Ya en el despacho del médico .
- aquí dice que es su pareja ¿eso es cierto? - pregunto el doctor sentado en su escritorio , mirando los distintos documentos que yacían en sus manos.
- si , lo soy
- y sus padres ¿por qué no vino ningún familiar?
- yo no lo se .... no tengo idea de a quien contactar.
- ¿desde hace cuanto son pareja? - en ese momento Jimin quedo en blanco por aquella pregunta y es que jamás le pidió a Jungkook que fuera su novio o viceversa porque Jungkook tampoco se lo pidió, como es que le propuso casarse con el sin antes ser novios , ¿que debía responder? !!
- hace poco...
- ¿esta enterado de su estado? - Jimin entendió perfectamente a lo que se refería, no se necesitaba ser un genio para entenderlo era por eso mismo que estaba preocupado, fue tan irresponsable querer ignorar el tema solo para que no doliera tanto pero ¿hasta cuando sería aquello? ¿Hasta cuando evitaría la realidad?.
- si , él me lo dijo .
- ya veo ...- un corto silencio incómodo se instalo en la sala- me sorprende que el mismo te lo haya dicho - soltó- también me sorprende volverte a ver- en aquel instante Jimin miro con curiosidad al hombre de bata .
¿A que se refería? ; si Jimin procuro ocultar su identidad antes de que la ambulancia llevara a Jungkook , ¿porque la persona frente a él parecía conocerlo a él y Jungkook? .
- veo que no me recuerdas, vaya los jóvenes de hoy olvidan todo, me presento soy el doctor Kang viniste aquí hace cuatro años yo fui quien te atendió y también fui doctor de Jungkook durante todo este tiempo- ahí Jimin entendió porque se le hacía tan conocido - no creí volver a verte Park , realmente te volviste una gran estrella, aún recuerdo cuando Jungkook vino por primera vez con uno de tus álbumes a una de sus sesiones ,el no quería soltarlo por nada del mundo solía decir que harías historia y que eras lo mejor que pudo haberle pasado a la música , vaya que pequeño es el mundo el tenía razón y logro conquistar a la super estrella del momento- Jimin por su lado sintió estremecer su corazón ante esa anécdota - pero regresemos al tema principal, Jungkook llegó aquí por dificultades respiratorias tras sus análisis le detectamos cáncer en etapa tres en el pulmón izquierdo, el cáncer en ese tiempo ya había avanzado mucho así que hacerle una cirugía no era una opción, pero teníamos la esperanza de prolongar su vida por muchos años más con las quimioterapias y medicamentos para que pudiera tener una cómoda vida y lo estábamos logrando pero el cáncer evolucionó a una etapa cuatro y ya no pudimos hacer nada , pero me imagino que eso ya lo debes saber.
Por su parte Jimin escuchaba atentamente todo sentía que la peor parte vendría ahora y no sabia si estaba preparado para oírlo.
- ¿sabe como enfermo Jungkook? - se animo a preguntar.
- ¿no lo sabes? , si el no te lo dijo , lo siento yo tampoco puedo hacerlo ; pero lo que si puedo decirte es que a Jungkook le queda menos de un mes de vida puede que sean solo días o tal vez semanas pero debes de estar preparado para lo que viene, el es muy fuerte resistió por mucho tiempo ...
Jimin dejo escuchar lo que le decían todo su alrededor se nubló las lágrimas volvieron a atacarlo , simplemente no quería NO PODIA ,creer que Jungkook en cualquier momento partiría ...si ,el sabía llegaría el día pero ¿acaso eso significa que no le duela como lo hace? .
- sabes Park esta situación me recuerda a él día en que le di la noticia a Jungkook, también fue aquí y se sentó donde tu estas ahora , le pedí que siguiera con sus tratamientos y se negó porque me dijo que ya no le servirían si de cualquier modo moriría y que viviría de verdad como siempre quiso desde ese momento no pude comprenderlo en su momento, pero ¿Sabes que? Jungkook tenía razón, seria cruel de mi parte hacerlo asistir si ya no tenía caso alguno , Jungkook tomo una buena decisión y gracias a eso llegaste tú.... ahora te quiero pedir algo no como el medico de Jungkook si no alguien que le tiene aprecio, por favor hazlo feliz, haz de sus últimos días sus mejores momentos cuida bien de él.
ESTÁS LEYENDO
Before My Death [Kookmin Au]
Fanfiction¿Qué sucedería si te enteras que te queda poco tiempo de vida? ,¿cambiarías algo? ¿Lucharias por seguir viviendo? O simplemente harías lo que más quisiste hacer. Jeon Jungkook fue diagnosticado con una enfermedad terminal le quedaba poco tiempo de...