Casa (no se colocar titulos creativos)

128 16 6
                                    

Cuando abrí la puerta (con la llave que secretamente estaba escondida debajo de una figura de tortuga) lo primero que vi fue una alfombra amarilla, la casa era más grande que la de Espresso, tenía unas escaleras que daban paso a una habitación, un comedor, living y hasta incluso una pequeña biblioteca. Pasé hacía una habitación, era una replica de mi habitación solo que esta vez había una espada y una armadura dorada. Me agache para tomar la armadura y probarmela hasta que escuché a alguien tocar la puerta.

Baje las escaleras para luego abrir la puerta y ver al detective Almond en la puerta.

Almond: Quería hablar con usted

Madeleine: Que sucedió?

Almond: Usted sabe bien lo que sucede, vengo a hablar sobre el caso antes mencionado

No sabia que responder, si lo dejaba entrar y hablar sobre el tema era muy probable que sepan que somos ángeles, caemos del cielo, es algo un poco logico.

Madeleine: Prefiero hablar otro día, sabe usted que mañana empiezo a trabajar en la guardia real, y me gustaría descansar bien

Almond: Como caballero también habrán días donde tendrás que quedarte hasta tarde, las guardias nocturnas, etc, así que no es una excusa, gente desaparece por algo que claramente usted sabe

El detective me miró con cara de seriedad mientras anotaba algo en su libreta, me di cuenta que atrás de él venía una niña pequeña que se vestía parecido a el

Almond: Walnut, te dije que no vinieras, es un caso serio

Walnut: Pero yo también vi el inicio de este caso contigo! Porfavor déjame descubrirlo junto a ti!

La chica lo miró fijamente y le siguió lanzando argumentos para que la dejara participar del caso

Almond: Mira Madeleine, te dejaré por hoy

Madeleine: Gracias! Adiós!

Cerré la puerta cuando vi que Almond se dio la vuelta dándole su mano a la niña.

Fui a la cocina y comi unos fideos instantáneos que estaban en una repisa.

Finalmente subí a mi habitación, estaba haciendo las cosas básicas para irme a dormir, como alistar mi armadura para mañana entre otras cosas, cuando me dieron ganas de tomar aire y abrí un poco la ventana, me quedé plasmado cuando vi a Espresso en su laboratorio trabajar arduamente, tenia pilas de tazas de café, papeles tirados que parecieran haber sido arrojados intentando igualar una canasta de baloncesto, una lámpara de mesa iluminando sus papeles, y una pizarra grande donde anotaba sus descubrimientos.

Mire a Espresso un rato ya que me causaba intriga ver como agarraba unos libros los ojeaba y luego usaba su maquina de café del cual sacaba uno y lo tomaba mientras sonreía, Espresso no sonreía mucho las pocas veces que lo había visto, pero en su laboratorio el era feliz, parecía el momento donde ni Latte ni cualquier persona podría molestarlo, o eso parecía hasta en un momento se quedó mirando su taza de café, puso cara de enojo para luego darse la vuelta y cerrar la cortina de su ventana, al parecer se dio cuenta atraves del reflejo de la taza que yo lo estaba viendo.

Al final cerre la ventana y acosté a dormir.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Un nuevo día, me desperte temprano para hacer cosas básicas (como bañarme, etc) y colocarme una especie de traje negro en cual tapatía mi gran mi armadura dorada, cuando me estaba colocando la parte de abajo de mi armadura alguien nuevamente toco la puerta.

Cartero: Hola!

Madeleine: Hola! Que tal?

Cartero: El instituto Parfaedia solicita su presencia hoy a las 15:00

Madeleine: Oh... ¿Para que?

Cartero: Quieren saber si usted es alguien peligroso, ya que comuniqué el día en que tuvo contacto con el profesor Espresso, la profesora Latte y la docente Cream Puff.

Madeleine: Pero, yo no le haría nada malo a nadie

Cartero: Mire por lo que yo se es que no quiere responder, y les extraña que aparezca derrepente en el instituto Parfaedia y más encima Espresso cookie (su vecino) trabaje allí, les preocupa su acercamiento tan inesperado hacia el instituto y si es Espresso la razón por la cual esta aquí.

Madeleine: Si claro! Estaré ahí!

Cartero: Espero haber ayudado, es toda la información que tengo.

Madeleine: Gracias!

Cartero: Me tengo que ir, adiós!

Madeleine: Adiós ten un buen día!

Cerré la puerta y luego me termine de colocar mi armadura para salir a empezar mi guardia. Cuando llegue me dijeron que tendría que rondar hasta el mediodía como una prueba.

Empeze a rondar por las calles de la ciudad hasta que llegue a una cafetería, mire atravez del ventanal y adentro del lugar había una foto de Latte y Espresso con la ropa del lugar, Espresso parecía de unos 17 al igual que Latte, al parecer trabajaron ahí cuando empezaron a ir al pre-universitario, decidí descansar ahí ya llegado el medio día.

Después de rondar normalmente la ciudad fui adentro de la cafetería, cuando entré vi a un ángel dejando las cosas de un lado a otro, el chico cuando me vio abrió sus ojos y agito sus alas emocionado.

Angel: Hola Madeleine! Yo te conozco, yo literalmente soy una galleta de ángel!

Madeleine: Hola!, como esta tu día?

Angel: Me ha ido bien hoy gracias por preguntar! ¿Quieres que te sirva algo querido amigo?

Madeleine: No gracias! Quisiera saber más sobre Espresso Cookie

Angel: Oh.. Espresso, ese chico no sale casi nunca, antes salía con Latte a fiestas pero la verdad a el nunca le gustaron, de hecho este lugar le pertenece a la familia Latte y Espresso fue invitado a trabajar aquí hasta que se fue a la universidad, puedo destacar que en la magia del Café el es el mejor, pregúntale algo sobre eso y te hablara hasta quedarse sin voz, además de que siempre que viene se queja de los cafés de maquina porque dice que están mal hechos.

Madeleine: Entiendo.. Gracias Angel!

Angel: Dentada! Suerte!

Madeleine: Lo mismo digo!

Camine hacia mi casa y me aliste para la reunión, me puse una camisa blanca y unos pantalones negros, luego salí de mi casa y me dispuse a caminar hacia el instituto.

♧♧♧♧♧♧

Cualquier falta ortografía me dicen!💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cualquier falta ortografía me dicen!💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vista de un angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora