(inserte título creativo)

93 14 0
                                    

Cuando termine la palabra sentí el viento de la puerta asotada contra mi cara, pensándolo bien no sabía nada de Espresso así que encontré necesario recurrir a la carpeta de información.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Espresso cookie, profesor del Parfaedia institute, delgado, castaño, ojos café con forma de grano de café, le gustan los gatos, tiene una adicción con el café y dormir a altas horas de la noche por sus estudios sobre la magia del café, siempre quiere ser perfecto y hacer todo bien, si no lo hace se sentiría inservible o simplemente se sobre exigirá hasta el cansancio.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Levante mi vista de esos papeles y me concentre en lo que nesecitaba lograr, que Espresso fuera feliz, salí de la habitación y me dirigi a un salón al azar, cuando toque la puerta vi a Latte con cara de cansancio, la cual cambió al verme.

Latte dijo -Por favor Espresso solo tenias que vigilarlo- para después salir de el lugar y llevarme a otra sala.

Latte: Que pasa?

Madeleine: Sabes donde esta Espresso?

Latte: Deveria estar contigo ahora mismo pero al parecer no ne hizo caso.

Madeleine: Espresso dijo que sufro de amnesia (Pérdida total o parcial de la memoria)

Latte: En ese caso nesecitaras que alguien te deje alojarte

La chica miró hacia el pasillo y vio al chico de piel morena pasar.

Latte: Espresso!

Espresso se dio la vuelta y miro fijamente a Latte

Espresso: Que?

Latte: Ven!

Espresso puso cara de enojo e hizo lo que la chica le ordenó.

Espresso: Latte tengo mejores cosas que hacer

Latte: Yo tendría que estar haciendo una prueba a mis estudiantes ahora, pero como no hiciste lo que te pedí ahora estoy aquí

Espresso se levanto los lentes con uno de sus dedos y soltó un suspiro -Que quieres que haga?-

Latte: Como Madeleine perdió la memoria (según tus propias palabras) es mejor que tu lo cuides y le des hogar por lo menos esta noche, sabes que tenemos que hablar con el instituto sobre esto, ademas ni Eclair sabe lo que pasa

Espresso: Quien es Eclair?

Latte: El profesor de historia, Eclair está al lado de tu clase...

Espresso: Oh... no me acordaba

Latte: Seguro que no eres tu quien tiene amnesia?

Espresso: Ja Ja.. Ahora dime, quieres que mantenga a un extraño en mi casa?!

Latte: Solo por hoy, me lo debes, ahora voy a clases

Latte cerro la puerta dejándome a mi solo con Espresso, hubo un silencio por más de 2 minutos así que decidí hablar.

Madeleine: Y que clases das tu?

Espresso: Teoremas sobre la magia del Café

Madeleine: Como te gustaría que te dijiera? Profesor Espresso Cookie, o Profesor Espresso, o Espresso, o Profesor, o-

Espresso: Prefiero que te dirijas a mi como "Espresso", ya que no eres mi alumno, ni mi colega.

Madeleine: Y como ha estado tu día?

Espresso: Estaba bien hasta que llegaste

Eso me hizo sentir mal a tal punto que deje de hablar, ¿Porque siento tristeza al ser tratado de esa forma por alguien que nisiquiera conosco? No debería afectarme... aunque todos se sienten mal cuando alguien los trata mal ¿Seré muy molesto?

La vista de un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora