"¡Hay más!"
Conocí a un chico hoy, su nombre es Diego.
Resulta que la cosa de la "lista" comenzó a llamar la atención. Lo peor es que todavía no se quien lo divulgó.
No es como si me importará de todos modos.
Diego está a un año de terminar la preparatoria y buscó conversación conmigo por curiosidad
Estábamos en las escaleras donde me guío luego de presentarse y me dijo que habían dos clases de personas en el mundo.
"Románticos perdidos" y "realistas"
Dijo que los primeros creen en que nacieron llevándo el hilo rojo del destino y buscan a la persona que amarán por siempre.
A medias de su explicación no pude evitar reírme y si antes tenía curiosidad sobre mi puede que ahora sea mayor.
- ¿Por qué te ríes? - me preguntó, no se molestó por mi forma menos "educada" de reírme en su cara.
- Creo que es muy profundamente cursi. - Respondí con sinceridad por qué.
¡Vamos!
¿A quien no le da risa?
- ¿Por qué? - pregunto de nuevo y por un momento me ví en el cuando le hacía la misma pregunta a Isabel sin lograr entender lo que quería explicarme.
- es que en los Libros hay un mundo tan irreal de Ponis y Unicornios... Que da risa. - Respondí con convicción.
¿Que más da?
El romance no es para mí en definitiva.
- entonces. - Dijo él. - ¿Por qué lo lees? - Y tuve que darla puntos a su favor con un conocido.
"Touché"
¡Fue demasiado listo! O yo muy boba.
En fin.
- porque solo en los Libros puedo fingir que soy el personaje incluso cuando no. - Le Respondí a su anterior pregunta.
- ¿Por experimentar una relación? - me preguntó para mi completo asombro.
¡Por supuesto que no!
¿Cómo podía estar tan seguro de eso?
Ni idea.
El sonrió con suficiencia cuando fue obvio que no le respondería con inteligencia.
- Lo segundo, son los realistas. - Dijo mirándome con sorna encarrilando el tren desde donde lo descarrile. - son aquellos que disfrutan a su compañero mientras lo tengan y guardan los recuerdos junto al resto de otros que pueden estar antes o después. Buscando la razón de su existencia. Tu eres del tipo realista.
Sus palabras me dejaron ida por unos cuantos minutos, no lo niego.
Y antes de que pudiera preguntar más, se levantó y se fue dejando me como idiota.
Esa fue la conversación con mi grupo y por obviedad, no pasamos al siguiente punto.
Ellos dicen que era extraño que alguien, soltara eso de repente y yo solo le quité importancia, pero ahora que lo pienso mejor y estoy ordenando mis ideas me preguntó... Si tiene un motivo ulterior...
Esto de la lista me está afectando más de lo que debería.
Antes de que la terminé, yo terminaré loca.
Eso es seguro.
Pero quizás si responda a mis infinitas dudas.
¡Hay más!
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
El diario de una realista.
Teen FictionDicen que plasmar los sentimientos en hojas te libera emocionalmente o cambia tu perspectiva. Solo puedo creer a cambio que es una vil mentira para comprar cuadernos que llamaremos "Diario" y ocultaremos del ojo curioso por temor a que nuestros sent...