Kim toco unas tres veces la puerta del departamento en el que Jimin vivía, hasta que el dueño de esta al fin habrío .
- me sorprende que hayas tocado, siempre usas tus llaves y nunca esperas a que yo habrá- soltó el bajo pelinegro yendo a la sala de su hogar.
- Hoy decidí cambiar eso - dijo Namjoon mirando a Jimin, y notando que el rostro de este poseía un semblante triste; sus ojos estaban ligeramente rojizos al igual que su linda nariz ...
La ropa de la estrella estaba tan desordenada , Namjoon sabía que jimin siempre cuidaba su aspecto hasta para ir a dormir .
Ahora verlo en tal estado , causaba estragos en su ser esto era extraño , sentimientos contrarios a los que se imagino sentir en este momento lo abordaron , pero feliz no era la respuesta.
-¿ de que querías hablar? - pregunto Jimin.
- seré directo , la empresa quiere romper tu contrato, no quieren hacerce cargo sobre los últimos rumores que surgieron por la prensa hoy en la mañana todos votaron para que ya no seas más un artista de HYBE pero no te preocupes, te darán una compensación si firmas tu renuncia.
- ellos me desecharon ... - dijo en un hilo de voz el pelinegro.
- eso no es todo , Jimin dejaré de ser tu manager renuncio.
Namjoon sabía que Jimin se contenía el llorar en estos momentos, lo había dejado sin salida alguna tal como lo había planeado ; realmente quería sentirse contento por que estaba cumpliendo su venganza ¿Entonces porque le dolia verlo así? ; Jimin siempre había sido alguien rebelde que se oponía a sus decisiones , siempre hacía lo que quería, jamás valoro lo que hizo por él JIMIN NUNCA RECONOCIÓ SU ESFUERZO.
- esta bien- respondió el idol - lo entiendo , gracias Hyung por todo, debio ser difícil para ti lidiar con un muchacho inmaduro como yo , se que sin tu ayuda no hubiera llegado hasta aquí , en verdad gracias Namjoon . - Kim quedo pasmado ante las palabras de su menor - Todos estos años hice tu trabajo más difícil , fui tan terco lo siento. - Namjoon jamás se imagino escuchar esto por parte de Jimin , él había madurado .
Ya no era el adolescente ambicioso del que se enamoro hace años , Jimin cambió...
-¿ estas bien?- pregunto el más alto, al parecer aquella pregunta fue el detonante de algo más grande .
- n-no , no estoy bien - comenzó a llorar el pelinegro - Namjoon ellos lo lastimaron y es mi c-culpa NO PUDE HACER NADA PARA DEFENDERLO- dijo entre lágrimas y sollozos potentes , que parecían no querer detenerse .
Kim por el contrario habrio los ojos en grande ante la respuesta de Jimin .
- ¿Q-que?
- kook y yo teníamos una cita creí que era el mejor día de mi vida pero un grupo de personas llego y lo lastimaron porque supuestamente era mi amante y engañe a Taemin con él , tuve que llevar a Jungkook al hospital y ahora no quiere verme , lo peor es que Kook tiene cáncer terminal el doctor me dijo que le quedan unas semanas, NO SE QUE HACER NAMJOON esto es demasiado para mi ya no puedo con esto .
ESTÁS LEYENDO
Before My Death [Kookmin Au]
Fanfiction¿Qué sucedería si te enteras que te queda poco tiempo de vida? ,¿cambiarías algo? ¿Lucharias por seguir viviendo? O simplemente harías lo que más quisiste hacer. Jeon Jungkook fue diagnosticado con una enfermedad terminal le quedaba poco tiempo de...