1-.Nuevo Mundo

14 1 0
                                    

Michael empezó a caminar por el caminó de piedra aquél, una carreta propulsada por 2 caballos paso por al lado de el, Michael inmediatamente pensó en el Medievo, sonrió, pues si se trataba de que ese nuevo mundo se encontraba aún en esa época sin duda el podría hacer mucho dinero con los inventos de su época.

Tras unos pocos minutos de caminata se encontraba ya en la ciudad, no tuvo que caminar más de unos segundos antes de encontrarse en el, al parecer, distrito comercial. Michael miro al su al rededor y decidió ir a uno de los puestos a dónde lo recibió un hombre grande e intimidante, el único comerciante humano de entre los puestos que estaban a la vista de Michael. Al parecer vendía algunas frutas, todas se veían frescas y en buen estado

-Que desea?

-Que desea Joven? Vendemos de todo para todos, a cambio de algo por su puesto

Mike ojeo los productos por un segundo.

-que moneda acepta?

Pregunto Michael. El hombre del puesto se sorprendió de que aquel joven frente a el no supiera cuál era la moneda.

-Bronce, plata y oro

-Precio de las manzanas?

-una moneda de bronce.

Michael ojeo su billetera buscando alguna moneda que fuese de bronce que no se le nota de el logotipo del país para dársela al mercader y hacerla pasar por una de aquel del mundo, afortunadamente la consiguió y se la dió al mercader que le dió la manzana sin rechistar, sin duda un mercader estúpido, pensó Michael en silencio, de repente un ruido llamo la atención de Michael, era una pandilla haciendo de las suyas a un pequeño jóven peligris, Michael pensó en ayudar por un momento, se decidió.

"Tal vez tenga súper poderes"

Se consoló a si mismo Mike mientras se paraba imponente sobre aquella pandilla de maleantes. Uno de ellos percatandose de la presencia de Michael.

-Eh? Otra cucaracha aguardando a ser aplastada? Dime cucarachin, que buscas?

Michael miro a los ojos al pandillero, era considerablemente más alto que el.

-Dejen de molestar al chico.

Dijo Michael imponente aún convencido de que tenía super-poderes. El pandillero no pudo evitar reírse.

-Tu también quieres morir

El pandillero saco su cuchillo y atacó a Michael , el cual difícilmente esquivo aquel ataque, sin embargo no pudo esquivar el golpe de otro de los pandilleros, el golpe lo hizo chocar contra la pared derecha del callejón. Antes de que el cuchillo de el pandillero le alcanzase como un rayo cegador un espadachín paro al pandillero, el cuchillo se le calló de las manos al pandillero.

-Dejad a estos ciudadanos viles bárbaros!

Los bandalos miraron por un segundo, Michael intento tapar el sol con su mano mientras solo veía la figura sombreada de aquel espadachín, los pandilleros decidieron retirarse siguiendo bla lógica de cuchillos no le gana a espada.

-¿Estas bien?

Escucho Michael, el sol se disipó y finalmente pudo ver la cara de su salvador, un peli-rojo con una fina armadura con bordes dorados y blanca como la leche, cargaba una espada de una mano y unos guantes para empuñarla. Aquel joven le tendió la mano para que se levantará algo que Mike acepto sin rechistar

-Asi es, gracias a ti

Dijo Michael mientras era ayudado a levantarse por aquel jóven, al estar ya en pie se limpió el polvo y miro a su salvador

Un mundo ExtraordinarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora