empeorar.

-  de todos modos eso no cambia el hecho de que me moriré ¿ Cree que quiero pasar mis últimos días dentro de un horrible hospital? ¿Quien quiere eso ? Ese inútil "tratamiento " como se llama no me salvo la vida , ¿sabe cuanto hice para tener al menos una maldita oportunidad de seguir en este mundo? ¿Sabe lo doloroso que es someterse a esto? ¡¡¡AUN ASÍ NADA DE ESO SIRVIÓ !!! yo en tres meses estaré bajo tierra ,¿ y me pide que siga con el tratamiento? ¿Es enserió?!!!, se que hizo lo que pudo pero no entiende lo frustrante que es esto para mi , YO QUERÍA VIVIR!! , YO QUIERO VIVIR!! - Jungkook golpeó el escritorio del doctor, su furia y impotencia ganaron esta vez pero tomó conciencia de ello así que rápidamente se calmo- adiós señor kang y gracias por todo yo me retiro .

-¿ a donde vas?

- voy a vivir - con esa última frase dejo la maldita cárcel llamada hospital , claro que la furia seguía potente en él pero eso era un impulso para lo que se propuso , el viviría realmente  aun si solo serian tres meses,  ahora no habría nada más que lo detuviera .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Before My Death [Kookmin Au]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora