1. Reencuentro

33 3 0
                                    

Desiree Vianney:

Toc
Toc
Toc

--Desiree ya es tarde, a que hora te levantas? --dijo mi madre con un pequeño tono de molestia-

--Ya voy ma --me levanté perezosamente, gracias al cielo, la noche antes me había puesto mi uniforme, ya sólo tenía que tender la cama, cepillarme el pelo, desayunar e irme, siempre arreglo mis cosas una noche antes-

Así fue, me levanté, tendí mi cama, me medio arreglé el cabello, desayuné y hasta me sobraron 10 minutos, mi hermana me fue a dejar a la escuela, mi mamá no porque entraba después que yo y mi hermano entraba antes que yo, mi hermana tenía clases virtuales los sábados entonces ella era la única que podía.

--Adiós sis, te cuidas -le di un pequeño abrazo-

--Nos vemos más al rato niña -me dice niña de cariño, a veces yo igual le digo así, es algo que tenemos desde pequeñas-

Entre a la secundaria con una ola de emociones, esa era a la que quería ir, mis hermanos fueron a esa, así que, yo también. Estaba nerviosa, ansiosa, desesperada, confundida, estaba temblando, sentía que mis pies cada vez pesaban más, eran nuevas personas y aseguro que no me encontraré a algún amigo, o conocido al menos.

Mi salón estaba en la segunda planta, hasta el fondo del lado derecho, era una secundaria muy linda y grande, tenía muchas áreas verdes, siempre estaba limpio, era roja con blanco. Cuando llegué a mi salón me presenté con mi profesor ya que yo había entrado jueves por unos problemas, me senté hasta el fondo, a los pocos minutos escuché que llegó alguien, una chica, la verdad no le presté mucha atención porque mis manos no dejaban de temblarme, por favor que ya se acabe esta tortura.

El primer día en secundaria no era como yo esperaba.

Pasaron otras dos clases y al fin salimos al receso, como no conocía a nadie saqué mi libro, salí del salón y me senté en el piso al lado izquierdo de la puerta, respiré profundo y comencé a leer mi saga favorita: Harry Potter.

De reojo vi que alguien se me acercaba y comencé a ponerme aún más nerviosa.

--Hola chica nueva -escuché la voz de una chica, levanté mi cara-

--¿Eun-ji? -dije confundida-

--¿Desiree? -dijo ella aún más confundida-

Me levanté rápido con el libro en mano y nos abrazamos.

--¿Qué haces aquí Vianney? --dijo con un tono de felicidad-

--Pues cosas del destino jaja ¿y tú? -dije entrando al salón para guardar Harry Potter y la cámara secreta-

--Trabajo de papá, lo común -soltó una risita-

--No pues, que bien, ¿se quedarán? -voltee a verla y ella tenía una gran sonrisa, Eun-ji era linda, era pequeña, piel blanca con tonos rosas, delgada, manos delgadas y pequeñas, cabello corto color castaño con un poco de rubio, ojos negros-

Yo era poco más alta que la estatura promedio para una chica de mi edad, cabello negro azabache corto, tez pálida, complexión delgada, tengo pecas, mis mejillas son color carmesí claro y mis ojos eran grises con un toque de verde pastel.

Salimos lo que quedaba de receso y nos sentamos en un rodete de árbol, mientras que Eun-ji me platicaba algunas cosas yo veía a algunos chicos y profesores pasar, todo iba bien hasta que vi a un chico, en ese momento se me olvidó hasta que allí estaba mi amiga.

Era un chico alto, cabello negro, tez blanca, delgado, sus ojos eran oscuros y un poco rasgados, como traía cubrebocas no le vi toda la cara pero sinceramente, se me hizo muy lindo y me le quedé viendo un pequeño rato.

--Vianney, me estás escuchando? -mi amiga tronó sus dedos en frente de mi cara, reaccioné-

--Ah, si si, lo siento, es que amm, no no importa -volví a voltear a ver al chico-

--¿Quién es?

--¿Hum?

--Él -señaló al chico- ¿te gusta? -me miró y sentí como mis mejillas tomaban y color carmesí, aunque por el cubrebocas no se veía mucho, se podía notar un poco-

--Uuu si te gusta -dijo afirmandolo-

--¿Qué? No, sólo se me hace lindo y ya, ¿de donde sacas tantas cosas? -miré mi celular antes de que hablara- ya es hora de entrar, vamos

Nos levantamos y fuimos hacia el salón, aquí ya no tocan el timbre como en la primaria, aquí tienes que entrar por tu cuenta.

Pasaron las clases, yo, apesar de saber que Eun-ji estaba aquí, seguía muy nerviosa.

Cuando salimos me di cuenta que el salón de el chico estaba al lado de el de mío, en la salida sólo lo miraba de vez en cuando, y eso porque sino Eun-ji me seguirá haciendo burla con él, sólo se me hizo lindo.

Llegando a casa, subí a mi cuarto, hice lo de siempre incluyendo tarea, ya cuando me iba a dormir, no pude, sólo pensaba en el chico, quería saber de que 2do o 1ro era.

[...]

Al día siguiente fue exactamente igual, todavía temblaba, no me sentía muy cómoda, en la hora del receso igual, lo miraba pasar y pasar y pasar, hicimos otra amiga, se llama Emily Wilson es algo tímida pero es buena onda.

Ella es de estatura normal, su complexión es media, su cabello es castaño, sus ojos avellana claro, tez blanca.

Cada que pasaba el chico me ponía un poco nerviosa, y mi corazoncito latía un poco rápido, pero todo normal, vine a la escuela a aprender, no a enamorarme.

En la última clase, nos dejaron un trabajo en equipo, el trabajo era de español, la maestra de español me cae muy bien, es muy amable.

Hice equipo con Eun-ji, porque a pesar de tener nueva amiga, no me sentía aun tan cómoda con ella, y con Eun-ji a pesar de el no tan poco tiempo que llevamos conociendonos, nos entendemos bien, creo que ella podría ser mi mejor amiga.

Esta vez mi hermano me pasó a recoger, nos llevamos de una vez a Eun-ji para el trabajo de español, claro está que le aviso antes a su mamá y le dijo que sin problema.

Llegando a casa, saludó a mis hermanos y subimos, hicimos tarea y cuando ya casi la acabábamos decidimos salir al balcón ya que ambas nos habíamos estresado.

Ahí comenzó todo...

******

Hola, esta es una nueva historia como pueden ver, esta basada en hechos reales jaja.

Es una colaboración con mi amiga: nayeon_estrellita
Vayan a ver la historia, es su perspectiva y allí va a haber muchas cosas que aquí no, así que está igual muy interesante.

Recuerden que si les gustó este capítulo, no olviden votar y si se puede comentar, aún mejor.

Sin más que decir, me retiro.

Se les quiere <3

Dulce M.

El balcón de los secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora