5. Vaper

10 2 0
                                    

Desiree Vianney:

Heartstopper.

Esa fue mi nueva obsesión, ¿creían que era alguna droga o algo así?

Pues si, también, pero la mayor fue Heartstopper.

Como un mes y medio después desde que me hice amiga de Arleth y Allison, Arleth tenía un novio que le compraba cosas, un día no fue Allison y Arleth me dijo que si la acompañaba a recoger lo que le iba a dar su novio a la salida y le dije que si, no me quiso decir que le iba a dar ya hasta que casi lo íbamos a recoger.

Un vaper.

Si, un vaper. Y unos Takis y un Arizona, me dió los Takis.

Cuando lo fuimos a recoger iba todo normal hasta que Arleth me dijo que si quería. y ahí va la babosota a decirle que si. Un amigo nos vio y fue con nosotras.

La verdad me sentí más relajada, como si no tuviera ningún problema en mi vida, le di 2 caladas y me fui con nuestro "amigo", tan amigo mío no era.

Me fui a mi casa y la verdad quería más, no dejaba de pensar en la sensación que me hizo sentir.

Al día siguiente lo llevó y de nuevo le di unas caladas.

Después de pensarlo mucho le dije que si le decía a su novio que si me conseguía uno. Y me dijo que ya no le hablaba, no me sorprendió pues ella es así.

Ya no hice nada más por conseguir uno, pero quería uno.

Heartstopper me hizo recapacitar y entender que no necesitaba un vaper, sino que necesitaba Heartstopper, me hizo muy bien y mal, muy bien porque pues a quien no le haría bien, es una serie de gays que se aman y todo es perfecto (bueno, en la serie si, en los libros no tanto) y quien no se emocionaría por todo lo que pasa en esta, y mal porque pues te hace querer una relación así, y te hace pensar que nunca alguien te amará de esa manera, y te hace pensar en tu crush, peeero PS ya ni modo.

Me obsesioné tanto que, de nuevo, dejé de pensar en Damián por un tiempo, pero nada es para siempre, no?, y menos en mi caso. 

Pasó el tiempo y cada vez se hacía más posible e imposible a la vez.

Volví a mi patética vida, la de siempre. La misma rutina una y otra vez, no era lo mejor, me sentía como un robot. Pero PS ni modo, así me tocó vivir.

Un día, era noche, y yo seguía teniendo tarea, y me quedé haciéndola porque pues era para el día siguiente, mi teléfono me lo dejó mi mamá para despertarme y... lo tomé, caí.

Y evidentemente le mandé mensaje a Damián, platicamos y fue muy lindo la verdad, platicábamos de todo, de cada babosada que salía en nuestra conversación.

Me dijo que viera una serie: Avatar, que según muy buena, yo le dije que no porque era anime y me dijo que no era anime y total, le dije que si la vería con la condición de que el igual viera Heartstopper, y me dijo que sí. Fue un trato justo.

Después me dijo que que música escuchaba y él me empezó a mandar canciones que a él le gustaban, y estaban buenas la verdad, tiene buen gusto, creo que no le gusta el reggaetón, algunas las guardé. Me dormí casi a las 4:00 a.m.

Al día siguiente cuando mi mamá se iba al trabajo, mi hermana iba con ella, escuché que le dijo que me dormí hasta tarde por platicar con Damián, me sentí del asco, no volví a dormir, no quería, me volví a sentir mal.

Lo que me molesta es que le diga a casi medio país lo que hago o no, pero siempre les dice las cosas malas, porque para ella no tengo nada bueno.

Ese día, y los que siguieron la pasé peor, mucho peor que la anterior.

Volví a desesperarme, mi ansiedad estaba peor que nunca, mi autoestima por los suelos, mis ganas de vivir en el subsuelo, me deprimí, dejé de desayunar cuando iba a la escuela y cuando estaba en casa casi no comía nada, no cenaba, comía muy poco, devolví la comida algunas veces, la comida me volvió a dar asco.

Me enojaba más rápido, todo el tiempo tenía ganas de llorar, me sentía insuficiente, mis inseguridades volvieron, estaba delicada, mi mamá de decía que me veía pálida, demacrada, mal, débil, y lo estaba. Cada que me levantaba me mareaba, comencé con lo de los chicles y agua, mi obsesión por el hielo volvió, comencé a cortarme y, de nuevo quería un vaper. Creo que está de más decir que estaba mal, muy mal.

Quería en un momento ir al psicólogo pero si le decía a mi familia, tenía que soportar comentarios como: "sólo quieres llamar la atención", "háblanos de psicólogo cuando en realidad estés mal", "no necesitas psicólogo", "otros tenemos problemas peores", "yo estoy más mal que tú", entre otros.

Así que me lo guardé, y sigo no diciéndole a nadie.

Un día mis padres dijeron que se iban de vacaciones, nosotros no queríamos ir así que sólo se fueron ellos dos, y me dejaron el celular.

La verdad desde que se fueron me alivié un poco, ellos me hacen sentir mal, tomé el celular y hablé con Adrianne, todo fue lindo, y sólo una vez le mandé mensaje a Damián.

Cuando mis padres volvieron, todo volvió.

*

Pasó el tiempo, julio terminaba, mis hermanos regresaban a clases presenciales, mis padres me devolvieron mi celular y yo salí de vacaciones para entrar a segundo de secundaria. Iba a haber muchos cambios que me afectaban, cuando regresáramos de vacaciones, iríamos todos, ya no vería a Damián, más desveladas, más estrés, más todo.

Por un tiempo todo iba demasiado bien, demasiado perfecto. Pero como siempre digo, lo bueno siempre tiene un final...

Cuando entramos, la verdad no me sentí TAN mal por no ver a Damián, evidentemente si lo hacía, pero no tanto como creí.

La primer semana estuvo "bien" dentro de lo que cabe. Bueno, excepto porque hablamos del vaper de nuevo.

Ésa misma semana, jueves, compré un vaper.

Y la semana siguiente, nos vieron, nos llevaron a orientación, nos regañaron, les dijeron a nuestros padres, me quietaron el celular de nuevo, nos castigaron en la escuela, yo estaba en riesgo de mudarme con familiares lejanos, lo cual significaba salirme de la escuela, y me dijeron que, si se hacía, ya no estudiaría. Y yo no quería eso.

Tengo que decir algo, no fue completamente mi culpa, en mayoría lo fue, pero no toda je, así digan que no y lo que quieran, si me decían que si lo comprábamos, y pues como mi familia tiene dinero, sabían que yo tenía las posibilidades, y caí, como siempre.

Y cuando la orientadora nos dijo que como habían pasado las cosas, TODAS, se echaron para atrás, y me dejaron a mí con toda la culpa. Después me di cuenta de que ésas, NO eran amigas.

Después me enteré de que Areli si había asumido su responsabilidad, y volvimos a hablar.

Después de que haya pasado eso, ellas no me hablaban, sólo Olivia, ella era la que estaba conmigo, aunque no se haya disculpado, y aunque siempre me echaba la culpa, le agradezco que estuvo conmigo, porque cuando nos llamaron la atención, lloré por primera vez en la escuela y después sólo ella me hablaba, ella trataba de buscarme un amigo con quien juntarme porque no me dejaban, ni la dejaban juntarse conmigo, pero era demasiado difícil.

En primera, yo me convertí en alguien antisocial, y en segunda, nadie quería juntarse con "la niña del vaper". Era muy desesperante.

En mi cabeza ya Damián no pasaba.

******

Holas, sigo diciendo que espero no se confundan con todo, aun así, yo a veces le doy una checadita, no les narré bien, pero es que ya no me acuerdo de algunas cosas jeje.

Recuerden que si les gustó este capítulo, no olviden votar y si se puede comentar, aún mejor.

Sin más que decir, me retiro.

Se les quiere <3

Dulce M.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El balcón de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora