Capítulo 14

300 24 3
                                    

- Oye Peke j, ¿Crees que papa nos oculta algo?

- Miaw, Miaw

- Tienes razón hay que buscar a la abuela, ella debe saber algo

Kazutora no tardó en querer buscar información, por lo que fue a visitar a la madre de Chifuyu, pero se llevó una sorpresa al ver cómo su padre estaba en la casa de la misma. Los tres pasaron a la sala para conversar.

- Señora.... Sabe algo de Chifuyu

- Kazutora-Kun... Te dejo un sobre, ¿No?

- ¿Ah? Si

- Ábrelo, ya pasaron dos semanas no

- ¿Cómo lo sabe?

- Hijo, solo ábrelo

Kazutora abrió el sobre y saco una carta, la cula tomo y comenzó a leer:

"Querido Kazutora, seguro estás confundido porque tanto mi madre como tú padre te están diciendo que hacer, ¿No?... Jeje pero no te preocupes yo se los pedí...

Verás en este sobre hay tantas fotos que aprecio de nuestros 10 años juntos, sabes que te amo y te amare siempre... A ti ya nuestro Peke J....

Pero después del diagnóstico que me hizo un médico al darme mi alta, me dijieron que tenía una lesión en el pulmón y en el emisferio izquierdo del cerebro... Estos órganos estaban muy lastimados esto es el porque de mis ojeras, el porque de mis temblores, el porque de mis desmayos (aunque estos no los sabías tú).

Me sugirieron operar.e para alargar mi vida coco años más, pero ya no puedo aferrarme a esta vida, estoy cansado, no quiero ver qué tú te compliques conmigo como una carga.

He decidió ir a Noruega a realizarme la eutanasia, justo ahora ya son dos semanas por lo que ya no puedes evitarlo ya está hecho, por eso te dije que  no lo abrieras hasta ese tiempo, sabía que si te enterabas ibas a tratar de detenerme.

Mi madre y tu padre don los únicos que lo sabían, pero les suplique mucho su silencio, no los cumples.

Tengo dos peticiones para ti:
Cuida de nuestro Peke J y sigue adelante, tienes amigos y familia, apoyate en ellos.

No te apures en seguirme, seguro estaré con Baji- San esperándote, pero no te apresures okey.

Te amo y los siento, lo siento mucho, fui muy cobarde para despedirme, pero sabía que si lo hacía me iba a arrepentir de mi decisión.

Adiós, hasta pronto "...

Los ojos de Kazutora se inundaron de lágrimas y se dejó caer el suelo, - ¡Porque, porque nunca me dijo nada, porque se fue también!

La madre de Chifuyu se inco y lo abrazo al igual que su padre, - ¿Porque nomás ustedes lo sabían?, ¿No confiaba en mí?

- Hijo, eso es mentira... He Sido el peor padre, pero debes escuchar los hechos

________________ flash back ________________

- Muy bien joven, ¿Porque nos reuniste aquí?

- Señor, madre hay algo que debo decirles

- Dinos hijo

-Hace un par de semanas me dijieron que moriré en alrededor de 10 años.

- ¿Que dices hijo?

- ¿A qué te refieres muchacho?

Al contarles toda la historia los adultos comenzaron a hablar sobre las ventajas de la operación, así como intentar perduadirlo, pero sin efecto

- Pero hay algo que debo pedirles

- ¿Eh?

- No quiero que Kazutora se entere, ya tomé mi decisión en 10 años justamente haré la eutanasia, quiero que lo protegan y eviten que se derrumbe, el es todo lo que aprecio por lo que quiero que lo apoyen, se lo pido.

______________ fin del flash back ___________

Después de oír eso, Kazutora salió del departamento de la madre de Chifuyu rumbo al cementerio, ahí encontró la timba de Matsuno Chifuyu, se sentó enfrente de ella y lloro hasta que calló la noche.

- Kazutora-Kun, es hora de irnos

- ¿Takemicchi?

- Chifuyu no quedria ver tus ojos rojos, ¿No?

Takemicchi le acercó la mano, quien fue correspondida con un apretón, partieron juntos a un restaurante, - ¿También lo sabías?

- ... S... Si

- Soy el único idiota que no lo sabía

- Bueno... Eres el idiota que quiso cuidar

- ¿Porque haces esto Takemicchi?

- Él me dijo, " Cuida de Kazutora.... Te lo encargo compañero"

- ¿Ah?

- Siempre que me dice compañero, no puedo negarme, ¿No crees?

Los dos rieron y de despidieron, Kazutora entro a su casa se tiró en el suelo y lloro, Peke J se acercó y lo acaricio con su patita

- Chifuyu tiene razón, si estoy triste tu también lo estarás

Se levantó y cargo a Peke J, mañana veamos al tío Baji, Draken, a la tía Emma al amigo Shinishiro y a papá

Desde entonces, un día a la semana tanto Kazutora como Peke J visitaban la tumba de todos y más la de Chifuyu, con el paso de los años Kazutora esperaba ansioso reunirse con el pero al parecer sería en un tiempo distante. Tras 10 años después de la muerte de Chifuyu Peke J fue el siguiente en irse, Kazutora se derrumbó una vez más, pero no se dejó en el suelo.

Su padre como sus maridos siempre estaban ahí para levantarlo y animarlo, el estaba feliz a pesar de perder todo seguía siendo apoyado por quienes lo amaban

Al cumplir los 50 años, Kazutora muere de un Infanto.

[Lo siento Chifuyu... Ya no pude aguantar más... Creo que iré contigo y Baji]

Al ir avanzando por el camino blanco de las lama fue recibido por sus amigosBaji, Draken, Emma y Shinishiro los abrazo yse disculpó con cada uno, al final vio a Chifuyu fue corriendo hacia el, pero este lo golpeó

- ¿Te lo dije no? No vengas pronto

- Pasaron 60 años Chifuyu, 60 AÑOS CHIFUYU

Chifuyu lo abrazo y lo beso.

- Bienvenido Kazutora

- He vuelto a tu lado Chifuyu.

LO SIENTO [ Kazutora x Chifuyu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora