CAPITULO 23

1.4K 104 0
                                    

Dacota Lombardo

Siento como me golpea mi mejilla gruño un poco y abro mi ojos pero maldigo internamente por eso lo cierro otra vez asta ascotumbrarme a la luz cuando por fin mi ascotumbro veo el lugar Es una mesa en forma de T estoy sentada en la otra punta de la mesa no llego mi vestido puesto si no mi ropa interior con una camisa blanca la cual es muy transparente inteto moverme y lo logro pero mi mano está en cadenas ah alguien volteo y veo un hombre el cual come traquilamente en su mano derecha o mejor dicho en su muñeca tiene una cadena bajo mi mirada y tengo lo misma estoy encadenada.

- Veo que despertaste Dama

Su tono alemán suena por la paredes ,

-¿Quien eres tu?

Su sonrisa no tarda en aparecer su rostro pálido me mira con malicia y deseo me muevo en la silla intetado safarme de el agarre de la cuerdas.

- Aron Mich

- ¿Y?

- No te hagas la que no sabes nada, cariño.

Cariño tú abuela.

- Ya que no llevamos b.... - Otro hombre aparece atrás de el apuntado con el , una arma .

Y este de donde apareció, la realidad Dacota es que tiene que ser inteligente.

Salir de aquí es la mejor opción.

Talvez lo deje matadose pero quiero saber quiénes son ello y que hace que tenga que hacer esto para verme.

Un secuestro algo raro

- Antonio

- Aron qué bueno verte

- Claro, ¿qué haces aqui?

- Es mi territorio lo olvidas.

- Cierto - su mumuro era divertido.

Su postura que tenía hace unos minutos desapareció con solo mirar entrar a ese hombre.

- Eh hola sigo aquí

- Cierto la quiero a ella , tómalo como parte de lo que te debo.

Abrí mi boca y era hizo unos sonidos raros.

- Es mía

- No lo es, es la mujer de los Russo.

- NO SOY SU MUJER.

Ellos me ignora y se mira entre si dura pocos segundos

- Recueda algo cariño

- Te puede callar

- Ya entendiendo como controlas a Daimon y a deimon

- ¿Sabes que uno de ellos Mataró a su propia madre?

- CÁLLATE ARON

quedó muda en mi lugar ellos mataron a su madre ellos no sería de capaz de eso.

No tengo duda el pasado de los hermanos Russo es tan oscuro.

- Ella tiene que saber dónde se mente

Se rió de sus palabras como si eso fuera lo más divertido en este mundo.

- Ya lárgate

El solo me miró, se fue riendo de lo había sucedido.

- Te soltare en pocas horas estará en Rusia.

(....)

Gruño molesta caminado por la calles de Moscú con mucha hambre.

No fue buena idea negar el dinero que no quería dar ese señor.

Veo que viene un bus cuento las monedas en mi bolsillo y es suficiente para llegar a mi departamento.

En el camino solo veo el camino por los vidrios del bus no había muchas personas ya era un poco tarde.

Mi cabeza viaja lo sucesos de hace horas.

« Uno de ellos mato a su madre»

No creo que fuera capaz en su madre tiene que amarla respetarla no matarla.

Las mente de cada persona son distintas.

El bus llega a la parada bajo, empiezo a caminar dentro del edificio saludado al portero que me da un buenas noche, al entrar al elevador me recuesto en la pared pensado en todo

No es verdad.

Ellos no Mataria a mi .

Nunca.

El elevador se abre y camino por el pasillo hasta encontrar mi puerta tocó repetidas veces.

- QUIEN TOCA ASÍ.

- Deja e gritar wuiliam.

Una Rosa Para Las Bestias - En BorradorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora